Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.247
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Las entidades de gestión denuncian el acoso recibido

Moderadores: Benzo, jiXo

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 12 Jul 2006 19:06

Yo no se vosotros, pero a mi me cansa tanta mentira, me estoy rindiendo con esto, me cansa, me doy cuenta de ke hagamos lo ke hagamos ellos tienen el poder de volverlo contra nosotros.Si hacemos algo pacifico o violento, justo o injusto contra ellos, ellos siempre lo van a volver en nuestra contra con sus politicos, sus periodicos y sus televisiones, es dificil luchar así contra algo. Al menos keda el consuelo de ke la verdad está en internet, ya ke no pueden silenciar a alguien ke se manifieste en este medio (lo ke pretendian los patriots en metal gear 2 XD)

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 12 Jul 2006 19:07

1RV1N3 escribió:en fin... solo digo una cosa... PIRATEEMOS TODOS!!! (ahora es cuando todos me decis que por que? que si soy un ladron, que si esto, que si lo otro...) señores, estamos pagando por ser piratas, no? pues oye, tenemos el deber de pagar por la pirateria, no? bueno, pues como buenos ciudadanos, ejerzamos nuestros derechos, PIRATEEMOS, tenemos derecho a hacerlo, no? todo el que paga canon lo paga para que se le permita ser pirata, pues si todos lo pagamos, por que no vamos a hacerlo? pues eso... ya sabeis...

NO.

Estás pagando por el derecho a la copia privada. Bajarse un disco o una película NO es piratería.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 12 Jul 2006 20:43

y denuncian que detrás de todo hay intereses económicos.

Claro que los hay! De ahí las quejas... [+risas] [+risas]

Estos de la SGAE son unos cracks [fumeta]
Ultima edición por TrondTheiM el 12 Jul 2006 20:46, editado 1 vez
Imagen

DoriToS
MegaAdicto!!!

Mensajepor DoriToS 12 Jul 2006 21:21

Ellos se lo han buscado.

Si trabajasen como todo el mundo honradamente, seguro qe nadie les molestabamos.
Imagen

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 12 Jul 2006 22:18

Pobrecitos ellos, que son una gente muy maja y no se meten con nadie [lapota]

Quien siembra vientos recoje tempestades

--------------

Puede que esten ganando la guerra mediatica en los medios de comunicación tradicionales, pero en la red la tienen perdida des de el principio.

salu2
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 12 Jul 2006 22:20

Su victimismo de miseria da asco,menudos gañanes estan hechos estos ladrones [enfa]

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 12 Jul 2006 22:29

que pena dan estos fulanos , ahora van de victimas [buaaj]
que les den eso les pasa por aplicar esa mierda tan injusta

hay que crear una camiseta que ponga por delante: PIRATA LEGAL
y por detras a la altura del culo: NO AL SGAE [666]
Ultima edición por ferdipd el 12 Jul 2006 22:31, editado 1 vez

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 12 Jul 2006 22:46

Pobrecitos. ratataaaa

Después del acoso que nos meten a los usuarios de CD's y DVD imponiendonos ese canon injusto en muchos casos... eso no es acoso verdad? [flipa]

Creo que saben que el chollo está apunto de acabarseles con la revisión que les están haciendo en Europa que no ven con buenos ojos ese canon que pulula por ahi.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 12 Jul 2006 22:50

Intereses economicos...parece lógico, no? O es k es lógico económicamente que más de la mitad del precio de un dvd se dedique al canon por copia privada???

Es k joer, si me hago un dvd con programario libre descargado de internet tengo k pagar canon, si me bajo musica con licencia cc o similares tb toca pagar canon, hago un trabajo pa la uni, la SGAE se lleva gran parte del precio del cd, quiero hacer un dvd con fotos d mi familia para mandarsela a unos primos, pos toma canon por el c*lete, etc, etc.

Pos claro que el consumidor tiene intereses economicos, joer, no es lo mismo comprarse un dvd virgen a 1 eur k a 40 cent, y ya empiezo a cansarme, al iwal que the lobo, de que me llamen criminal por ejercer un derecho. Si es que los que empezaron llamando a 40 millones de españoles ladrones fueron ellos, acaso esperaban que nos arrodillaramos ante ellos?

Yo por mi parte, seguiré importando consumibles virgenes, que se busquen a otro tonto a quien sacarle el dinero esos ladrones llamados SGA€.

Ala agur
Imagen

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 12 Jul 2006 22:59

y lo que ellos acosan a bares, orquestas, tiendas....etc, etc etc.

E incluso las amenazas a la peña que hacen no les duele?
y que se creen que si no paran de tirar dde la manta la peña no se va a sublevar? Pos costara mas o menos, pero al final te terminas sublevando, que al igual que en francia, aki tb sabemos kemar coches... (dios mio, me sale la vena agresiva...jur jur jur ) ein?

PrevioSiguiente

Volver a Varios