Por favor, identifícate o regístrate.

ShinjiWii81 en el hilo de Forza Motorsport 3 escribió:...y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....
Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento
Cleveland escribió:Lo de esilvan, corrigiendo un pelín la ortografía (no te molestes: te imagino escribiendo ese texto a toda pastilla) es un argumento de peso y bien expuesto, tanto y tan bien, que me dan ganas de reproducirlo en mi blog.
Ya sé que no es extrapolable al mundo de los libros, pero a mí, por ejemplo, me resulta impensable comprarme una novela en pdf. Llevan dando la murga con lo del libro electrónico desde finales de los 90, ¿y qué ha sucedido una década después? Que la gente se pilla sus novelas en papel. ¿Por qué con un videojuego somos tan permisivos a un cambio tan radical como el que nos van colando poco a poco las compañías? Para mí, es tan importante tener el Oblivion edición GOTY en mis manos como la novela que me estoy leyendo ahora mismo. No supone diferencia alguna.
"Es que no es lo mismo", diréis, "no es comparable un videojuego a un libro". Y sí, señores, paguemos por objetos tangibles, no por dígitos alojados en un servidor.
Echadle un vistazo a este docu sobre el peligro de la era digital.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados