Por favor, identifícate o regístrate.
por crowlowery hace menos de un minuto
Mamma mia 60 euracos un juego cuando en xbox lo maximo que pago son 40 o 45... me da a mi que me voy a estancar en la actual gen y pasar de portátiles, y aunque me tachéis de troll, ojalá microsoft sacase una xbox portatil y les diera caña

dshadow21 escribió:Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, con el debido respeto hacia Benzo estas noticias no deben ponerse en portada o al menos no si no se aclaran ciertos puntos...
El precio de todo lo que se ha mostrado hasta ahora es para Japón (dejando de lado el único precio real que conocemos para el mercado occidental y es el de la consola) donde siempre es mucho mas alto que para los demás territorios, por el ejemplo el precio de VITA en japón es aproximadamente 60 o 70 Dolares mas caro haciendo una conversión directa de yenes a dolares...
Así que acá solo estamos viendo el precio para japón, que si se compara con el precio de los juegos de PSP es casi el mismo, que si ponemos un ejemplo el precio del Armys of Hell es mas bajo que el juego de Yu-gi-oh de psp recién lanzado en japón (5250 Yenes, frente a los 4980 del juego de VITA)
Ahora basándonos en eso , los juegos de VITA tendrán aproximadamente el mismo precio que los juegos de PSP para este mercado, salvo algún sacacuartos (Como Nippon Icchi que quiere cobrar algo mas por su Disgaea) así que estamos hablando entorno a los 40 o 45 Euros...por crowlowery hace menos de un minuto
Mamma mia 60 euracos un juego cuando en xbox lo maximo que pago son 40 o 45... me da a mi que me voy a estancar en la actual gen y pasar de portátiles, y aunque me tachéis de troll, ojalá microsoft sacase una xbox portatil y les diera caña
Pues teniendo en cuenta que Microsoft es aun mas sacacuartos que Sony, lo que dices no tiene el mas mínimo sentido...

crowlowery escribió:Microsoft puede ser lo sacacuartos que tu quieras, pero una portatil de un rival quieras o no hace competencia, si no mira por ejemplo los juegos de PSP y comparame los titulos que merecen la pena de PSP con los de PS3, y es solo un ejemplo y mi forma de ver las cosas

dshadow21 escribió:Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, con el debido respeto hacia Benzo estas noticias no deben ponerse en portada o al menos no si no se aclaran ciertos puntos...
El precio de todo lo que se ha mostrado hasta ahora es para Japón (dejando de lado el único precio real que conocemos para el mercado occidental y es el de la consola) donde siempre es mucho mas alto que para los demás territorios, por el ejemplo el precio de VITA en japón es aproximadamente 60 o 70 Dolares mas caro haciendo una conversión directa de yenes a dolares...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados