A mi tambien me parece una estafa, pero es lo que hay y se agredece que no pongan el disco duro de 60gb a 100 euros.
Saludos.
P.D. Aqui hay que pasar por el aro si o si, sino mira lo que paso con el sinaxis y el ds3 de ps3
Por favor, identifícate o regístrate.
Bolchevike escribió:
que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.
InToTheRaiN escribió:Torres escribió:Muy buen pack..., cómo se nota que los que lo critican lo hacen por meter cizaña contra microsoft.., porque a los que tenemos una xbox 360 es un pack de tres pares de cojones![]()
![]()
Da pena pensar, que la gente que no dice cosas de tu agrado sea tildada de meter cizaña, solo por el hecho de que tengas una consola de una marca determinada.
Pero bueno, fanaticos en el mas amplio sentido de la palabra, siempre ha habido, y en un lugar tan amplio como internet, es dificil no toparse con ellos, lo tragico es que no se puede tratar de hablar, ni razonar con ellos, ya que no quieren quitarse la venda.
Y para que te enteres, tengo Wii y Ps3. Me regalaron la 360 en Marzo, y tras meditarlo mucho me decante por la Ps3, por que se suponia que era una consola que dispondria de un amplio catalogo de RPG's mientras que la 360 tenia un amplio catalogo de FPS. Fijate que me equivoque TOTALMENTE, ahora mismo sin dudar ni un segundo, si me preguntaran que consola considero la mejor opcion, diria que 360 y en navidades, probablemente la compre. Lo que me dara rabia en navidad sera encontrarme a gente como tu por el live.
No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.
Además, de la misma forma que es culpa de Microsoft venderte un disco duro de 60GB a 80 euros, también es culpa de Microsoft que no pueda poner a mi Xlol (digo Xbox) el disco duro que yo quiera, sea de 60 o de 300 gigas. Es decir, que no tiene sentido disculparse porque es un accesorio oficial, ya que es oficial porque Microft no te deja usar uno no oficial, lo cual es doblemente timo.

InToTheRaiN escribió:
Pero vamos a ver, un disco duro de 360 es un disco duro de Pc con una forma distinta por el exterior, pero que hace lo mismo. Sirve para lo mismo, hace lo mismo, tiene el mismo nombre.
Oficialmente no tiene soporte para discos duros "normales", ¿por que......? (Vamos, no me hagas decirlo, lo sabes perfectamente)
Y como yo se, que tu lo sabes, no tiene sentido que sigas defendiendo que un disco de 60gb valga 80€.
Saludos
) a mi me parece que los discos duros de M$ son caros y no lo defiendo, son carisimos!InToTheRaiN escribió:Bolchevike escribió:
que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.
No tranquilo, se que no lo dices con mala intencion.
Pero la conversacion no es para convencer a la gente de que no se compre un disco duro oficial y que ponga un disco duro de pc, sino de que el precio del disco duro oficial sigue siendo caro, y que deberiamos quejarnos, no alegrarnos.
tzare escribió:turbogomez escribió:InToTheRaiN escribió:Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!
hombre puestos a comparar, yo veo de pm lo del starter pack, tanto para los que tengan una arcade como para los que tengan la de 20 gb(mi caso)
...
si es que MS si que sabe, no como otras
Yoshi's escribió:No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.
, pero este detalle me ha llamado la atencion.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados