Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.018
Online:
2.091
Hilos:
888.245
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las operadoras españolas dispuestas a controlar los contenidos

Moderadores: jiXo, Benzo

Faithless
MegaAdicto!!!

Mensajepor Faithless 28 Nov 2007 22:32

Temos sinceramente lo peor y creo que no tardará en llegar la ecatombe a España. Sea con un partido u otro (lo digo para los que crean que se salvan dependiendo de quien gobierne). Al final, cobrarán por el canon y además ilegalizarán las descargas y acabarán metiendo cuchillo a internet ya que es una fuente de tráfico de información y opinión demasiado peligrosos.

La tele no habla de ello porque están metidos en el ajo (amén de que de ir haciendo polvo las audiencias) con el cine español y la hostia.

Quizás es una visión un tanto apocalíptica, pero los intentos continuos y continuados por meter los hocicos no cesan. Al final romperán las barreras.

No se legislará para que personajes como El Rafita no pisen la calle de por vida, pero sí que se pondrán las medidas oportunas para limitar el tráfico de los P2P.

Al final nos crujirán. Lo temo y lo siento de verás [snif]
Imagen

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 28 Nov 2007 22:32

KiAn escribió:acabaremos mandandonos las cosas a los mails, montando ftps en nuestros ordenadores y cosas x el estilo, pero la pirateria hagan lo que hagan seguirá

Los que saldran mejor paraos son los videoclub, alquiler de pelis y juegos que te crio pa tener tu propia copia privada
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 28 Nov 2007 22:33

Yo si hacen eso, me quito internet o me pongo la velocidad mas baja de ADSL y ya me daria igual la compañia y punto pelota, porque para lo que hago no estoy dispuesto a pagar 60 euros al mes.

Saludos.

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 28 Nov 2007 22:40

Nada nuevo. ¿Alguien pensaba que las operadoras se iban a oponer a una supuesta ley que controlara los contenidos?

Y por supuesto, después de ver las cifras del canon digital, sería una autentica vergüenza que se aprobara algo así.
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 28 Nov 2007 22:45

Señores.....

Como no hagamos algo YA!!!!

Nos van a dejar doblados de todas todas...

El partido pirata sigue aun vivo?
Imagen
Imagen

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 28 Nov 2007 22:49

Entonces se les acabará el chollo de cobrar 45 eurazos por una cutreconexión, porque nadie estará dispuesto a pagar eso sólo para ver el correo y poco más...

¿Desde cuándo a esta gente le preocupa la propiedad intelectual? Lo que en realidad quieren es gastar menos y ganar más, es decir cobrar por nada, ya que una banda ancha potente requiere de gran inversión económica, sobre todo cuando todo el mundo la utiliza de verdad. Otra verdad oculta puede residir en intereses económicos paralelos: la creación de portales de descarga de pelis y música de pago.

Ni que nos regalaran internet. Estamos pagando religiosamente cada mes para usar un servicio y lo que haga cada uno con su conexión no tiene ni que ser cuestionado. Joder, es como si alquilas un coche y el de la tienda te dice que no puedes usarlo de picadero porque se le desgastan los asientos...

Ir en contra sus propios clientes nunca podrá hacerles ningún bien.

coyote
behind the mirror

Staff

Mensajepor coyote 28 Nov 2007 22:51

Voy a tener que ir desempolvando aquel viejo modem de 56K... [poraki]

jiXo escribió:La condición que ponen es que el control se realice por una autoridad pública verdaderamente neutral e independiente

¿Y quien controla a dicha "autoridad"? [mad]
- Hello, I'm a PC, but I don't run windows

- No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Imagen Imagen

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 28 Nov 2007 22:56

Ñum! Pero si la semana pasada estaba diciendo la Policía Nacional que descargarse cosas del emule era legal mientras no lo vendieras!

¿Alguien dijo...desempolvar tu viejo modem? ¿Volver a las BBS? ¿Mad Max pero telefónico? Yo sólo quiero.... LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD (Bueno, y si me dejan algo de libertinaje, pues también).

EDIT: Pues coyote acaba de decir eso de "desempolvar el viejo modem" justo antes que yo XD)
Imagen

Amigo69
Adicto

Mensajepor Amigo69 28 Nov 2007 22:59

Una solución es votar al partido pirata, vosotros mismos.

zeltrix
No soy Pobre

Mensajepor zeltrix 28 Nov 2007 23:10

el p pirata no saldra en la vida por desgrasia
mentar a la madre de otro usuario y hablar de padres desconocidos no es bueno para la salud de las cuentas de usuario.

PrevioSiguiente

Volver a Internet