Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.662
Hilos:
1.351.623
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las novedades de Microsoft en la Games Convention

Moderadores: Benzo, jiXo

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 20 Ago 2008 22:59

El starter pak sera mio que el disco de 20GB se queda pequeñete.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 20 Ago 2008 23:31

Lo del mando si que me llama la atención, ahora quieren venderte una edición limitada con la cruceta mejorada, se nota que saben de sobra que la cruceta es lo peor. Entonces porqué narices no sacan una cruceta como dios manda desde el principio? La política de marketing de las empresas es acojonante, te sacan un producto mediocre o razonablemente mejorable a sabiendas, para ir poco a poco añadiéndole mejoras y así vender lo mismo (un poquito mejorado) 20 veces y luego nos exigen ética a los usuarios para que todos los productos que tengamos sean originales. La misma ética que tienen ellos.

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 20 Ago 2008 23:50

Sigo viendo excesivamente caro el precio del hd... por mucho que sean 60gb y por mucho que te den los auriculares (que los premium y elite ya tenemos) y la conexion al live... es carisimo. No es el atraco de los 180€ del de 120gb, pero no por ello deberiamos bajarnos los pantalones y tragar con un precio a todas luces abusivo para lo que es. Cuantos quebraderos de cabeza nos hubieramos evitado si hubiera habido la posibilidad de meter un disco convencional :(...
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 21 Ago 2008 00:02

Si lo del mando al final es verdad me parece indignarte. Si el mando de toda la vida tiene cruceta debería funcionar, si no es así (que por desgracia todos sabemos como "funciona") entonces está defectuoso y quiero que me cambien los mandos por unos que funcionen. Espero que la noticia no sea cierta por que me parecería el colmo de los colmos. Primero te venden un mando con partes defectuosas y luego el mando completo. Es una puta engañifa. No colecciono mandos, solo necesito 2. Menudo negocio lo de esta gente. Si quieres utilizar la cruceta compras otro mando... WTF!!!
¿De verdad a nadie le parece un timo?. Ya puestos, que no funcione el joystick en el nuevo mando y los pegamos con cinta aislante para los juegos en los que utilices los dos, XDDDD.

Saludos.
Imagen

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 21 Ago 2008 00:04

Mando con cruceta mejorada, no tengo palabras para expresar mi alegría. Al fin podré jugar decentemente con los juegos del Arcade.
follow me @msxsnatcher

Ryuga Hideki
永遠否運激越渦動

Mensajepor Ryuga Hideki 21 Ago 2008 00:07

Al ver en la foto una tarjeta de Live pensaba que habían bajado el precio...

¿Se ha dicho algo interesante del Lips?

firewire
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor firewire 21 Ago 2008 00:21

Torres escribió:
- Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2008) -- Precio: 19,95 €
- Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft -- Precio: 19,95 €
- Disco Duro 60 Gb Microsoft -- EL DE 20 GIGAS CUESTA -- Precio: 99,95 €

Pos eso, dejando de lado el tema de HDDs para PCs, GB, etc... Comparando los precios del mercado es una buena oferta.

Luego podríamos discutir si el precio del disco duro solo es caro o no, posiblemente, pero lo que es la oferta en sí, es muy buena.

Saludos!

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 21 Ago 2008 00:22

Lo del Pad tiene gracia de cojon... [buenazo] Se quedan tan panchos sacando una Edic."Limitada" de la Cruceta mejorada xDDD Amazing!!!

Lo del "Startet Pack" del mismo nombre q la competencia xDDD pues weno, 3Meses de LIVE + Auric + HD de 60 gb por 80 pavos, tse tse... Estaria bien para cambiar el actual de 20, pero a vé cómo lo hago sin cable... :-|
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas

[ayay]
superpiton24 (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
ram
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe

.abc.
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor .abc. 21 Ago 2008 01:40

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
Fooly_Cooly escribió:Más vale estar al tanto de cuándo sale ese "Starter Pack" porque va a volar de las tiendas y yo quiero uno, que el disco de 20 Gb se me queda corto.
Además está tirado de precio, te sale el disco duro por menos de 60 €

joer que hipocresia

hay aqui en elotrolado, esta lleno de fanboy de x360 peor lleno lleno

si ps3 saca al mismo precio que la de 40gb, una de 80gb + el dualS. 3, es una mierda

si microsoft saca x360 con 20gb mas, al mismo repcio es cool

esta todo dicho

a mi personalmente, me gusta las 3 cosas, peor que aqui por que sea ps3 es una mierda, es hipocresia
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

RAYDEN01
Megaadicto!!

Re: Re:

Mensajepor RAYDEN01 21 Ago 2008 03:17

.abc. escribió:si microsoft saca x360 con 20gb mas, al mismo repcio es cool

Si, porque estamos hablando de xbox 360 y sus accesorios están caros, si hacen una rebaja pues es ''cool''. Me la sudan los precios de la Ps3, no porque piense que es ''peor'' ni mucho menos, si plemente porque no la tengo XD y no he visto aquí (en este hilo) decir que la Ps3 es una mierda.

De hecho me gusta la Ps3, pero no soporto su mando (al igual que la cruceta de 360 xDD)
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360