Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.155
Online:
1.427
Hilos:
1.117.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Las novedades de Microsoft en la Games Convention

Moderadores: jiXo, Benzo

lecitron

Mensajepor lecitron 20 Ago 2008 21:21

A mi tambien me parece una estafa, pero es lo que hay y se agredece que no pongan el disco duro de 60gb a 100 euros.

Saludos.

P.D. Aqui hay que pasar por el aro si o si, sino mira lo que paso con el sinaxis y el ds3 de ps3
Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor InToTheRaiN 20 Ago 2008 21:26

Bolchevike escribió:
que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos ;)
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.

No tranquilo, se que no lo dices con mala intencion.

Pero la conversacion no es para convencer a la gente de que no se compre un disco duro oficial y que ponga un disco duro de pc, sino de que el precio del disco duro oficial sigue siendo caro, y que deberiamos quejarnos, no alegrarnos.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 20 Ago 2008 21:28

InToTheRaiN escribió:
Torres escribió:Muy buen pack..., cómo se nota que los que lo critican lo hacen por meter cizaña contra microsoft.., porque a los que tenemos una xbox 360 es un pack de tres pares de cojones XD XD XD

Da pena pensar, que la gente que no dice cosas de tu agrado sea tildada de meter cizaña, solo por el hecho de que tengas una consola de una marca determinada.

Pero bueno, fanaticos en el mas amplio sentido de la palabra, siempre ha habido, y en un lugar tan amplio como internet, es dificil no toparse con ellos, lo tragico es que no se puede tratar de hablar, ni razonar con ellos, ya que no quieren quitarse la venda.

Y para que te enteres, tengo Wii y Ps3. Me regalaron la 360 en Marzo, y tras meditarlo mucho me decante por la Ps3, por que se suponia que era una consola que dispondria de un amplio catalogo de RPG's mientras que la 360 tenia un amplio catalogo de FPS. Fijate que me equivoque TOTALMENTE, ahora mismo sin dudar ni un segundo, si me preguntaran que consola considero la mejor opcion, diria que 360 y en navidades, probablemente la compre. Lo que me dara rabia en navidad sera encontrarme a gente como tu por el live.

Podrás jugar tranquilo que no te voy a molestar... no soy ningún fanático.., simplemente me hace gracia que se haga un pack en el que tienes.

- Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2008) -- Precio: 19,95 €
- Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft -- Precio: 19,95 €
- Disco Duro 60 Gb Microsoft -- EL DE 20 GIGAS CUESTA -- Precio: 99,95 €

Así que siponinendo que en vez de 60 gigas nos metiesen un HD de 20 gigas.., es decir 3 veces menos..., el pack, que cuesta 140 euros te lo dejan por 79 euros..., y ooohhhh.., esque Microsoft esto q Microsoft lo otro.... Coño es una oferta buenísima.., no entiendo a qué viene la gente a criticar que te den ese pack a menos de la mitad de lo q cuesta..., por eso no me entra en la cabeza...

EDITO:
No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.

Además, de la misma forma que es culpa de Microsoft venderte un disco duro de 60GB a 80 euros, también es culpa de Microsoft que no pueda poner a mi Xlol (digo Xbox) el disco duro que yo quiera, sea de 60 o de 300 gigas. Es decir, que no tiene sentido disculparse porque es un accesorio oficial, ya que es oficial porque Microft no te deja usar uno no oficial, lo cual es doblemente timo.

Pero esque eso es como quejarse del ipod aquel de 80 gigas q costaba 300 y pico euros...
Ultima edición por Torres el 20 Ago 2008 21:35, editado 1 vez
Tratos positivos --> Raul Martinez, Cal Evans, muradas, Darkness, Furi, zibergazte, emifer2, Damien, Foxindarian, Tatowoke, Siod, Saryon [beer]
Tratos negativos -> De momento ninguno

Imagen

Vendo Disney Sing It de 360 con Microfono Logitech

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 20 Ago 2008 21:33

Pues a mí se me ocurren dos preguntas:

¿Bajará entonces el HD de 120GB?
¿Ese HD tiene los cables SATA / USB para pasar los contenidos del HD de 20GB al de 60?
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 20 Ago 2008 21:34

Coño, los discos duros de la xbox está claro de que son un timo eso lo sabemos desde hace casi 3 años. Pero basandonos en eso esta oferta es MUY BUENA. Si estaba pensando en comprarme el de 60 cuando saliese suelto y ya contaba con pagar 90 euros asique eso me viene cojonudamente bien. Los cascos cuestan 20 euros y los 3 meses otros 20 asique por 79 napillos todo, me lo pillo fijo. Lo malo va a ser como pasar mis datos del disco duro de 20 al de 60 ya que no se si vendrá el cable de datos y no conozco a nadie q me lo pueda dejar O.o.
Imagen

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 20 Ago 2008 21:50

Pues el precio del HD me lo esperaba más caro viendo lo visto...

Habrá que probar ese EOL PAD [ginyo]
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

RAYDEN01
Wence-Kun

Mensajepor RAYDEN01 20 Ago 2008 21:57

InToTheRaiN escribió:
Pero vamos a ver, un disco duro de 360 es un disco duro de Pc con una forma distinta por el exterior, pero que hace lo mismo. Sirve para lo mismo, hace lo mismo, tiene el mismo nombre.

Oficialmente no tiene soporte para discos duros "normales", ¿por que......? (Vamos, no me hagas decirlo, lo sabes perfectamente)

Y como yo se, que tu lo sabes, no tiene sentido que sigas defendiendo que un disco de 60gb valga 80€.

Saludos

A ver, creo que aquí hubo un mal entendido (para variar [+risas] ) a mi me parece que los discos duros de M$ son caros y no lo defiendo, son carisimos!

Pero, como es M$ debemos comprar eso para estár lo mas ''originales'' posible. El usuario medio compra el Hd original de M$ porque es el que ''sabe'' que existe y funciona en su consola.

Yo se que es un Hd y que hace lo mismo que un Hd de Pc, lamentablemente no es oficial para xbox 360 y todos sabemos porque. Todos sabemos que los Hd de Pc son mas baratos, pero no vale el simple hecho de conectar y listo, ni tampoco tiene soporte oficial de M$ por lo que los Hd de Pc no entran en este campo.
Nuevo Usuario: Wence-Kun.

Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bolchevike 20 Ago 2008 22:02

InToTheRaiN escribió:
Bolchevike escribió:
que risas leyendo esto xDD tu has hecho lo del el HDD no oficial??? es que mi colega si, pillo un HD, lo comprobo de arriba a abajo, todo perfecto, a los 3 dias de utilizarlo asi, hacer esa "chapuza" que tu comentas, le toco el PREMIO!!!! un burra de sectores defectuosos ;)
conclusiones: HDD a la basura, caja del HDD a la basura, Partidas guardadas que copió de su memory card al HDD a la basura etc.... si tu prefieres hacer eso, animo! nadie te lo prohibe, pero yo prefiero pagar 10 veces mas por un HD como tu dices, pero se que no se me petará el HD en cuestion de dias (vamos, poca gente he visto en EOL con el HD oficial de MS petado...) cada uno como quiera, que se quiere ahorrar un dinerillo por hacer chapuzas y que luego se le pete??? es su problema.Saludos.
edito: en ningun momento he querido ofender eh? y si he dado la impresion de si hacerlo,perdon por ello.Respeto tu opinion como todas las demas.

No tranquilo, se que no lo dices con mala intencion.

Pero la conversacion no es para convencer a la gente de que no se compre un disco duro oficial y que ponga un disco duro de pc, sino de que el precio del disco duro oficial sigue siendo caro, y que deberiamos quejarnos, no alegrarnos.

cierto xD hombre... en comparativa con el precio del HD del pc... si es caro... y pocas justificaciones valen ese precio pero... como pasa con muchas cosas.. hay que pagar la marca... y por el rollo que ponga MICROSOFT ya pagamos un ojo de la cara jejej si sacasen HDs de marcas blancas... molaria xD
Imagen

turbogomez
Adicto

Mensajepor turbogomez 20 Ago 2008 22:15

tzare escribió:
turbogomez escribió:
InToTheRaiN escribió:Joer, el disco de 60Gb al mismo precio que uno de 750Gb para el Pc, tiradisimo!!!

hombre puestos a comparar, yo veo de pm lo del starter pack, tanto para los que tengan una arcade como para los que tengan la de 20 gb(mi caso)
...

si es que MS si que sabe, no como otras

vaya hombre, tzare ya he visto que me has enfilao!, si te pica..., ajos comes...
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...
Imagen

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 20 Ago 2008 22:50

Yoshi's escribió:No podemos diferenciar entre discos duros de PC, discos duros de Xbox o discos duros de PS3 porque ambos 3 utilizan los mismos discos duros, aunque en el caso de la 360 tenga una caquita de carcasa que lo cubre.

Perdon por interrumpir el flame [poraki], pero este detalle me ha llamado la atencion.
Imagen

NO al recorte en i + D + i

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360