Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.586
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las discográficas europeas siguen el paso de la RIAA

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Las discográficas europeas siguen el paso de la RIAA

Mensajepor jiXo 09 Jun 2004 20:06

Ya estamos más que acostumbrados a las siglas RIAA (Recording Industry Association of America), pero todo apunta a que ahora vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a oir hablar de la IFPI (International Federation of the Phonographic Industry), también conocida como RIAA europea. Hace tiempo os informamos de que se habían iniciado procesos legales contra usuarios P2P europeos, y según cuenta Europa Press las cosas no pintan demasiado bien. Un estudiante alemán fue condenado a pagar 8000 euros, varios internautas daneses acordaron pagar una media de 3000 euros y 30 internautas italianos están imputados por fraude contra los derechos de autor. Y esto es sólo el principio, porque la IFPI ha anunciado que comenzará las acciones contra los usuarios que compartan música en Francia, el Reino Unido y Suecia.

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 09 Jun 2004 20:11

Nos persiguen,,,, :-(
Imagen

josebest
boing!

Mensajepor josebest 09 Jun 2004 20:13

De momento a España no llegan, y lo que no entiendo es pq en vez de seguir a la RIAA no siguen a ESTOPA y venden los discos a 8 € ............... ¿LA CALLE ES TUYA?
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M
1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB
Ubuntu 10.04 LTS

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 09 Jun 2004 20:15

Pero ¿cómo saben ellos si lo que nos bajamos es legal o no? Primero nos denuncian y luego tenemos que defendernos?
Porque el hecho de que yo me baje un disco de la mula no implica que no tenga ese disco original.

Supongo que una analogía válida sería: "señor xxxxx ha sido ústed denunciado por asesinato ya que ústed respira y está demostrado que todos los asesinos lo hacen"

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Que vengan...

Mensajepor DNKROZ 09 Jun 2004 20:25

Que se les ocurra venir a por mi... el paquete que le cae a ellos por espiar mis comunicaciones y a ya.com por facilitar mis datos es de cojones.

No sé si sabéis que en este país para que puedan hacer eso, necesitan un mandato judicial, que sólo se da bajo la sospecha de delito grave (la mayor parte de los casos se deniega)...

Así que aquí les espero... ZzzZZ

zibergazte
EOL

lamentable

Mensajepor zibergazte 09 Jun 2004 20:26

hasta ke punto estan dispuestos a llegar esos txupasangres?

en fin ke kada dia peor...

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 09 Jun 2004 20:27

Para cuándo un p2p 100% seguro?
O no es imposible?:(
Saludos [bye]
Ultima edición por Omega69 el 09 Jun 2004 20:29, editado 1 vez
Imagen
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 09 Jun 2004 20:27

Pero aquí la SGAE se mantiene bien empachadita de dinero con el canon; no creo que ladren durante un tiempo, no?
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 09 Jun 2004 20:28

MoRdOrEye escribió:Pero aquí la SGAE se mantiene bien empachadita de dinero con el canon; no creo que ladren durante un tiempo, no?

No creas... Dios le puso límites a todo menos a la estupidez y a la codicia...

Salu2.

Demolitionjack
Adicto

Mensajepor Demolitionjack 09 Jun 2004 21:04

MoRdOrEye escribió: Pero aquí la SGAE se mantiene bien empachadita de dinero con el canon; no creo que ladren durante un tiempo, no?

DNKROZ escribió:No creas... Dios le puso límites a todo menos a la estupidez y a la codicia...

No creo que a la [buaaj] SGAE le haga mucha gracia que venga alguien y le joda el chollo. Kieren todo el pastel pa ellos. Los muy hijos... [uzi]
Hardcore will never die !!!!

Siguiente

Volver a Internet