Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.007
Hilos:
1.473.418
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Las descargas 3G de Vita limitadas a 20Mb y primeros precios de juegos

Moderadores: Benzo, jiXo

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Sep 2011 20:29

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
yo que me iba a comprar esta consola.. pero me cuesta comprar un juego de ps3.. para poder comprarme psvita..
Imagen

허각

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 30 Sep 2011 20:44

Mamma mia 60 euracos un juego cuando en xbox lo maximo que pago son 40 o 45... me da a mi que me voy a estancar en la actual gen y pasar de portátiles, y aunque me tachéis de troll, ojalá microsoft sacase una xbox portatil y les diera caña

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 30 Sep 2011 20:46

Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, con el debido respeto hacia Benzo estas noticias no deben ponerse en portada o al menos no si no se aclaran ciertos puntos...

El precio de todo lo que se ha mostrado hasta ahora es para Japón (dejando de lado el único precio real que conocemos para el mercado occidental y es el de la consola) donde siempre es mucho mas alto que para los demás territorios, por el ejemplo el precio de VITA en japón es aproximadamente 60 o 70 Dolares mas caro haciendo una conversión directa de yenes a dolares...

Así que acá solo estamos viendo el precio para japón, que si se compara con el precio de los juegos de PSP es casi el mismo, que si ponemos un ejemplo el precio del Armys of Hell es mas bajo que el juego de Yu-gi-oh de psp recién lanzado en japón (5250 Yenes, frente a los 4980 del juego de VITA)

Ahora basándonos en eso , los juegos de VITA tendrán aproximadamente el mismo precio que los juegos de PSP para este mercado, salvo algún sacacuartos (Como Nippon Icchi que quiere cobrar algo mas por su Disgaea) así que estamos hablando entorno a los 40 o 45 Euros...

por crowlowery hace menos de un minuto

Mamma mia 60 euracos un juego cuando en xbox lo maximo que pago son 40 o 45... me da a mi que me voy a estancar en la actual gen y pasar de portátiles, y aunque me tachéis de troll, ojalá microsoft sacase una xbox portatil y les diera caña

Pues teniendo en cuenta que Microsoft es aun mas sacacuartos que Sony, lo que dices no tiene el mas mínimo sentido...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 30 Sep 2011 20:50

Microsoft puede ser lo sacacuartos que tu quieras, pero una portatil de un rival quieras o no hace competencia, si no mira por ejemplo los juegos de PSP y comparame los titulos que merecen la pena de PSP con los de PS3, y es solo un ejemplo y mi forma de ver las cosas

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 30 Sep 2011 20:51

La mejor solucion para el 3G de la PSVita en España es pepehone....6,9€ por 501Mgs.... y si eres de forocoches mass barato aun los 300Mgs...
Mas del 11 años en EOL!!!!

CLAN PAKETES

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 30 Sep 2011 20:51

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
dshadow21 escribió:Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, con el debido respeto hacia Benzo estas noticias no deben ponerse en portada o al menos no si no se aclaran ciertos puntos...

El precio de todo lo que se ha mostrado hasta ahora es para Japón (dejando de lado el único precio real que conocemos para el mercado occidental y es el de la consola) donde siempre es mucho mas alto que para los demás territorios, por el ejemplo el precio de VITA en japón es aproximadamente 60 o 70 Dolares mas caro haciendo una conversión directa de yenes a dolares...

Así que acá solo estamos viendo el precio para japón, que si se compara con el precio de los juegos de PSP es casi el mismo, que si ponemos un ejemplo el precio del Armys of Hell es mas bajo que el juego de Yu-gi-oh de psp recién lanzado en japón (5250 Yenes, frente a los 4980 del juego de VITA)

Ahora basándonos en eso , los juegos de VITA tendrán aproximadamente el mismo precio que los juegos de PSP para este mercado, salvo algún sacacuartos (Como Nippon Icchi que quiere cobrar algo mas por su Disgaea) así que estamos hablando entorno a los 40 o 45 Euros...

por crowlowery hace menos de un minuto

Pues teniendo en cuenta que Microsoft es aun mas sacacuartos que Sony, lo que dices no tiene el mas mínimo sentido...

la noticia no esta en portada ¬_¬
Imagen

허각

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 30 Sep 2011 20:59

Ya veremos cuando este aqui, la diferencia de precios entre el pais nipon y el español es como comparar el precio de una paella en japon o el sushi en españa. Ahora bien si esto fuera asi, siempre nos quedara disfrutarla un par de años mas tarde de su salida, que es cuando empiezan asomarse ofertas de juegos y esas cosas, porque la verdad esta consolita tiene una pinta tremenda.
PD: Lo del 3g no comento porque en España nos roban como quieren.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 30 Sep 2011 21:00

crowlowery escribió:Microsoft puede ser lo sacacuartos que tu quieras, pero una portatil de un rival quieras o no hace competencia, si no mira por ejemplo los juegos de PSP y comparame los titulos que merecen la pena de PSP con los de PS3, y es solo un ejemplo y mi forma de ver las cosas

Vamos por partes , el territorio mas fuerte de las portátiles es Japón, si una consola no triunfa allí, no podrá mantenerse a flote, y a Microsoft el va muy mal en Japón (en parte por lo sacacuartos que es) así que de momento no es muy viable ver una consola portátil de M, ademas de salir una consola portátil de M seria algo asi como una generación portátil Multiplataforma y los precios serian muy similares, mas si tenemos en cuenta que los precios son mas responsabilidad de la desarroladora, que del fabricante del Hard...

Aun así, los juegos de VITA en occidente costaran casi lo mismo que los actuales de PSP...

Weimi la portada la Hace todas las noticas que aparecen tanto en grande como al lado derecho a modo de link, es todo lo que aparece en la pagina principal de EOL...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 30 Sep 2011 21:25

dshadow21 escribió:Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, con el debido respeto hacia Benzo estas noticias no deben ponerse en portada o al menos no si no se aclaran ciertos puntos...

Los precios japoneses siempre sirven para saber por donde irán los tiros y además Vita es región free y estoy seguro que algunos aprovecharán para importarla y no esperar al lanzamiento europeo o americano.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 30 Sep 2011 21:39

59 euros por un juego, no es algo inesperado, si es similar a una ps3 lo normal es que valgan lo que una ps3.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

PrevioSiguiente

Volver a Juegos