Las novedades en PS4 se extienden a sus accesorios

Además de los modelos Slim y Pro que sustituirán a la actual consola en la familia PlayStation 4, Sony presentó ayer cuatro accesorios que completan las novedades de su sistema de entretenimiento.

La más evidente es la revisión del mando DualShock 4 que se incluirá con las dos nuevas consolas y que recibe una zona transparente en la parte superior del touchpad que permite ver el color asignado a la barra de luz sin inclinarlo y, de forma más destacada, la capacidad de transmitir sus señales a través del cable USB cuando se conecta con él a la consola (el modelo actual puede cargar mientras se juega pero envía sus datos igualmente por Bluetooth).

Imagen

Mark Cerny explicaba al final de la entrevista publicada después de la conferencia que esta conexión permite una menor latencia en títulos en los que este aspecto es clave como los de lucha uno contra uno, aunque no especificó cifras concretas que pongan en contexto la mejora. El nuevo modelo de mando estará disponible en varios colores (al menos negro, rojo y azul en su lanzamiento) y tendrá un precio de salida de 59€.

Imagen

La PlayStation Camera cambia de aspecto con un nuevo diseño cilíndrico y un soporte que permite ajustar el ángulo vertical y mantendrá en principio un precio y capacidades iguales a las del modelo actual. Por su parte, el soporte vertical se adapta a la forma de las nuevas consolas e incluye un adaptador que permite que sea compatible con ambas.

Imagen

Por último la compañía presentó también un nuevo modelo de auriculares inalámbricos con micrófono, los Platinum Wireless Headset, que por 179€ se postulan como ideales para complementar al dispositivo PlayStation VR y ofrecen audio 3D y soporte de sonido envolvente virtual 7.1.

Fuente: Galería y descripciones en Dualshockers
Muy ricos los accesorios
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pensaba que la vr traia unos buenos cascos
Una pregunta desde el desconocimiento: ¿la cámara además de para emitir a otros tu cara se usa en algo más? ¿hay juegos con move y esas cosas en ps4?
Estos de Sony siguen de fiesta con el cachondeo [carcajad]
No queremos luces en el mando y ponen mas XD
Narcyl escribió:No queremos luces en el mando y ponen mas XD


Es la misma luz de siempre pero ahora el touchpad es transparente en la zona de arriba y se ve xD
korchopan escribió:Una pregunta desde el desconocimiento: ¿la cámara además de para emitir a otros tu cara se usa en algo más? ¿hay juegos con move y esas cosas en ps4?


La cámara será obligatoria para usar Playstation VR
NesT escribió:
korchopan escribió:Una pregunta desde el desconocimiento: ¿la cámara además de para emitir a otros tu cara se usa en algo más? ¿hay juegos con move y esas cosas en ps4?


La cámara será obligatoria para usar Playstation VR

ah yo creí que los cascos era lo único que hacía falta, ¿tampoco tienen auriculares aunque sean cutres? pues es una pasta entonces la RV.
No me gusta que ahora la luz del mando vaya delante también, soy antileds y no se puede desactivar. Lo de datos por usb es interesante, ahora igual se puede usar en un PC sin BT usando el cable (como pasa con el de One).
En PC que yo sepa los mandos actuales pueden enviar datos sin bluetooth...
korchopan escribió:
NesT escribió:
korchopan escribió:Una pregunta desde el desconocimiento: ¿la cámara además de para emitir a otros tu cara se usa en algo más? ¿hay juegos con move y esas cosas en ps4?


La cámara será obligatoria para usar Playstation VR

ah yo creí que los cascos era lo único que hacía falta, ¿tampoco tienen auriculares aunque sean cutres? pues es una pasta entonces la RV.


Auriculares ya lleva, si no me equivoco.
Julian92ESP escribió:
Narcyl escribió:No queremos luces en el mando y ponen mas XD


Es la misma luz de siempre pero ahora el touchpad es transparente en la zona de arriba y se ve xD


Es verdad xD Lo unico que ahora de tiene el recordatorio costante de la luz.
Narcyl escribió:No queremos luces en el mando y ponen mas XD

A este paso como sigan a si se llena la casa de camioneros xd
O sea que al casco VR de 400€ hay que añadirle una camara de 60€ además de unos cascos y sacan unos baratos de 180€. Todo ello sin sumar que necesitaremos casi seguro comprar la nueva PS4 de 400€ y pagar los 50€ que costará un juego. Ya es oficial, Sony se ha convertido en la Apple de los jueguicos.
Narcyl escribió:No queremos luces en el mando y ponen mas XD


Algo me dice que no has leído la noticia, o la has leído en diagonal.
Jean-Luc Picard escribió:
Narcyl escribió:No queremos luces en el mando y ponen mas XD


Algo me dice que no has leído la noticia, o la has leído en diagonal.


Si ya me dijeron mi error antes y lo comente.

A mi personalmente me encantan los leds y tonterías similares (solo hay que ver mi ordenador XD) pero con la m... de batería que tienen los mandos de Ps4 cualquier detalle de este tipo me parecen innecesarios.
Que arreglen los sticks y se dejen de lucecitas
Dauragon85 escribió:No me gusta que ahora la luz del mando vaya delante también, soy antileds y no se puede desactivar. Lo de datos por usb es interesante, ahora igual se puede usar en un PC sin BT usando el cable (como pasa con el de One).


Eso se puede ya con el DS4 desde hace bastante tiempo [+risas]

Y lo de la luz, a mí no me gusta el LED porque se come la batería pero al menos ahora tiene utilidad... porque en juegos como GTA si te persigue la poli cambia entre azul y rojo y muchos otros títulos usan el LED para indicar la barra de salud, por ejemplo. Ahora, lo diseñaron de manera que el LED no se ve... muy útil [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] al menos eso lo han arreglado ahora.
Ataliano escribió:
Dauragon85 escribió:No me gusta que ahora la luz del mando vaya delante también, soy antileds y no se puede desactivar. Lo de datos por usb es interesante, ahora igual se puede usar en un PC sin BT usando el cable (como pasa con el de One).


Eso se puede ya con el DS4 desde hace bastante tiempo [+risas]

Y lo de la luz, a mí no me gusta el LED porque se come la batería pero al menos ahora tiene utilidad... porque en juegos como GTA si te persigue la poli cambia entre azul y rojo y muchos otros títulos usan el LED para indicar la barra de salud, por ejemplo. Ahora, lo diseñaron de manera que el LED no se ve... muy útil [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] al menos eso lo han arreglado ahora.


¿Entonces está mal la noticia de que con el mando actual sólo carga por cable? Porque si sólo envía datos por BT y el PC al que se conecta no tiene no entiendo como puede funcionar.....
Dauragon85 escribió:¿Entonces está mal la noticia de que con el mando actual sólo carga por cable? Porque si sólo envía datos por BT y el PC al que se conecta no tiene no entiendo como puede funcionar.....


Poder se puede, lo que pasa es que a Sony no le ha salido de las pelotas sacar un driver oficial... pero con el mismo software que permitía usar el DS3 vía cable USB se puede usar el DS4 totalmente funcional. El software básicamente emula un mando de x360 cuando conectas el DS4, pero es 100% funcional.

Oficialmente, no, no se podía... pero porque como decía a Sony no le salió de las mismisimas balls... :-|

(Me refiero siempre a usar el DS4 en PC, ojo, la novedad es que en la própia PS4, aún teniendolo vía USB cargando usaba el bluetooth, ahora en lugar de usar BT enviará los datos por USB que a parte de consumir menos (lógicamente) permitirá menos tiempo de respuesta.)
Siempre se supo que el bluetooth para gaming semi profesional no sirve.

Es bueno que lo reconozcan.

Por eso MS usa tecnologia custom.
Narcyl escribió:
Julian92ESP escribió:
Narcyl escribió:No queremos luces en el mando y ponen mas XD


Es la misma luz de siempre pero ahora el touchpad es transparente en la zona de arriba y se ve xD


Es verdad xD Lo unico que ahora de tiene el recordatorio costante de la luz.

Exacto, antes molestaba que gastase batería a lo tonto para una luz que no se ve. Ahora molesta que gaste batería para una luz que si se ve, y que tambien molesta.
Calculinho escribió:O sea que al casco VR de 400€ hay que añadirle una camara de 60€ además de unos cascos y sacan unos baratos de 180€. Todo ello sin sumar que necesitaremos casi seguro comprar la nueva PS4 de 400€ y pagar los 50€ que costará un juego. Ya es oficial, Sony se ha convertido en la Apple de los jueguicos.

Necesitas la camara y los mando-consoladores Move. Los cascos como si te compras unos en el chino. Los juegos de momento cuestan unos 20€ aunque parecen más demos que otra cosa.
Yo en vez de lucecitas hubiera preferido que cambiaran los sticks, y que fueran redondeados como los del dualshock 3.
El mando azul es para zurdos, por lo que veo.

;)
Fistipaldi escribió:El mando azul es para zurdos, por lo que veo.

;)


Vaya XD
es normal que revisen el mando y accesorios tienen que vendernos la moto como si fuese algo nuevo, cuando visto lo visto es practicamente lo mismo, pero asi funciona la cosa.
korchopan escribió:
NesT escribió:
korchopan escribió:Una pregunta desde el desconocimiento: ¿la cámara además de para emitir a otros tu cara se usa en algo más? ¿hay juegos con move y esas cosas en ps4?


La cámara será obligatoria para usar Playstation VR

ah yo creí que los cascos era lo único que hacía falta, ¿tampoco tienen auriculares aunque sean cutres? pues es una pasta entonces la RV.


Pero es que es el truco maestro de Sony.....te anuncian por todo lo alto "Playstation VR por 400€" pero luego la letra pequeña la disimulan mucho....50 euritos de cámara, 20 euritos de los mandos move (que no es obligatorio en todos los juegos pero aun asi...) otro tanto de unos auriculares decentes....y esperaté si la Ps4 "normal" es capaz de mover la RV y no te toca pasarte a la Pro con otros 400 euritos mas a la suma.....

Lo mismo ocurre con el rollo este del HDR y las 4K de la Ps4 Pro.....todo muy bonito y tal.....pero lo que no te dicen es que si no tienes un monitor compatible con estas tecnologías.....la diferencia que vas a notar con la actual Ps4 es mínima....
NesT escribió:
korchopan escribió:ah yo creí que los cascos era lo único que hacía falta, ¿tampoco tienen auriculares aunque sean cutres? pues es una pasta entonces la RV.


Pero es que es el truco maestro de Sony.....te anuncian por todo lo alto "Playstation VR por 400€" pero luego la letra pequeña la disimulan mucho....50 euritos de cámara, 20 euritos de los mandos move (que no es obligatorio en todos los juegos pero aun asi...) otro tanto de unos auriculares decentes....y esperaté si la Ps4 "normal" es capaz de mover la RV y no te toca pasarte a la Pro con otros 400 euritos mas a la suma.....

Lo mismo ocurre con el rollo este del HDR y las 4K de la Ps4 Pro.....todo muy bonito y tal.....pero lo que no te dicen es que si no tienes un monitor compatible con estas tecnologías.....la diferencia que vas a notar con la actual Ps4 es mínima....

Lo de la rv te lo compro, lo de 4k no. A ellos no se la tienes que comprar y no es un aparato con una tecnología que solo tenga sentido con una ps4 pro, de hecho lleva bastante en el mercado y vendiéndose bien últimamente sin existir casi contenido y mucho menos una ps4 pro. Esto es como si me dices que Netflix son unos cabrones porque si quiero ver su contenido en 4k tengo que comprarme una tv 4k. Si no la tengo o la compro ya no es que sea una diferencia mínima, es que no hay ninguna. O si Nvidia me vende una gráfica megapotente y por su culpa tengo que comprarme otra fuente de alimentación o una caja más grande.
Los mandos me suena a los que presento Microsoft en el E3 [360º] [+risas]
¿Se joderán los gatillos a la semana de uso? O saltará la goma del Stick izquierdo después de cuatro partidas a 4k al fifa 17?

Me tienen contento con los mandos de la PS4. Que aprendan de MS en eso por lo menos, que vaya repaso respecto a controladores le lleva dando todos estos años.

Por cierto, lo del mando Pro era un FAKE entonces? Me había hecho ilusiones....
¿Van a sacar un mando para zurdos?
Dangaioh escribió:
Fistipaldi escribió:El mando azul es para zurdos, por lo que veo.

;)


Vaya XD


chachin2007 escribió:¿Van a sacar un mando para zurdos?


Quietos, quietos, que así empiezan las noticias raras! :D

Que sí, lo confieso, le he dado yo la vuelta para que me quedase más chula la foto [ayay] , aunque supongo (no estoy seguro) que podría ser útil tener la opción de un mando así, sobre todo para modelos de los que se vende tanto...
David Rodriguez escribió:
Dangaioh escribió:
Fistipaldi escribió:El mando azul es para zurdos, por lo que veo.

;)


Vaya XD


chachin2007 escribió:¿Van a sacar un mando para zurdos?


Quietos, quietos, que así empiezan las noticias raras! :D

Que sí, lo confieso, le he dado yo la vuelta para que me quedase más chula la foto [ayay] , aunque supongo (no estoy seguro) que podría ser útil tener la opción de un mando así, sobre todo para modelos de los que se vende tanto...



ja ja ja
David Rodriguez escribió:
Dangaioh escribió:
Fistipaldi escribió:El mando azul es para zurdos, por lo que veo.

;)


Vaya XD


chachin2007 escribió:¿Van a sacar un mando para zurdos?


Quietos, quietos, que así empiezan las noticias raras! :D

Que sí, lo confieso, le he dado yo la vuelta para que me quedase más chula la foto [ayay] , aunque supongo (no estoy seguro) que podría ser útil tener la opción de un mando así, sobre todo para modelos de los que se vende tanto...


Pues si, queda chula, pero lleva a la confusión... por que esta tan perfectamente retocada que parece una foto oficial... [+risas]
enekomh escribió:
Calculinho escribió:O sea que al casco VR de 400€ hay que añadirle una camara de 60€ además de unos cascos y sacan unos baratos de 180€. Todo ello sin sumar que necesitaremos casi seguro comprar la nueva PS4 de 400€ y pagar los 50€ que costará un juego. Ya es oficial, Sony se ha convertido en la Apple de los jueguicos.

Necesitas la camara y los mando-consoladores Move. Los cascos como si te compras unos en el chino. Los juegos de momento cuestan unos 20€ aunque parecen más demos que otra cosa.


Si bueno, quiero ver cuanto va a durar la experiencia VR de calidad en las old PS4. Porque lo de meter una GPU más potente (leí por ahí el doble creo) para sólo aplicar filtros gráficos y aumentar la resolución no se lo cree nadie [carcajad] Lo mejor es que en juegos la resolución ni siquiera será a 4K sino que reescalará siendo sólo Netflix el único contenido 4K real que tendrá [fies]
Calculinho escribió:
enekomh escribió:
Calculinho escribió:O sea que al casco VR de 400€ hay que añadirle una camara de 60€ además de unos cascos y sacan unos baratos de 180€. Todo ello sin sumar que necesitaremos casi seguro comprar la nueva PS4 de 400€ y pagar los 50€ que costará un juego. Ya es oficial, Sony se ha convertido en la Apple de los jueguicos.

Necesitas la camara y los mando-consoladores Move. Los cascos como si te compras unos en el chino. Los juegos de momento cuestan unos 20€ aunque parecen más demos que otra cosa.


Si bueno, quiero ver cuanto va a durar la experiencia VR de calidad en las old PS4. Porque lo de meter una GPU más potente (leí por ahí el doble creo) para sólo aplicar filtros gráficos y aumentar la resolución no se lo cree nadie [carcajad] Lo mejor es que en juegos la resolución ni siquiera será a 4K sino que reescalará siendo sólo Netflix el único contenido 4K real que tendrá [fies]

Para la VR la resolucion de 4K importa mas bien poco porque el casco de Sony tiene 1080p.
Tonterías que no voy a usar... xD
No me explico cómo a estas alturas el resideño de los controles se orientan a aspectos estéticos más que a aspectos funcionales, que deberían ser lo primordial.
Me compré otro DS4 al ver el diseño de este.con eso lo digo todo lo que opino de más luces en el mando.
Ya molesta la que tiene como para verla también sin inclinarlo.

Y eso que con el imput mappet lo tengo bajito el color. tengo que comprarle una pegatinas de esas que vende por eBay para quitarle bastante luz.con que tenga un punto como el DS3 me vale.
Que se puede esperar de una compañia que mantiene algunos de sus diseños por mas de 15 años...

Esta claro que no les interesa mejorar y mucho menos cuando el producto ya esta en el mercado.

Xbox 360 tenia el mejor mando de la generacion pasada y aun asi MS intento mejorar el diseño. One tiene el mejor mando de esta generacion y aun asi MS intenta mejorar el diseño.

Mientras la gente se amontone a comprar cualquier producto que ponga sony en el mercado, asi nos va a ir. El proximo que tenga calidad para durar 1 mes. Si total se va a vender igual.
willert escribió:Que se puede esperar de una compañia que mantiene algunos de sus diseños por mas de 15 años...

Esta claro que no les interesa mejorar y mucho menos cuando el producto ya esta en el mercado.

Xbox 360 tenia el mejor mando de la generacion pasada y aun asi MS intento mejorar el diseño. One tiene el mejor mando de esta generacion y aun asi MS intenta mejorar el diseño.

Mientras la gente se amontone a comprar cualquier producto que ponga sony en el mercado, asi nos va a ir. El proximo que tenga calidad para durar 1 mes. Si total se va a vender igual.


Si el diseño es bueno porque habria que cambiarlo, no soy defensor de Sony, pero que se diga que el mando de microsoft es bueno... [flipa]
la camara esa es 180 p o que mm los cascos molan yo quiero pillarme unos
willert escribió:Que se puede esperar de una compañia que mantiene algunos de sus diseños por mas de 15 años...

Esta claro que no les interesa mejorar y mucho menos cuando el producto ya esta en el mercado.

Xbox 360 tenia el mejor mando de la generacion pasada y aun asi MS intento mejorar el diseño. One tiene el mejor mando de esta generacion y aun asi MS intenta mejorar el diseño.

Mientras la gente se amontone a comprar cualquier producto que ponga sony en el mercado, asi nos va a ir. El proximo que tenga calidad para durar 1 mes. Si total se va a vender igual.


Bueno recuerdo que sony pensaba hacer el dualshock 3 como bumerang y los usuarios pegaron de gritos.... y bueno la vita es un producto de sony, la ps3 tampoco vendia mucho, pero alcanzo a la 360 tan buena , que bueno que microsoft mejore el diseño y que tenga el mejor mando para algunos, lo mismo que mejora y mejora y mejora windows sin descanso y la verdad es que no exixte diferencia radical, menciono mas de 60 mejoras del mando cuando saco el de a one, pufff la gente se deja llevar como borreguitos, bufff actualizaciones cada mes!!!! wow fantastico!!!! arreglos o mejoras....mejoras poco pues no son cosas que marquen una diferencia, como dicen por ahi con tan solo que sony pusiera su mando con una autonomia decente ya tirariamos cohetes.

unos engañan de un modo otros de otro, lo mejor es saber comprar y que compras,

besos
Vaya jodienda lo de que se vea la luz,me parece un paso hacia atrás.
Los cascos parecen un plan renove para cobrarte más por lo mismo
Nosomi escribió:
Bueno recuerdo que sony pensaba hacer el dualshock 3 como bumerang y los usuarios pegaron de gritos.... y bueno la vita es un producto de sony, la ps3 tampoco vendia mucho, pero alcanzo a la 360 tan buena , que bueno que microsoft mejore el diseño y que tenga el mejor mando para algunos, lo mismo que mejora y mejora y mejora windows sin descanso y la verdad es que no exixte diferencia radical, menciono mas de 60 mejoras del mando cuando saco el de a one, pufff la gente se deja llevar como borreguitos, bufff actualizaciones cada mes!!!! wow fantastico!!!! arreglos o mejoras....mejoras poco pues no son cosas que marquen una diferencia, como dicen por ahi con tan solo que sony pusiera su mando con una autonomia decente ya tirariamos cohetes.

unos engañan de un modo otros de otro, lo mejor es saber comprar y que compras,

besos


Es cierto, ninguno esta exento de engañar al consumidor.

Pero el problema de sony, es que su compañia aun posee practicas que ya no rigen mas en el mundo actual.

Hace 30 años, el producto lo hacia la compañia. Hoy lo hace el consumidor. Es decir, se reunian ejecutivos en un salon y diseñaban el producto.

Hoy hay que escuchar al publico, ver que necesidades tiene.

Cuando sony se comporta como empresa de hace 30 años, pasan cosas como el mando boomerang, que era impresentable directamente.

Como buena empresa japonesa que no acabo de adaptarse al mundo actual, permiten muy poco feedback antes de que el producto este en el mercado.

Microsoft tuvo su momento de no escuchar al consumidor, previo al lanzamiento de la one y asi le fue [toctoc]
47 respuestas