Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.669
Hilos:
1.472.752
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Las cuentas PSN de Vita estarán ligadas a la tarjeta de memoria

Moderadores: Benzo, jiXo

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 12 Dic 2011 06:03

jordi_kani escribió:

Con todo el respeto...con gente con tu pensamiento todavia estariamos en una dictadura en españa(como con franco).Si yo compro un dispositivo se lo dejo a mi hermano,a mi novia,al vecino o a algun colega...tu nunca lo has hecho?de verdad?yo he dejado videojuegos,consolas,portatiles,libros,etc...Debes de tener un muy buen sueldo (y me alegro por ti ) pero hay gente que tiene que pagar mas cosas...
Y si,ahora me saldras con el rollo que nadie obliga a comprartela (claro que no).Tampoco es obligado tener un coche,ni ropa,ni tele,ni movil...ni salir de casa...si pusieran precios razonables a los juegos y consolas,subirian las ventas como la espuma.Y antes de decir sandeces mirate nuestro salario minimo interprofesional y el precio de todo....
Lo que acabas de decir es tan tonto como decir que no le presto el coche a mi novia porque claro me va a cambiar las emisoras,los retrovisores los va a retocar,va a echar el asiento para alante...que se compre uno...
Por cierto y para acabar ya...el higado es un organo que se puede donar en vida...quitan una parte de un donante vivo y se la insertan al receptor...y puede y salva vidas...la de un hermano,padre o familiar...aunque si todos pensaramos como tu iriamos listos por lo que veo...

Que bien que tu seas una persona de compartir, te felicito, pero nadie obliga a prestar nada a nadie, y se nota que no leiste mis aclaraciones despues, donde expongo las razones por las que no presto las cosas (mis amigos me han dañado mis pertenencias....entonces que, doy la otra mejilla y sigo prestandolas?)

Y como aclare, presto muchas cosas, regalo algunas otras, pero jamas prestare lo que yo uso de primera nesecidad, osea algo que uso a diario, por que simplemente quiera alguien que se lo preste, cada persona hace lo que quiere, pero tambien cada persona ve, lo que le da la gana ver y leer.

Ahora te felicito por que tus amigos y tu novia nunca te dañan nada, pero en mi caso, no voy a ser masoquista, que un amigo te quede deviendo dinero por dañarte algo y no poderle cobrar para conservar la amistad..............ya de porsi es algo loable, y pues, prefiero no volverle a prestar nada a alguien que me haya dañado algo una vez, que repetir la historia y volverle a cobrar.

Ah y eso que no he dicho nada cuando me han sobre escrito las partidas de horas de juego y muchos otros inconvenientes, que por lo que veo no te pasan ni a ti ni a nadie, asi que, que buenas personas tienes por amigos que nunca han cometido este tipo de equivocaciones.

Asi que prefiero conservar amigos, y que cada quien tenga sus cosas, asi jamas habra lios. yo nunca le spido prestado, y ellas tampoco a mi, incluso a mi ex le compre una DS antes de yo tener una PSP, asi que no puedes juzgarme por completo por un solo comentario cuando solo ves el comentario en si y no mi vida personal, que jamas las escribire aqui.

verawarez
Habitual

Mas bien no hay que comprarles.

Mensajepor verawarez 12 Dic 2011 09:49

MonkeyPS2 escribió:Hay que joderse.....

Más bién no hay que comprarles y que se jodan ellos, por ojetes

SALUDOS

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Dic 2011 11:35

djkano escribió:Bueno, se habla de mucha chorrada aquí, pero lo de no poder cambiarte de tarjeta de memoria por otra más grande no lo comenta nadie. Si te compras una de 4 gigas y se te queda pequeña... te has de joder y no puedes usar otra porque tu perfil está ahí anclado, hasta que se te joda y pierdas todo.

Claro claro... claro.... claro..............

Ferdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferdi 12 Dic 2011 17:26

shimazaki escribió:
Stibi666 escribió:
orma escribió:No son listos ni nada. A soltar mas pasta si quieres otra cuenta de PSN. Encima solo valen las tarjetas de Sony y comparando el precio con, por ejemplo, las SD, son bastante mas caras.

No entiendo cual es el problema... ¿Para que quieres varias ID? No digo que no haya gente que comparta una misma consola (normalmente hermanos y cada vez más se compran uno para cada uno. ahora no me digais que no) pero sólo quitando ese caso, todos tus amigos tendrás su propia tarjeta,... hubiera o no hubiera esa limitación. Nada más.

Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).

Entonces ¿por qué tanto revuelo? :-? Sencillmante no cambia nada.

Tu lo haz dicho, la gente cree que todo antes era gratis y bonito cuando esta formula de mercadeo viene desde hace mas de 10 años con las Memory Cards de Sony, las Memory Pack de Nintendo 64 y el sistema de guardado de la Sega Saturn, pero no, segun esta gente, antes todo se podia hacer sin memorias,....bueno, antes, si, pero en la era 16 bit, cuando llegaron los 32 bits con las memorias y todo esto nadie se quejo, y eso que conseguir una memoria de 8 megas para PS2 era mas caro de lo que hoy seria una tarjeta propietaria de PS Vita de 4 gigas (en relacion tiempo precio) pero no, la gente solo recuerda lo que quiere recordar, y se queja de todo.

A mi me toco comprar 4 memory cards por que hubo un juego tan descarado de ocuparme toda una memory y otros que me ocupaban la mitad de una memory, pero no me queje, y creo que nadie lo hizo, pero ahora todos son unos lloricas.

4 memory cards...............y se que algunos les habra tocado comprar mas................ y eso apuesto a que seria mas caro en su tiempo, que hoy una memoria propietaria PS Vita de 32 gigas.

Por lo que me ha parecido entender en tu mensaje, comparas las memorys de PS2 o el controller pack de la Nintendo 64 con esto, no? Si no recuerdo mal, tú eras el que decía que la Wii era igual que la GC porque tenían la misma forma, verdad?

Saludos.

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 12 Dic 2011 20:09

Ferdi escribió:
Por lo que me ha parecido entender en tu mensaje, comparas las memorys de PS2 o el controller pack de la Nintendo 64 con esto, no? Si no recuerdo mal, tú eras el que decía que la Wii era igual que la GC porque tenían la misma forma, verdad?

Saludos.

Pero tan enterado estas de mi discucion sobre la wii que tuve hace años, que nisiquiera te enteras de que la discucion no fue por la forma de la consola, si no por el hardware, antes de decir cualquier palabrota, informate primero porfavor.

Bueno, se habla de mucha chorrada aquí, pero lo de no poder cambiarte de tarjeta de memoria por otra más grande no lo comenta nadie. Si te compras una de 4 gigas y se te queda pequeña... te has de joder y no puedes usar otra porque tu perfil está ahí anclado, hasta que se te joda y pierdas todo.

Nadie dijo que no puedan trasnferirse perfiles, de hecho los perfiles online siempre se guardan en linea, con lo que es solo conectar la consola a la red, poner tu login y contraseña y ya se sinconizaria tu cuenta en una nueva tarjeta.

Almenos en PS3 y xbox 360, se puede hacer de este modo, yo improte mi cuenta de games for windows live directamente a la xbox 360 de mi hermano cuando me logee desde la consola al live......asi que no creo que haya ese problema con la vita.

Ferdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferdi 13 Dic 2011 00:10

shimazaki escribió:Pero tan enterado estas de mi discucion sobre la wii que tuve hace años, que nisiquiera te enteras de que la discucion no fue por la forma de la consola, si no por el hardware, antes de decir cualquier palabrota, informate primero porfavor.

hilo_no-todo-es-oro-lo-que-reluce-en-wii-el-67-de-los-usuarios-de-wii-no-la-usan-y_867809_s50#p1709501072

Bendita búsqueda avanzada :)

Que me informe sobre tus opiniones? Y que hago, llamo a Europa Press y pregunto por tus últimas intervenciones? O mejor me informo leyéndote, que aportas datos veraces sin sesgo alguno.
Y, que yo sepa, palabrotas no he dicho en ningún momento, pero más por educación y respeto al resto de eolianos que por ganas.

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 13 Dic 2011 01:51

djkano escribió:Bueno, se habla de mucha chorrada aquí, pero lo de no poder cambiarte de tarjeta de memoria por otra más grande no lo comenta nadie. Si te compras una de 4 gigas y se te queda pequeña... te has de joder y no puedes usar otra porque tu perfil está ahí anclado, hasta que se te joda y pierdas todo.

A ver, para eso esta lo de realizar la copia de seguridad en la PS3 o el PC. Digo yo que lo pasas de una tarjeta a la otra y la cuenta se ligara a la nueva tarjeta, no creo que te vayan a dejar anclado a un tamaño de Memory Card, mas que nada por que les viene bien que tu en otro momento te compres una tarjeta nueva

BlackGun007
Habitual

Mensajepor BlackGun007 13 Dic 2011 19:38

lo de las tarjetas es de risa!

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 14 Dic 2011 16:50

Nada que no puedan solucionar los chinos con un adaptador que nos permita usar SD normalitas, aunque sea externamente.

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 14 Dic 2011 21:42

Put* formato propietario cawento , que les costaba meter una microSD normal, que asco de compañias de mierda.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas