Hellraiser2 escribió:Esta gente me dan un asco q no es ni normal!!!.
Encima estoy cabreado porq estaba viendo el puto PROGRAMITA de telecinco de la pirateria, y como no, ponen a los musicos (arrrrggg, q asco el puto bustamante de mierda!!!) como pobres VICTIMAS...
Y me pregunto yo, para cuando un programa de investigacion de estos en los q tambien digan la otra cara de la verdad (vamos, q sean objetivos es lo unico q pido), q comenten q lo q nos estan haciendo las discograficas es un autentico ROBO!!!. Porq no dicen NUNCA cuanto les sale a ellos grabar un disco, o mejor aun, cuanto les salen a ellos los cds en los q graban los discos y q despues nos lo cobran a nosotros a precio de oro?!?!?...Porq no dicen q la mayoria de las peliculas tan solo con lo q ganan en los cines ya no solo han recuperado lo gastado, sino q tienen millones de beneficios???, entonces porq poner tan cara una pelicula en DVD???...
Se q lo q estoy diciendo no lo vere NUNCA porq por desgracia ninguna television tiene HUEVOS para decir TODA LA VERDAD!!!.
Si es q dan asco...![]()
Saludos
Ja,ja, lo de bustamiente es muy bueno, sale comprando un disco suyo a un mantero y depues dice "Es mi trabajo, tio"
La forma de decirlo me ha recordado a :
Atencion al parecido razonable de:
http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/02/los-paletas.html
(Pica en "bustamante salió" unicamente si eres mayor de edad o has cambiado ya los action man por la "action-man")