Que ganas tienen algunos de ir tocando los guevos....que les den
salu2
Moderadores: Benzo, jiXo
dani86 escribió:tendrian que meter a todos estos al truyo,y que les den por culo en el cuarto de baño,por que por culpa de estos,muchos actores,cantantes,etc.no estan ganando dinero por culpa de la pirateria.
dani86 escribió:tendrian que meter a todos estos al truyo,y que les den por culo en el cuarto de baño,por que por culpa de estos,muchos actores,cantantes,etc.no estan ganando dinero por culpa de la pirateria.
Tempano escribió:¿Y luego que? Esta gente paso la linea hace tiempo pero es que siguen pasando y pasando, sigo manteniendo que este pais necesita un Dexter...
Si fuera el ultimo tendrian que traer unos cuantos que este llevaba poco ritmo 
otto_xd escribió:Espera, es el creador simplemente de un protocolo y se creen que vana ganar una demanda??
Tengo que leer mas sobre el tema, no se si sera un napster que esta generando dinero, pero si solo es el creador de un protocolo (vamos, una recomendacion sobre papel), creo que estan perdiendo el norte estas discograficas...
He leido un poco ams y el tipo este creo 3 programas de p2p, me da que es como el caso kaaza, si el tio tenia publicidad en los clientes y adware, estaba obteniendo dinero, y eso SI es ilegal, a parte de que "creo" un protocolo, basandose en gnutella y dejando el mismo cerrado, vamos, un pajaro...
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados