soy al unico que no le gusta la idea de exclusividades por demos, ediciones especiales y demàs ? A mi no me parece mal la idea siempre y qdo desde el propio juego se pueda adquirir esa misma armadura meediante otras formas (comprandola o por quest o cumpliendo ciertos requisitos ingame) pero esto de pagar dlcs por mejorar equipo ingame y demas, me parece que no es justo en juego online porque discriminas a los jugadores por sus recursos economicos (ademas de desequilibrar el juego) y en juegos de este tipo (no online) porque te venden en dlcs, demos (propaganda) lo que enrealidad deberia ser gratis en el juego.
Bien bien, van a sacar demo de Amalur, como tiene que ser. Deseando estoy de probarla, estoy inquieto por los requisitos que se publicaron porque huele a cutreport. Espero que no decepcione.
anikilador_imperial escribió:Kingdoms of Amaiur.
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz RAM: 4GB GSkill DDR3@1333 Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200 Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p SO: Windows 7 HP x64
Bueno,algo bien que hace esta gente... Ahora podian continuar por quitar el pase online y dejar de tocar los cojones con el Origin
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!!
[Barcha] escribió:Buenas, por algun casual estas demos salen para Pc también? sobre todo me interesa la de Kingdoms of Amalur porque Mass effect 3 ya se que lo jugaré.
Me sumo a la pregunta
Me parece una idea fantastica. Espero que pongan mas como esta en practica.