Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.595
Online:
1.247
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las novedades que Microsoft se dejó en la conferencia

Moderadores: Benzo, jiXo

poweron87
Habitual

Mensajepor poweron87 06 Jun 2009 17:16

Esto va a a ser alucinante en serio va a ser otro nivle de juego

ShinjiWii 81
Adicto

Mensajepor ShinjiWii 81 07 Jun 2009 12:11

Euh... a pesar de no ser una "novedad" como tal...
¿Sabeis cuando sale el Marvel VS Capcom 2 en el bazar?

Saludines :P
ShinjiWii81 en el hilo de Forza Motorsport 3 escribió:...y entonces debatiremos sobre si llevara o no vision estereoscópica compatible con Project Natal porque si no, no es real....

Recordemos que solo son un puñado de chips. Matrix no existe, lo siento

Mi channel
http://www.youtube.com/user/shinjitaba81

fadeus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fadeus 11 Jun 2009 01:11

Cleveland escribió:Lo de esilvan, corrigiendo un pelín la ortografía (no te molestes: te imagino escribiendo ese texto a toda pastilla) es un argumento de peso y bien expuesto, tanto y tan bien, que me dan ganas de reproducirlo en mi blog.

Ya sé que no es extrapolable al mundo de los libros, pero a mí, por ejemplo, me resulta impensable comprarme una novela en pdf. Llevan dando la murga con lo del libro electrónico desde finales de los 90, ¿y qué ha sucedido una década después? Que la gente se pilla sus novelas en papel. ¿Por qué con un videojuego somos tan permisivos a un cambio tan radical como el que nos van colando poco a poco las compañías? Para mí, es tan importante tener el Oblivion edición GOTY en mis manos como la novela que me estoy leyendo ahora mismo. No supone diferencia alguna.

"Es que no es lo mismo", diréis, "no es comparable un videojuego a un libro". Y sí, señores, paguemos por objetos tangibles, no por dígitos alojados en un servidor.

Echadle un vistazo a este docu sobre el peligro de la era digital.

Yo estoy a favor de lo fisico, por eso mismo porque mientras lo cuides te puede durar muchos, muchisimos años. No que lo otro es una licencia que solo la puedes usar tu y te la pueden quitar cuando les plazca.

Pero de igual forma creo que no es lo mismo con los libros, pues si te tiras 10 minutos leyendo en la pantalla te duelen los ojos, aparte de que no es comodo.
Sin embargo el juego con disco o sin el, es el mismo y se usa de la misma forma.
Imagen

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 11 Jun 2009 21:35

Justo que me estoy haciendo con juegos originales. y me gusto el olor a nuevo y legal. salen con estas ideas. vean el comienzo del fin el 16 de junio. cuando microsoft actalice su nxbe, y su bazar con juegos clasicos de xbox360. si es que no hay baneo.. me huele feo esa actualizacion critica.
por las dudas voy a esperar que alguno de uds se conecte y comente. siempre hay alguien que se va asacrificar por sus hermanos!
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360