jordi_kani escribió:
Con todo el respeto...con gente con tu pensamiento todavia estariamos en una dictadura en españa(como con franco).Si yo compro un dispositivo se lo dejo a mi hermano,a mi novia,al vecino o a algun colega...tu nunca lo has hecho?de verdad?yo he dejado videojuegos,consolas,portatiles,libros,etc...Debes de tener un muy buen sueldo (y me alegro por ti ) pero hay gente que tiene que pagar mas cosas...
Y si,ahora me saldras con el rollo que nadie obliga a comprartela (claro que no).Tampoco es obligado tener un coche,ni ropa,ni tele,ni movil...ni salir de casa...si pusieran precios razonables a los juegos y consolas,subirian las ventas como la espuma.Y antes de decir sandeces mirate nuestro salario minimo interprofesional y el precio de todo....
Lo que acabas de decir es tan tonto como decir que no le presto el coche a mi novia porque claro me va a cambiar las emisoras,los retrovisores los va a retocar,va a echar el asiento para alante...que se compre uno...
Por cierto y para acabar ya...el higado es un organo que se puede donar en vida...quitan una parte de un donante vivo y se la insertan al receptor...y puede y salva vidas...la de un hermano,padre o familiar...aunque si todos pensaramos como tu iriamos listos por lo que veo...
Que bien que tu seas una persona de compartir, te felicito, pero nadie obliga a prestar nada a nadie, y se nota que no leiste mis aclaraciones despues, donde expongo las razones por las que no presto las cosas (mis amigos me han dañado mis pertenencias....entonces que, doy la otra mejilla y sigo prestandolas?)
Y como aclare, presto muchas cosas, regalo algunas otras, pero jamas prestare lo que yo uso de primera nesecidad, osea algo que uso a diario, por que simplemente quiera alguien que se lo preste, cada persona hace lo que quiere, pero tambien cada persona ve, lo que le da la gana ver y leer.
Ahora te felicito por que tus amigos y tu novia nunca te dañan nada, pero en mi caso, no voy a ser masoquista, que un amigo te quede deviendo dinero por dañarte algo y no poderle cobrar para conservar la amistad..............ya de porsi es algo loable, y pues, prefiero no volverle a prestar nada a alguien que me haya dañado algo una vez, que repetir la historia y volverle a cobrar.
Ah y eso que no he dicho nada cuando me han sobre escrito las partidas de horas de juego y muchos otros inconvenientes, que por lo que veo no te pasan ni a ti ni a nadie, asi que, que buenas personas tienes por amigos que nunca han cometido este tipo de equivocaciones.
Asi que prefiero conservar amigos, y que cada quien tenga sus cosas, asi jamas habra lios. yo nunca le spido prestado, y ellas tampoco a mi, incluso a mi ex le compre una DS antes de yo tener una PSP, asi que no puedes juzgarme por completo por un solo comentario cuando solo ves el comentario en si y no mi vida personal, que jamas las escribire aqui.
Sencillmante no cambia nada.
, que les costaba meter una microSD normal, que asco de compañias de mierda.