Las noticias de la semana (16-23 de julio)

Esta semana Microsoft ha revelado que Xbox One S con 2TB de almacenamiento se pondrá a la venta en España el 2 de agosto por 399 euros. El nuevo modelo de Xbox One supera en todos los aspectos a la NES Clas­sic Edi­tion, pero no puede hacer nada por ganarla en nostalgia, la misma que se desprende del tráiler con el que se ha promocionado la consola.

Otra forma de viajar al pasado es mediante el software. En los últimos días hemos visto la llegada de Maldita Castilla EX a Xbox One, el anuncio de dos nuevos Sonic para el 2017, un nuevo Pac-Man para este mismo año y un nuevo tráiler de Cuphead con su estética de los dibujos de los años 30. No hay que trasladarse muchos años atrás para recordar a Dead Rising 1, 2 y Off the Record que tendrán una versión para PS4 y Xbox One.

La penúltima semana de julio ha marcado el inicio de la publicación de los resultados trimestrales de las compañías. Por el momento solo tenemos los de Netflix que suma menos suscriptores de los esperados y los de Microsoft, que nos revelan una bajada en las ventas de Xbox One que se ve compensada por el buen funcionamiento de Xbox Live y sus 49 millones de usuarios.

Para terminar una despedida, la de KickassTorrents, conocida web dedicada a la distribución de torrents que esta semana ha cesado su actividad después de la detención de su presunto administrador. Mucho ojo con los supuestos herederos.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

La nes caerá si o si, a ver si se animan a sacar tambien la snes y n64 [babas]

Un saludo [beer]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
el trailer de presentación de la NES Mini es apoteósico... me pillaría una sólo por él. :p
solera48 escribió:La nes caerá si o si, a ver si se animan a sacar tambien la snes y n64 [babas]

Un saludo [beer]

Eso esperamos muchos, :D
Me gusta mucho esa NES mini , y la pillare por nostalgia/coleccionismo , y muchos que dicen que no la van a pillarla por que pueden emular mejor con cualquier had mas económicos la NES y mas consolas ,una pregunta, estos had mas economices son marca NINTENDO? Jajajajaja no ,pues me gusta esta consola por que es oficial ,no por lo que se puede hacer o no con ella .

PD: Esa NES cae fijo , mil por mil, es mas ya la tengo reservada , miedo me da que se agoten.
Moonfall pinta muy bruto.
Locomalito rules.
La NES cae fijo.
Ah! Vive la France!!!
Yo debo ser el único que no le ve demasiada gracia a lo de la NES mini... es decir, es un emulador en una caja versión mini de la original y que para más inri no tiene conexión a internet ni se puede ampliar a más juegos...

En fin, habrá que verla en acción para juzgar, pero no estoy tan entusiasmado por ahora como la gente por aquí con esta salida.
El Cuphead me tiene enamorao. Más que plataformas es un run'n gun. El apartado artístico es que es impecable.
A la NES Mini le metes un market con los juegos antiguos a 1 o 2 euros y se forran. Bueno, ahora que lo pienso, se van a forrar igual por mucho menos trabajo xDDD
HuNiG escribió:Yo debo ser el único que no le ve demasiada gracia a lo de la NES mini... es decir, es un emulador en una caja versión mini de la original y que para más inri no tiene conexión a internet ni se puede ampliar a más juegos...


Pero es un producto oficial, los emuladores no.
9 respuestas