Stibi666 escribió:orma escribió:No son listos ni nada. A soltar mas pasta si quieres otra cuenta de PSN. Encima solo valen las tarjetas de Sony y comparando el precio con, por ejemplo, las SD, son bastante mas caras.
No entiendo cual es el problema... ¿Para que quieres varias ID? No digo que no haya gente que comparta una misma consola (normalmente hermanos y cada vez más se compran uno para cada uno. ahora no me digais que no) pero sólo quitando ese caso, todos tus amigos tendrás su propia tarjeta,... hubiera o no hubiera esa limitación. Nada más.
Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).
Entonces ¿por qué tanto revuelo?

Sencillmante no cambia nada.
Tu lo haz dicho, la gente cree que todo antes era gratis y bonito cuando esta formula de mercadeo viene desde hace mas de 10 años con las Memory Cards de Sony, las Memory Pack de Nintendo 64 y el sistema de guardado de la Sega Saturn, pero no, segun esta gente, antes todo se podia hacer sin memorias,....bueno, antes, si, pero en la era 16 bit, cuando llegaron los 32 bits con las memorias y todo esto nadie se quejo, y eso que conseguir una memoria de 8 megas para PS2 era mas caro de lo que hoy seria una tarjeta propietaria de PS Vita de 4 gigas (en relacion tiempo precio) pero no, la gente solo recuerda lo que quiere recordar, y se queja de todo.
A mi me toco comprar 4 memory cards por que hubo un juego tan descarado de ocuparme toda una memory y otros que me ocupaban la mitad de una memory, pero no me queje, y creo que nadie lo hizo, pero ahora todos son unos lloricas.
4 memory cards...............y se que algunos les habra tocado comprar mas................ y eso apuesto a que seria mas caro en su tiempo, que hoy una memoria propietaria PS Vita de 32 gigas.