Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.567
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las novedades de Microsoft en la Games Convention

Moderadores: Benzo, jiXo

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 21 Ago 2008 12:57

Yo tengo la premium pero me parece que el disco duro va a caer!!
Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 21 Ago 2008 13:47

No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.

Dicho esto me pongo a opinar de las noticias mencionadas:

HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21 pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3 ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.

Cruceta mejorada, las cosas como son, el mando de 360 es el mejor pero la cruceta de PS3 es mejor con mucha diferencia, espero que de verdad la igualen pero lo dudo mucho.

En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 21 Ago 2008 13:58

veo bien la cosa pero bueno... son unos sacaperras tos...

Saludos
Imagen

Torres
Rising Star

Re:

Mensajepor Torres 21 Ago 2008 14:43

bekiller escribió:
PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.

Para qué hace falta el disco duro?? lo dices como si no funcionasen las 360 sin disco duro... yo tengo la arcade que me vino con una memoria de 256 megas y tengo partidas guardadas de más de 20 juegos y está medio vacía... Pa bajarme las demos me las bajo con el emule o descarga directa y las grabo en un cd o dvd, que aunque no tengas la consola modificada las demos las lee igual...

En resumen que el disco duro nunca lo e necesitado para poder jugar a mi consola como cualquiera que tenga una con disco duro...

y si lo dices pa descargar del live los juegos arcade..., pa eso tengo la xbox antigua con cienmil emuladores..., la 360 me interesa por los avances.., no por los retrocesos...

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sheu_ron 21 Ago 2008 15:18

bekiller escribió:PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.

No hay más "medioconsola" que una PS3 sin retrocompatibilidad con su predecesora y su catalogo ENORME de juegos.

La core y la arcade van destinadas a gente que solo usa la consola para jugar desde dvd, sin descargar contenido de internet, ya que cuando se pensaron y diseñaron esos packs aún no existia la posibilidad de instalar juegos en el HDD. Para ellos va destinado este pack, ahora que la instalacion de juegos esta a la vuelta de la esquina, para que puedan hacerlo a un precio "competitivo" (el precio es mejor que la suma del precio de los accesorios por separado).
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 21 Ago 2008 16:29

Haber que tal ese mando con la cruceta "mejorada".
Espero que no sea un con el Pro 2009??? ein? Sino,ya nos estan metiendo un Pro peor que el anterior con la excusa del mando ¬_¬ :-|
Si es para mejorar el juego, bien. Porque yo sigo jugando con la cruceta a todo mientras me lo permita el juego XD
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO] X360 > JUEGOS Y ACCESORIOS
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

mercuryo
Adicto

Mensajepor mercuryo 21 Ago 2008 16:42

Y porq dice que se mejoro la cruceta para el pro :-? digo yo que para los demas juegos tambien servira la cruceta

Arwen
¡SILENCE!

Re:

Mensajepor Arwen 21 Ago 2008 18:15

bekiller escribió:No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.

Dicho esto me pongo a opinar de las noticias mencionadas:

HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21 pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3 ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.

Cruceta mejorada, las cosas como son, el mando de 360 es el mejor pero la cruceta de PS3 es mejor con mucha diferencia, espero que de verdad la igualen pero lo dudo mucho.

En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

Imagen
Imagen

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 21 Ago 2008 19:28

Teniendo en cuenta el precio que normalmente tienen todos los periféricos de todas las consolas, yo creo que este pack de disco duro tiene un precio muy razonable.

Y si lo comparamos con el atraco que suponía un disco de 20 gigas por 100 euros, pues este pack está casi regalado.

Por supuesto, habrá quien lo vea de otro modo, y empezará a buscar precios de discos duros en tiendas online, eso si, se olvidará que sumar el IVA y los gastos de envio, y de que el pack lleva los cascos y el live por 3 meses que por separado ya deben costar casi la mitad de los 79€, lo que dejaría al disco duro más barato que en la tienda online de marras... ya veis, todo depende de como se "hagan las cuentas"
XD
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

RAYDEN01
Megaadicto!!

Re:

Mensajepor RAYDEN01 21 Ago 2008 20:00

bekiller escribió:No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.

O...k....

bekiller escribió:HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21...

Engañar? es la desinformacion del propio usuario, uno que en verdad se informa y mira a la arcade como su opcion para satisfacer sus necesidades no es alguien engañado.

bekiller escribió:pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3[/quote]

Ya lo sospechaba xD, sigamos:

bekiller escribió:ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.

Esto... eso es bastante subjetivo, ademas, en ps3 algunas instalaciones son obligatorias, en xbox 360 (se supone xD) son a preferencia del usuario, por lo que no necesitas un ''minimo'' de Gb en tu Hd, es mas, nisiquiera ocupas Hd.

bekiller escribió:En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.

Puff mejor me ahorro los comentarios xDD

bekiller escribió:PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.

Puff otra vez. Tienes idea de la gente que conosco que buscaba una opcion ''economica'' para una consola nueva? y no me salgais con que ''a la larga le va a salir cara'' o el tipico ''wi-fi''.

Tengo amigos sencillos que querían jugar y no tenían mucho dinero, la solucion? la core y la arcade. Y mira que su consola hace lo mismo que la mia y no se sienten estafados, el Hd lo comprarán despues ya que no tenían mucho dinero. Wi-fi? apenas tenían para la consola, no lo necesitan y si lo llegaran a tener pues a tirar de cables al igual que yo.
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360