Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.248
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Las entidades de gestión presionan en el Congreso para endurecer más la L.P.I.

Moderadores: Benzo, jiXo

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 19 Oct 2005 10:13

Hellraiser2 escribió:Esta gente me dan un asco q no es ni normal!!!.
Encima estoy cabreado porq estaba viendo el puto PROGRAMITA de telecinco de la pirateria, y como no, ponen a los musicos (arrrrggg, q asco el puto bustamante de mierda!!!) como pobres VICTIMAS...
Y me pregunto yo, para cuando un programa de investigacion de estos en los q tambien digan la otra cara de la verdad (vamos, q sean objetivos es lo unico q pido), q comenten q lo q nos estan haciendo las discograficas es un autentico ROBO!!!. Porq no dicen NUNCA cuanto les sale a ellos grabar un disco, o mejor aun, cuanto les salen a ellos los cds en los q graban los discos y q despues nos lo cobran a nosotros a precio de oro?!?!?...Porq no dicen q la mayoria de las peliculas tan solo con lo q ganan en los cines ya no solo han recuperado lo gastado, sino q tienen millones de beneficios???, entonces porq poner tan cara una pelicula en DVD???...
Se q lo q estoy diciendo no lo vere NUNCA porq por desgracia ninguna television tiene HUEVOS para decir TODA LA VERDAD!!!.
Si es q dan asco... cawento

Saludos

Ja,ja, lo de bustamiente es muy bueno, sale comprando un disco suyo a un mantero y depues dice "Es mi trabajo, tio"
Imagen
La forma de decirlo me ha recordado a :
Imagen

Atencion al parecido razonable de:
http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/02/los-paletas.html
(Pica en "bustamante salió" unicamente si eres mayor de edad o has cambiado ya los action man por la "action-man")

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 19 Oct 2005 12:06

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
como nos metan un Canon en los HD , lineas ADSL , etc .... que se preparen para vender Pipas en las salas de cine y tiendas de musica , porque yó no pienso pisar un cine o tienda de musica en lo que me queda de vida .

De todas formas desde el Puto Canon a los CD / DVD ya no iba al cine salvo Rarisima excepción .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 19 Oct 2005 12:34

ZP FOREVER!!!!
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 19 Oct 2005 12:36

Pos como siempre, esto es acojonante. cada vez se ta poniendo la cosa mas chunga, que si quieren permiso pa investigarte, que si pa registros domiciliarios, que si canones, que si etc etc.

Eso sip, que no puedas hacer una copia de un disco o pelicula que tienes todo el derecho del mundo porque lo tas pagando. Eso sip, mucho starforce 3 y drm pa que no puedas ejercer tu derecho.

Modo ironico [on]

Asi van las cosas, pero que podemos hacer, movilizarnos?, quejarnos?, mira mejor quedamos todos, matamos a alguien, que total al parecer es menos delito y por lo menos saldriamos en la tele y lo podriamos decir, que hemos quedado todos porque como no nos gusta y es la unica forma de hacernos notar. Modo ironico off.

Segun yo veo, lo unico que se podria hacer es un escrito a telecinco (ya que se encarga de hacer estos programas) investigando la corrupcion que hay en las discograficas, y como esa maravillosa asociacion SGAE se esta lucrando de algo hipotetico, y de como todo ese dinero que recauda lo van a ver los artistas en la otra vida.

enga un salu2
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 19 Oct 2005 17:44

CASTIGADOR escribió:Yo creo que ante esto lo unico que realmente podemos hacer es decir basta, dejar de ir a los cines, dejar de comprar musica, dejar de ir a actos de tipo campus party, en resumen dejar de darles dinero a esta industria que cada dia mas pretende pisotearnos siendo como somos los que la mantenemos pero la unica culpa de todo esto y la solucion es nuestra, pero claro esto es españa y aqui todos sabemos quejarnos pero no hacemos nada que es justo con lo que ellos cuentan, a si nos va...

Yo creo mas que la solucion es hacer jusnto lo contrario, ir tanto al ciney comprar tanto que tengan que quitar su canon por no poder justificar su existencia ni los elevados precios, por que contra menos se compre, mas justificacion tienen para decir que es culpa de la pirateria, por que ellos no miran que la probocan ellos mismo...

salu2
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 19 Oct 2005 20:12

Que presionen, que presionen que cuando me encuentre al ramoncin por la calle le presionare la cabeza con mi pie contra el suelo hasta que estalle. Luego recogere los pedacitos del suelo, los guardare en una bolsa, hare con productos quimicos que se reproduzcan, montare un restaurante con hilo musical pirata (sin canon) y a freir papas a la ramoncin para todos sus amigos y familia.

CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

noalcanon
Novato

NO AL CANON, CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Mensajepor noalcanon 27 Feb 2006 12:21

Somos una asociación creada para defender los derechos de todos los compradores de este tipo de soporte informático y cuyo uso, va a ser el de almacenar datos, fotos, videos caseros, trabajos de nuestros hijos y un largo largo etcétera de los miles de usos para los que están diseñados sin que necesariamente sea el uso fraudulento de la piratería. Desde aquí, queremos sumarnos al objetivo que tienen las sociedades de autores de acabar con la piratería y deseamos que este problema se erradique. PERO NO CON UN CANON . Si piratería es que les roben a los artistas por sus trabajos realizados, piratería es que nos roben a nosotros por almacenar nuestras cosas personales. Esta asociación quiere dejar claro su objetivo. NO AL CANON. NO A LA PIRATERÍA. NO A LA PIRATERÍA CONTRA LOS USUARIOS.

SI QUIERES AYUDARNOS EN NUESTRA LUCHA QUE ES LA DE TODOS LOS USUARIOS MÁNDANOS POR FAX EL FORMULARIO DE COMO ASOCIARSE CON TU FIRMA Y DATOS, ¡ CUANTAS MÁS FIRMAS REUNÁMOS MÁS RUIDO HAREMOS !

¡ NO AL CANON !

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 27 Feb 2006 12:23

[boma]

a ver lo q dura esto...
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 27 Feb 2006 16:46

No hay ningun hilo mas viejo que resucitar?
Imagen

Previo

Volver a Varios