Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.211
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las discográficas europeas siguen el paso de la RIAA

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 10 Jun 2004 01:10

Hadesillo escribió:Pues si la Unión Europea significa cosas como estas le pueden dar bien por detras ^_^
Por mi parte tienen un NO bien grande en el referendum de constitución para empezar.

amen, [oki]

Xar
Objection!

Mensajepor Xar 10 Jun 2004 06:58

Tiene delito la cosa...

Si q estoy convencido q la gente baja con tal d no gastar pasta (conozco a uon q lo hace) Pero la mayoria de gente, cuando ve algo que realmente le gusta, se deja el dinero en eso BIEN a gusto.

El problema de hoy en dia es que la cantidad prima delante de la calidad. Y la gente no estamos por la labor de soltar tal cantidad de dinero equivalente a algo d calidad por una mecriodidad (aqui incluyo juegos, peli, musica).

En fin, ya veremos quien sale ganando... yo, x mi bien, espero que seamos nosotros...
"I will kick your ass so hard that you'll kiss the moons" Kid - Chrono Cross
"Deep Into The Darkness Peering... Long I Stood There... Wondering... Fearing... Doubting..." Edgar Allan Poe

Imagen
Imagen Imagen

Bolita
Habitual

Pero tan locos o ke??

Mensajepor Bolita 10 Jun 2004 08:29

Buenas.

A mi me encanta la serie de Stargate, y el otro día hice calculos de cuanto me costaría adquirirla al completo y la cantidad ascendía a más de 700 euros. ¿Os parece normal tal salvajada? y según oí una vez, para tener toda la serie de Star Trek eran 1200-1500€, y si me pusiera a mirar todas las series tendriamos que trabajar solo para eso...

A mi me encantan las series, pero es mas cara una serie que las peliculas y eso que las series las tienen bien sufragadas.

El problema es que es un negocio muy bueno y si pusieran precios mas populares la gente los compraría y no se andaría por las ramas con copiarse las cosas, pero ellos kieren ke la gente no copie y tener esos precios.... IMPOSIBLE

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 10 Jun 2004 08:49

El problema es que tienen muy metido en la cabeza el cuento de la lechera...

Su pseudo-cerebro piensa:

"si ha habido 1000000 descargas del disco X en kazaa y/o emule pues entonces es 1000000 de discos menos que he vendido"

[poraki]

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 10 Jun 2004 08:54

no, si tontos es lo último que son, demasiado listos más bien, con la excusa del "dinero que dejan de ganar" están poniendo ellos leyes por su cuenta y extorsionando a los usuarios (su procedimiento de presunción de culpabilidad es todo menos legal, y recordemos que la riaa te deja en paz a cambio de una "indemnización compensatoria")

en fin, esto acabará mal...

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 10 Jun 2004 14:54

Radja escribió:no, si tontos es lo último que son, demasiado listos más bien, con la excusa del "dinero que dejan de ganar" están poniendo ellos leyes por su cuenta y extorsionando a los usuarios (su procedimiento de presunción de culpabilidad es todo menos legal, y recordemos que la riaa te deja en paz a cambio de una "indemnización compensatoria")

en fin, esto acabará mal...

Estoy contigo, siempre ha habido este problema, pero ahora ellos descubren los p2p por ejemplo, entonces dicen que todos copian que es una ruina. solucion, poner un canon, perseguir a consumidores.

Ellos no pierden nada y nosotros perdemos nuestro dinero con el canon. Redondo eh? [fumeta]
Imagen

Imagen

Neon_ryudo
Novato

Mensajepor Neon_ryudo 10 Jun 2004 19:11

Es mucho más fácil ir meiendo multitas y sacarse su buena tajada, a vender discos o lo q sea... Dsd luego ladrones lo son, y un rato largo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen -----> ¿¿Imagen?? o_O

Previo

Volver a Internet