Por favor, identifícate o regístrate.
bekiller escribió:
PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.
bekiller escribió:PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.
Sino,ya nos estan metiendo un Pro peor que el anterior con la excusa del mando

)bekiller escribió:No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.
Dicho esto me pongo a opinar de las noticias mencionadas:
HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21 pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3 ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.
Cruceta mejorada, las cosas como son, el mando de 360 es el mejor pero la cruceta de PS3 es mejor con mucha diferencia, espero que de verdad la igualen pero lo dudo mucho.
En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.
PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.

bekiller escribió:No hay más desprecio que el no aprecio, este para mi es el caso de M$ con el mercado Euro y su falta de asistencia oficial al GC, a mi juicio imperdonable.
bekiller escribió:HDD de 60 + cascos + 3 meses de live por 80€, para mi caro y si quieres meter a la gente que has engañado con las versiones baratas de tu consola en el siglo 21...
bekiller escribió:pues por lo menos pon el pack con un año de live no 90 días, cascos de los antiguos y un disco duro que los que tenemos PS3[/quote]
Ya lo sospechaba xD, sigamos:bekiller escribió:ya sabemos que no es suficiente para instalaciones y descargas, en mi opinión chapuza de pack.
Esto... eso es bastante subjetivo, ademas, en ps3 algunas instalaciones son obligatorias, en xbox 360 (se supone xD) son a preferencia del usuario, por lo que no necesitas un ''minimo'' de Gb en tu Hd, es mas, nisiquiera ocupas Hd.bekiller escribió:En conclusión y tirando del refranero, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada.
Puff mejor me ahorro los comentarios xDDbekiller escribió:PD: desde el corazón os digo a todos los que fuisteis enfañados con la core o arcade que lo siento, yo intenté con cada uno que pedía opinión desaconsejar la compra de esa medioconsola, de verdad lo siento, espero que mientras no hiciese falta HDD la disfrutarais.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados