Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.413
Hilos:
1.473.070
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Las discográficas demandan al pionero español de la tecnología P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 05 Jun 2008 13:40

GEN TU ZA

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 05 Jun 2008 13:41

Parece ser que se va a forrar el tal pablito, sobre todo su abogado.

Las costas de este tipo de juicios tienen que ser altas, y parece que el conjunto de empresas las van a pagar toditas. Es como han dicho vamos a denunciar a quien inventó las grabadoras de CD/DVD. Están absolutamente locos, 13 millones de leuros ademas. ¬_¬

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 05 Jun 2008 13:45

Que demanden también a Vinton Cerf, por inventar el TCP/IP. Que como todos sabemos, es el origen de los males de la humanidad...

J-Cob
Habitual

Muy pero que muy mal

Mensajepor J-Cob 05 Jun 2008 13:49

Todo esto esta fuera de control, y todo es porque el modelo de negocio ha cambiado muy rápido en los últimos años, pero la industria quiere obligarnos a comer el suyo, que esta muy lejos de la realidad actual.

Y por lo que he podido leer, la demanda va ser complicada porque nunca se ha planteado nada parecido.

Espero que todo termine con sentido común, y que ya esta bien de joder.
Ultima edición por J-Cob el 05 Jun 2008 13:52, editado 1 vez

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 05 Jun 2008 13:50

lo leo y no me lo creo...

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 05 Jun 2008 13:52

Quiero que demanden al inventor del protocolo que permitia grabar programacion en una cinta vhs...
Quiero que demanten al inventor del pendrive ya que a traves de el pasamos mucha informacion, da igual la procedencia.

y ahora una a la americana:

Quiero que demanden a dios por nuestra capacidad auditiva y orativa con la cual oimos contenidos con copiright y procedemos acto seguido a emularlo con nuestras voces y cantos... ademas de inventar los ojos con los cuales vemos cosas de dudosa procedencia legal... a este le podemos pedir billones de billones de euros puesto que es amo y señor del infinito.

PD: es que me parto.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Las discográficas demandan al pionero español de la tecnolog

Mensajepor DNKROZ 05 Jun 2008 13:54

jiXo escribió:alega competencia desleal y pide 13 millones de euros por daños y perjuicios.

Vaya, no sabía que las discográficas hubieran desarrollado software.... y menos P2P

Joder, es que si van a alegar alguna cosa, por lo menos que tenga sentido... que últimamente ya parecen una caricatura de si mismos.

Salu2.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 05 Jun 2008 13:56

13 millones de €uros son muchos €uros... ¿no se han "pasao no 3 pueblos, sino 5 ciudades"? ¬_¬

Gooooose
Habitual

Mensajepor Gooooose 05 Jun 2008 13:59

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Sí.... lo reconozco... yo una vez copié en un examen de Latín en el instituto.... ¿Por cuántos millones de euros me pueden demandar?

Visto lo viso, aquí ya vale todo...

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 05 Jun 2008 14:02

Claro que si, demandemos tambien al creador de los archivos .txt porque en ellos podemos escribir las letras de las canciones o apuntarnos planes terroristas. [poraki] , y de donde va a sacar el muchacho semejante morterada de dinero ein?

PrevioSiguiente

Volver a Internet