InToTheRaiN escribió:RAYDEN01 escribió:InToTheRaiN escribió:¿No hay un cachivache por ahi para poner un disco de pc a la xbox?
En cuanto a la comparacion esta claro que estamos hablando de lo mismo: Discos Duros.
Asi que ¿porque no comparar los precios?
Si, pero no de lo mismo: Xbox 360
Tu hablas de un disco duro de pc.
He estado investigando y no necesitas ningun cachivache: hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Es lo mismo, un disco duro de Pc despues de hacer lo que pone ahi (Basicamente es dejarle con la estructura de uno de 360) funciona en la 360, ergo la comparacion es licita, ellos te venden un disco duro de 60Gb preparado para 360 a un precio muy bueno, 80€.RAYDEN01 escribió:Y el cacharro para ponerle otro disco duro NO es oficial, el pack si.
¿Que tiene que ver que sea oficial, para que te lo vendan 10 veces mas caro? Vete a preguntar cuanto te sale un disco de 60gb para Pc y me lo cuentas.
Si, pero es un disco duro para pc, no para xbox 360.
Es como decir:
-hostia, mira que caro me salió mi disco duro para pc! 100 dolares!
-Ah si? a mi me salió barato, que marca es el tuyo?
-Xbox 360
No es logico utilizar un Hd de xbox 360 para un pc. Ademas, tengo entendido que se necesita cierto modelo especifico western no se que para que funcione, aquí hablamos de mercados diferentes y precios oficiales, no de como puedes hayar ''otra manera'' de que te salga mas barato.

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)