Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
528
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las cuentas PSN de Vita estarán ligadas a la tarjeta de memoria

Moderadores: Benzo, jiXo

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 08 Dic 2011 23:00

Joe, los de Sony ya no saben como sacarnos los €, bien podrian haber optado por meter MicroSD o si no por alguno de sus otro formatos (como el M2, aunque parece que ya lo han matado), o si no directamente dejarnos usar varias cuentas en una misma máquina, sin que tenga que asociarse a la tarjeta.

Salu2

DERHYUS
De la Luz Eterna

LA RESPUESTA DE UN COMERCIAL DE SONY POR EL TIMO DE PSP VITA

Mensajepor DERHYUS 08 Dic 2011 23:00

chaval escribió: [ayay] Oiga... me gustaría compartir la PSP vita con mi hermano ¿como se puede hacer para que no se me estropeen mis partidas salvadas [ayay]

comercial de sony escribió:¿quiere usted usar otro perfil?

¡No hay problema! [rtfm] Pase por caja a por una segunda tarjeta de formato propietario abocada al fracaso comercial por un módico precio. [fumando]

chaval escribió: [buuuaaaa] [flipa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 08 Dic 2011 23:01

Hombre esto ya está mejor, y además es otro punto a favor para las copias chinas de dichas tarjetas cuando salgan XD

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 08 Dic 2011 23:04

orma escribió:No son listos ni nada. A soltar mas pasta si quieres otra cuenta de PSN. Encima solo valen las tarjetas de Sony y comparando el precio con, por ejemplo, las SD, son bastante mas caras.

No entiendo cual es el problema... ¿Para que quieres varias ID? No digo que no haya gente que comparta una misma consola (normalmente hermanos y cada vez más se compran uno para cada uno. ahora no me digais que no) pero sólo quitando ese caso, todos tus amigos tendrás su propia tarjeta,... hubiera o no hubiera esa limitación. Nada más.

Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias de anteriores generaciones).

Entonces ¿por qué tanto revuelo? :-? Sencillmante no cambia nada.
Ultima edición por Stibi666 el 08 Dic 2011 23:34, editado 1 vez

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 08 Dic 2011 23:12

Molaria que la Scene consiga instalar Linux en ese maquinón, entonces si la pillaria. [sonrisa]

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 08 Dic 2011 23:13

Stibi666 escribió:
orma escribió:No son listos ni nada. A soltar mas pasta si quieres otra cuenta de PSN. Encima solo valen las tarjetas de Sony y comparando el precio con, por ejemplo, las SD, son bastante mas caras.

No entiendo cual es el problema... ¿Para que quieres varias ID? No digo que no haya gente que comparta una misma consola (normalmente hermanos y cada vez más se compran uno para cada uno. ahora no me digais que no) pero sólo quitando ese caso, todos tus amigos tendrás su propia tarjeta,... hubiera o no hubiera esa limitación. Nada más.

Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).

Tu lo haz dicho, la gente cree que todo antes era gratis y bonito cuando esta formula de mercadeo viene desde hace mas de 10 años con las Memory Cards de Sony, las Memory Pack de Nintendo 64 y el sistema de guardado de la Sega Saturn, pero no, segun esta gente, antes todo se podia hacer sin memorias,....bueno, antes, si, pero en la era 16 bit, cuando llegaron los 32 bits con las memorias y todo esto nadie se quejo, y eso que conseguir una memoria de 8 megas para PS2 era mas caro de lo que hoy seria una tarjeta propietaria de PS Vita de 4 gigas (en relacion tiempo precio) pero no, la gente solo recuerda lo que quiere recordar, y se queja de todo.

A mi me toco comprar 4 memory cards por que hubo un juego tan descarado de ocuparme toda una memory y otros que me ocupaban la mitad de una memory, pero no me queje, y creo que nadie lo hizo, pero ahora todos son unos lloricas.

4 memory cards...............y se que algunos les habra tocado comprar mas................ y eso apuesto a que seria mas caro en su tiempo, que hoy una memoria propietaria PS Vita de 32 gigas.

davila
Adicto

Mensajepor davila 08 Dic 2011 23:19

no es por nada pero con la 3ds te regalan la sd de 2gb, si quieres más mamoria te compras otra sd (que hoy en día no son caras). Aquí no, te aguantas y pasas por el aro de las tarjetas a precio de oro

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 08 Dic 2011 23:26

shimazaki escribió:
Stibi666 escribió:

Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).

Tu lo haz dicho, la gente cree que todo antes era gratis y bonito cuando esta formula de mercadeo viene desde hace mas de 10 años con las Memory Cards de Sony, las Memory Pack de Nintendo 64 y el sistema de guardado de la Sega Saturn, pero no, segun esta gente, antes todo se podia hacer sin memorias,....bueno, antes, si, pero en la era 16 bit, cuando llegaron los 32 bits con las memorias y todo esto nadie se quejo, y eso que conseguir una memoria de 8 megas para PS2 era mas caro de lo que hoy seria una tarjeta propietaria de PS Vita de 4 gigas (en relacion tiempo precio) pero no, la gente solo recuerda lo que quiere recordar, y se queja de todo.

A mi me toco comprar 4 memory cards por que hubo un juego tan descarado de ocuparme toda una memory y otros que me ocupaban la mitad de una memory, pero no me queje, y creo que nadie lo hizo, pero ahora todos son unos lloricas.

4 memory cards...............y se que algunos les habra tocado comprar mas................ y eso apuesto a que seria mas caro en su tiempo, que hoy una memoria propietaria PS Vita de 32 gigas.

Por ponerte un ejemplo, la memory card de la ps2 solo se usa para guardar partidas y en 8mb te caben bastantes (Yo tengo una de 32 y listo), pero en la VITA también por lo que se tendrá reproductor, y la música la tendrás que guardar en algún sitio; además de los juegos descargables... Por lo que con 4gb no haces casi nada...

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 08 Dic 2011 23:28

Stibi666 escribió:Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).

DSi = Tarjeta SD
Wii = Tarjeta SD
3DS = Tarjeta SD

parece que no conoces otras compañías aparte de Sony

El problema es que Sony siempre saca sus tarjetas especiales para quedar obsoletas en 5 años, ni siquiera intenta estandarizarse [+furioso]

las cuales, yo supondría, son exactamente lo mismo que las M2 (micro memory stick) pero con diferente silueta ZzzZZ

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 08 Dic 2011 23:30

Stibi666 escribió:

Wii se paso a las SD, 3Ds se paso a las SD, Xbox 360 permite el uso de pendrives para el guardado.. no cambia nada... los formatos propietarios solo sirven para joder al usuario, pero oye los hay que les gusta el sableo constante por parte de las compañias ¬_¬
Ultima edición por Kenny_666 el 08 Dic 2011 23:32, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas