por BR_Deckard 18 Oct 2005 12:34
Hola,
Este tema es el de siempre, y los mismos comentarios de siempre para que la gente se desahogue con sus comentarios, no hace falta ni comentar ya, sabemos lo que pensamos todos acerca de esto, que son unos sin verguenzas y ya esta, no podemos hacer nada, estamos en manos de otros, por lo que poner las mismas noticias de siempre se hace repetitivo, ¿no creeis que hay suficientes noticias en la scene como para estar siempre poniendo las mismas noticias?, la verdad es que cansa, la web en el tema de noticias se esta volviendo muy monotona y simplona, y la gente entra al trapo sin darse cuenta, si no es por los foros, apenas habria vida.
Creo que es una pequeña critica constructiva, misma noticias sobre canones, ley de propieda intelectual, y demas cosas, parece que leemos la misma noticia todas las semanas, me gustarian mas noticias y mas curro por la scene, seguro que hay muchas noticias sobre XBOX, PS2, y demas rulando por ahi, ya que este tipo de noticias las vemos todos los dias en periodicos como EL MUNDO, y verlas aqui con un simple copy and paste no me emociona nada, sin embargo de la scene pocos sitios donde podamos ver noticias, creo que EOL deberia poner mas noticias de la scene, porque, este tipo de noticias siempre es lo mismo (notica+queja logica+comentario) semana tras semana.
Saludos..
BR_Deckard