Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.346
Online:
439
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las novedades que Microsoft se dejó en la conferencia

Moderadores: Benzo, jiXo

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Re: Re:

Mensajepor Wander 05 Jun 2009 12:41

loganroemers escribió:
Wander escribió:
loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...

El futuro es una mierda! xD

Te jodes en calzones.

}:/

Por cierto, es que tu no usas ropa interior? Nunca he entendido esa frase hecha [+risas].
Desde '03 en eol.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 05 Jun 2009 12:45

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Wander escribió:
loganroemers escribió:
Wander escribió:El futuro es una mierda! xD

Te jodes en calzones.

Por cierto, es que tu no usas ropa interior? Nunca he entendido esa frase hecha [+risas].

Era solo una rima xD, bueno ahora que se confirmó las ventas tanto de UMD, PSN y su porte, todo en paz.
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 05 Jun 2009 12:46

Wander escribió:
loganroemers escribió:
Wander escribió:El futuro es una mierda! xD

Te jodes en calzones.

son calzoncillos del futuro XD

solo decir, que evidentemente, las compañias no son tontas, y todo se hara de forma progesiva. El futuro que defendeis, es el ON LIVE este, a ver si tienes huevs de grabarte ahi los juegos en un disco 'para toda la vida'

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Mensajepor Wander 05 Jun 2009 12:47

loganroemers escribió:Era solo una rima xD, bueno ahora que se confirmó las ventas tanto de UMD y PSP GO y su porte, todo en paz.

Ah xD, bueno... supongo que para unos es una alegría y para otros (como yo) no lo acabamos de ver claro.

Pero nah, yo me jodo como bien as dicho y ya esta. Retro rules! [chiu]
Desde '03 en eol.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 05 Jun 2009 12:56

esilvan escribió:
Wander escribió:
loganroemers escribió:Pobres, no teneis steam xD.

Y quien te garantiza que pongan los precios del steam?

Si los juegos de pc que hay en tienda física ya son mas baratos que juegos de consola... y poca diferencia hay de los de pc en steam a los de tienda física.

Ademas, steam no me gusta por no tener nunca un juego físico como tal. No se porque la gente no llega a entender que pueden haber varias opiniones, sobre si prefiere un juego virtual simplemente o un juego físico.

Yo desde luego si pago algo quiero tenerlo entre mis manos, pero irá a gustos no?

Si lo hacen, es simplemente por ahorrarse transportistas, pagar a empleados del game etc., no pagar por cajas, manuales, discos, ahorrarse distribuidoras, etc. Pero eso si, te lo venderán a los mismos 70 euros o aún te subirán el precio y aplaudirás con las orejas...

el gran problema, y es una cosa en la que la gran mayoria no se da cuenta, que no es que digas que prefieres mas un manual que no lees, o una caja que solo ves el lomo.... es decir, a mi me gustan, pero pensandolo friamente, es una gilipollez mayuscula.

Digamos que hasta aqui llegan los argumentos de la gente que defiende las descargas, y tienen tanta razon como los que defendemos el formato fisico.

Ahora bien, y aqui esta el punto que es INDEFENDIBLE totalmente, y que por dios es lo que la gente tiene que emepezar a ver, es el siguiente....

Aqui os dejo una fotillo de un juego que tengo de megadrive en casa
Imagen

la cuestion es la siguiente..... el juego es del año 93 ok ??? han pasado 16 años. En su dia pague las 7500 pesetas de rigor por el juego. El caso es que tal dia como HOY, 16 años despues, puedo coger el mismo juego y sin gastarme un duro mas, puedo jugar.

El gran problema de las descargas digitales, es que eso NO ESTA GARANTIZADO. Es decir, tu ahora llegas y dices, bueno, si que mas da, no ? es decir, ahora me compro el fallout por 30 euros, y esta ahi siempre, si lo borro, puedo descargarlo totalmente gratis.... ok perfecto.

Año 2013 (por ejemplo), sale a la venta la xbox 720 o como quiera que se llame. Perfecto, estoy jugando al call of duty 15, fifa 2013, que bonito es todo, vaya graficazos y tal.... y de repente digo, voy a echarme una partidita al fallout.... me lo vuelvo a descargar, totalmente gratis por supuesto, y puedo jugar tranquilamente sin problema. Hasta aqui todo perfecto.

Pero los años pasan, y microsoft por razones X, abandona el mercado consolero, como ha hecho sega, al menos en termino de hardware..... Que ocurre entonces ??? como vas a jugar al fallout que te descargaste ??? aaaaamigo, que igual ahora si que puedes, con la nueva consola de mitsubishi o de coca cola, pero ojo, que vas a tener que volver a soltar la pasta, o acaso coca cola te va a regalar el fallout porque ya se lo compraste a microsoft ??? no amigos no, vas a volver a soltar la pasta.

Porque imagino que no habra nadie tan ILUSO que se piense que si microsfot deja este negocio se van a quedar los servidores ahi produciendo un gasto, para que el señorito se pueda volver a bajar el juego verdad ? que al niño se le ha antojado jugar al fallout, tenemos que dejar los servidores funcionando..... XD

señores, ese es el gran problema, el SOPORTE SE ACABA, es FINITO, y la diferencia es que si tienes algo tangible, fisico, estara siempre contigo, y puedes jugar al dynamitte headdy cuando te apetezca, incluso tus hijos o nietos podran jugar con el, con las descargas, estas comprando HUMO. algun dia se acabara el soporte y te quedaras sin juego.

quien discuta esto, sinceramente, no tiene ni puta idea, las cosas como son.

Se esta demostrando dia a dia que a las empresas la pirateria se la pela, si amigos, se la pela. Van a por el mercado de segunda mano. Si vosotros fuerais squaresoft no os doleria que dia tras dia, se formalicen miles de transacciones de gente comprando y vendiendo final fantasy y vosotros sin oler un duro ???

No considero que este texto sea de un "retro acabado", sino más bien de alguien que prefiere el soporte físico... para años posteriores.. a algo digital, donde una vez te peta la consola o cambias la misma... te quedas sin. Imaginate que todavía te quedan 4 descargas más del mismo (te dejan descargarlo varias veces por si acaso), qué pasará cuando pasen años y ya no hayan servidores de donde bajar? Pues sencillamente, habrás pagado X dineros (no suele ser poco) y no tendrás tu juego, ni más ni menos.

Mira ese Dynamite Headdy, tan fresco como el primer dia :)

Pienso que... cuando el mundo esté jodido por la contaminación.. no quede plástico.. ni derivados... etc, será la única opción (la digital), y cuando los precios de la distribución de los mismos no deje de subir, entonces recurriremos a la solución digital.
Pero mientras los precios apenas se diferencien (como ahora) y mientras no podamos sacar dichos juegos, ya pagados, a formatos fisicos (tarjetas de memoria compatibles con todos los formatos, para años venideros) pienso que es normal que haya gente que siga prefiriendo el formato clásico de toda la vida.
No es ni descabellado ni de acabados.

PD: BUENISIMA noticia lo de los UMDs en la PSP GO. Habrá hecho que más de 1 y más de 2 suspiren de alivio :)

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Re:

Mensajepor supremegaara 05 Jun 2009 13:14

loganroemers escribió:Owned coleccionistas llorones.

http://www.vandal.net/noticia/39542/e3-los-jugadores-podran-pasar-sus-juegos-en-disco-a-psp-go/Sony

Os negais al futuro, son un lastre para la sociedad, dejad que el mundo gire nostalgicos, si quieres te paso mis discos de vinilo y mis cintas cassette.
El juego lo guardas en una memory stick y listo, para toda la vida.

Y menudo off topic se ponen a llorar...

De owned nada, solo se podrán pasar los que ellos tengan disponibles para descargar online. Que ganas de que peten en scene a PspGo para que dejen de decir estas cosas los de Sony.

Toda la razón Wander, toda la razón. Por cierto, el On live será un fracaso. Sino al tiempo
Imagen

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 05 Jun 2009 13:29

A mi parecer tienen que salir muy baratos para que compense.
Olvidaros de la segunda mano.

Saludos
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

erdany86
Adicto

Re:

Mensajepor erdany86 05 Jun 2009 21:20

theelf escribió:
los precios serán comparables a los de las versiones retail.

valla.... es como pagar por "nada"

En todo caso, la caja de plastico, el DVD, la portada, y el manual, no creo q les costara mas de 30 centimos de fabricar... asi q no creo q quieran bajar mucho el precio...
la portada les puede salir por 30 euros mas menos y el manual pos por el mismo camino tambien

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 06 Jun 2009 00:25

Meristation afirma que lo ha probado y segun ellos funciona natal
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Cleveland
Mutatis mutandis

Mensajepor Cleveland 06 Jun 2009 00:45

Lo de esilvan, corrigiendo un pelín la ortografía (no te molestes: te imagino escribiendo ese texto a toda pastilla) es un argumento de peso y bien expuesto, tanto y tan bien, que me dan ganas de reproducirlo en mi blog.

Ya sé que no es extrapolable al mundo de los libros, pero a mí, por ejemplo, me resulta impensable comprarme una novela en pdf. Llevan dando la murga con lo del libro electrónico desde finales de los 90, ¿y qué ha sucedido una década después? Que la gente se pilla sus novelas en papel. ¿Por qué con un videojuego somos tan permisivos a un cambio tan radical como el que nos van colando poco a poco las compañías? Para mí, es tan importante tener el Oblivion edición GOTY en mis manos como la novela que me estoy leyendo ahora mismo. No supone diferencia alguna.

"Es que no es lo mismo", diréis, "no es comparable un videojuego a un libro". Y sí, señores, paguemos por objetos tangibles, no por dígitos alojados en un servidor.

Echadle un vistazo a este docu sobre el peligro de la era digital.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

PrevioSiguiente

Volver a Consolas