Si me entero que me están espiando por si descargo cosas o me cortan la conexión por descargarme algo 1º les meto un puro que se cagan, porque con la LEY en la mano, algo que muchas organizaciones parece que están empeñadas en saltarse, los usuarios tendríamos la razón, y podríamos dejar a las compañías con los pantalones bajados. Pero lo que más me jode es la puta SGAE, con su poder recaudatorio. Sabiendo que mucho, pero que mucho de su dinero desaparece por arte de magia, que lo dedidan a prostitución, armas, ... Vergonzoso se queda corto. Son organizaciones que no necesitamos, que el mundo iría mejor sin ellos. Imaginaros que se podría hacer con los 110M€ que "sólo" se llevan del canon impuesto a los aparatos electrónicos, sin contar sus ventas, que son muchas. Se quieren forrar más y más, para al final nosotros vivir en una dictadura. Que no comiencen una guerra que seguramente no van a saber llevar, porque para mí que estas personas no son muy conscientes lo que puede hacer un sector importante del país. Vieron los altercados de París en Francia, no sería nada en comparanza. Esto se puede convertir a lo Call Of Dutty, exterminemos a los bichos innecesarios del país, que tienen montón de pasta y siguen queriendo más, cabrones.
PD: Yo me borraría, pero que no me hagan hacerlo porque al día siguiente estoy delante de la SGAE o de Telefónica poniéndoles una bomba, por hijos de puta fachas. Yo no pienso vivir en un país de represión sin libertad de expresión. Si no luchamos nos joderán, pero antes de eso jodo yo también.
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.