Las discográficas demandan al pionero español de la tecnología P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

pacopepe36
Adicto

Mensajepor pacopepe36 05 Jun 2008 15:02

Que ganas tienen algunos de ir tocando los guevos....que les den

salu2

Nuad
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Nuad 05 Jun 2008 15:03

Atención, Nuad está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
dani86 escribió:tendrian que meter a todos estos al truyo,y que les den por culo en el cuarto de baño,por que por culpa de estos,muchos actores,cantantes,etc.no estan ganando dinero por culpa de la pirateria.

Disculpe, pero ese dinero se lo llevan las discográficas, no los artistas... Los que verdaderamente son buenos haciendo arte ganan todo su dinero de conciertos y de sus fans, como NIM o Radio Head, que sin discográfica son de lo más conocido y venden actualmente su música por internet.

Más informarte y menos tonterías.

EDIT: Esos "mierdas" permiten que te puedas conectar a internet, esos programadores e investigadores de las redes de información.

wallflow
Adicto

Mensajepor wallflow 05 Jun 2008 15:17

ya lo decía Einstein "la estupidez humana es infinita" y con noticias así lo demuestran.

Un saludo,

agron
Adicto

Mensajepor agron 05 Jun 2008 15:22

Que denuncien a Dios por darle intelecto al ser humano xD o que denuncien a Bill Gates y a Linus Torvalds por crear SO que permite a los piratas hacer lo que quieren xD o mejor! que denuncien a todas las tiendas de informática e ISPs, que son los que ponen los medios para poder descargar xD

En fin, veamos en que queda todo esto. Mi apoyo incondicional para Pablo Soto.

Mensajepor Obelus 05 Jun 2008 15:24

Mensaje borrado

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 05 Jun 2008 15:26

dani86 escribió:tendrian que meter a todos estos al truyo,y que les den por culo en el cuarto de baño,por que por culpa de estos,muchos actores,cantantes,etc.no estan ganando dinero por culpa de la pirateria.

¿ein?

¡¡Señora, otro que no sabe lo que dice!!

krishjim
Habitual

Mensajepor krishjim 05 Jun 2008 15:28

ya no saben que hacer, solo denuncias y denuncias..

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 05 Jun 2008 15:41

Tempano escribió:¿Y luego que? Esta gente paso la linea hace tiempo pero es que siguen pasando y pasando, sigo manteniendo que este pais necesita un Dexter...

¿Cual?El de los dibujos o el de "las normas de harry" XD XD XD Si fuera el ultimo tendrian que traer unos cuantos que este llevaba poco ritmo XD

"No, en serio, no nos damos cuenta del mal que le hacemos a los cantantes por descargar su musica, si señores, que un artista cobre 30 millones de pesetas por concierto es una verguenza, que la gasolina esta muy cara y los deportivos gastan mucho. Y ya no digo las discograficas, eso si que me da pena, que tengan que vender un CD con 34 min. de musica a 20€...buff, eso si que tiene que ser agobiante, que los jets privados si que gastan gasolina y no sabeis como, que el que yo tengo gracias al emule traga como un demonio..."

Que se dejen de denuncias y taranganas que hay cientos de artistas que venden su musica en Internet y no les falta el pan. Y luego si se les ocurre vender musica por Internet, que no vendan la canción del chiki chiki por 3€ y solo tengan 100.000 descargas. Si hicieran las cosas bien venderian las canciones a 20 o 25 cts la canción, y a 35 por ejemplo si es con video MP4. Seguro que ya habría mucha mas gente que no las bajaria de la mula o del torrent y las compraria.

Valga de ejemplo los videojuegos de PC. La linea FX vende juegos, buenos, no son obras maestras pero por 9´95 o 4´95€ te compras el original con su manual y sus cosas. Y fijate que son la compañia que mas vende (quitando las megadistribuidoras como EA que son multiplataforma, claro)

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 05 Jun 2008 15:44

y yo voy a denunciar a la industria musical por inventar el Caribe mix xDDD.
Menuda mierda año tras año.

Yo si que denunciaba eso y no a un tio que invento los protocolos P2P.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 05 Jun 2008 15:47

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
otto_xd escribió:Espera, es el creador simplemente de un protocolo y se creen que vana ganar una demanda??

Tengo que leer mas sobre el tema, no se si sera un napster que esta generando dinero, pero si solo es el creador de un protocolo (vamos, una recomendacion sobre papel), creo que estan perdiendo el norte estas discograficas...

He leido un poco ams y el tipo este creo 3 programas de p2p, me da que es como el caso kaaza, si el tio tenia publicidad en los clientes y adware, estaba obteniendo dinero, y eso SI es ilegal, a parte de que "creo" un protocolo, basandose en gnutella y dejando el mismo cerrado, vamos, un pajaro...

Saludos

Alguno lee los posts...

Si es cierto eso, si tiene algo de razon la denuncia, pero no el dinero.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Internet