Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
367
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las operadoras españolas dispuestas a controlar los contenidos

Moderadores: jiXo, Benzo

Obelus
MGS4=GOTH

Mensajepor Obelus 29 Nov 2007 01:22

No sé porqué, de repente, irme a la mierda a vivir no me parece tan mala idea.

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 29 Nov 2007 01:58

delmetor escribió:Pues nada, todo el mundo a darse de baja y a fomentar la venta ambulante que tanto beneficia a las mafias.

Exactamente. Los más beneficiados junto con las multinacionales, SGAE y el resto de hijos de puta que nos toman por huchas, pretenden que pagemos sin conocer muchas veces sus productos ni cuidarlos. Esas mafias que trafican con personas, drogas y financian movimientos terroristas. Me he bajado hace poco un disco que me interesaba, y después de escucharlo he pensado: "menos mal que no he pagado" Dios, que pedazo de mierda. Además, toda esa música extranjera que aqui no tiene distribución, y esa gran base de datos que puede tener un P2p que muchas veces encuentras cosas que en tienda habitual no encuentras. Como me vengan con esas medidas, por mi parte arderá Troya. Y veremos cuando salga a la luz, la que se monta. ratataaaa
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

jose1024
Novato

Mensajepor jose1024 29 Nov 2007 02:14

Yo no se ustedes, pero yo lo tengo claro internet no vale lo que pago si no puedo descargar lo que quiera, asi que a las duras va a pagar internet el nani.

Kosuke Atami
Adicto

Mensajepor Kosuke Atami 29 Nov 2007 02:55

Si si noto que filtran el contenido me pongo un modem de 56k. Os lo juro. Y animo a hacerlo. España no sera la mas cara y lenta de toda europa sino que volveremos a los clasicos modem.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Nov 2007 03:13

¿Entonces cuando los EOLianos estemos posteando apareceran los grisese y nos daran una paliza?

Mas que nada lo pregunto porque pense que actualmente teniamos libertad de expresion pero ya veo que no.

Si esta medida se implanta en nuestro pais estaremos ante el resurgir del fascismo pero esta vez en la red de redes.

Otra duda que tengo.
Si esta medida se termina poniendo... ¿tendremos que seguir pagando canon o no?

Lo digo porq si encima tenemos que pagar el impuesto revolucio.. [reojillo]digo el "canon" pues la cuota de ADSL la va a pagar SU PUTA MADRE.
Ultima edición por xsecktorx el 29 Nov 2007 03:18, editado 1 vez
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSP(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

Moski
Adicto

Mensajepor Moski 29 Nov 2007 03:35

Mirar.. no hace falta motar la mundial para que la gente que esta fuera de EOL (Gente de a pie) sepa lo que esta pasando.

Os pongo un ejemplo, en tu casa puede faltar cualquier cosa… y no pasa nada, eso si, se va la señal de TV… y al menos la mayoria de la gente se pillan un mosqueo de la hostia, y fijate que lo mismo estan reparando la Antena.

Pues lo mismo pasa con Internet… si la gente no puede bajar cosas se mosquea, a si de claro.

Se enteraran mas tarde o mas temprano, en mi caso (No doy explicaciones) me pregunta mucho sobre como bajar cosas, imaginaros por un momento si les tengo que decir que eso ya no es posible, pues seria una baja segura.

Tener encuenta que mucha gente da de alta la linea ADSL porque el Hijo se lo pide poniendo de excusa que es para estudiar, etc, pero al fin y al cabo, es para lo que es, y como toda la familia se beneficia, pues no pasa nada.

Ahora… como esta condicion cambie… ya tenemos el lio asegurado, y creerme que es asi.

Las compañias veran lo que hacen, pero si siguen este camino, lo tienen perdido seguro.

Un Saludo…
Imagen

Famicom
Prestige 10

Mensajepor Famicom 29 Nov 2007 03:37

Como empiecen los cortes de conexión por descargar cosas, me da que la mitad de españa se va a quitar internet.
Porque más del 50% es lo que hacen.

Y si encima pagas por algo que te quitan más aún.

Isura
Novato

Mensajepor Isura 29 Nov 2007 05:35

no somos el pais ke mas piratea del mundo por nada señores...si adoptan esa medida esas compañias moriran en la miseria y en papeles de bajas de usuarios si no recordad at&t (creo ke era asi) en u.s.a cuando c puso con estos temas las millones de bajas al dia siguiente al final pasara lo mismo 2 o 3 lo aran y otras 2 o 3 simplemente diran en sus anuncios nosotros no filtramos datos ni nos chivamos de nada y amen

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 29 Nov 2007 05:47

Si me entero que me están espiando por si descargo cosas o me cortan la conexión por descargarme algo 1º les meto un puro que se cagan, porque con la LEY en la mano, algo que muchas organizaciones parece que están empeñadas en saltarse, los usuarios tendríamos la razón, y podríamos dejar a las compañías con los pantalones bajados. Pero lo que más me jode es la puta SGAE, con su poder recaudatorio. Sabiendo que mucho, pero que mucho de su dinero desaparece por arte de magia, que lo dedidan a prostitución, armas, ... Vergonzoso se queda corto. Son organizaciones que no necesitamos, que el mundo iría mejor sin ellos. Imaginaros que se podría hacer con los 110M€ que "sólo" se llevan del canon impuesto a los aparatos electrónicos, sin contar sus ventas, que son muchas. Se quieren forrar más y más, para al final nosotros vivir en una dictadura. Que no comiencen una guerra que seguramente no van a saber llevar, porque para mí que estas personas no son muy conscientes lo que puede hacer un sector importante del país. Vieron los altercados de París en Francia, no sería nada en comparanza. Esto se puede convertir a lo Call Of Dutty, exterminemos a los bichos innecesarios del país, que tienen montón de pasta y siguen queriendo más, cabrones.

PD: Yo me borraría, pero que no me hagan hacerlo porque al día siguiente estoy delante de la SGAE o de Telefónica poniéndoles una bomba, por hijos de puta fachas. Yo no pienso vivir en un país de represión sin libertad de expresión. Si no luchamos nos joderán, pero antes de eso jodo yo también. [enfado1]
Imagen+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 29 Nov 2007 07:41

Todavia conservo mi modem de 56k,hize bien en no deshacerme de el [666] [poraki] [toctoc] [boma]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet