Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.241
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Las Cortes Valencianas también piden la supresión del actual canon

Moderadores: Benzo, jiXo

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 18 Abr 2008 14:23

atomed escribió:Yo no se si se ha hablado de esto antes, seguro que si...pero si se quita el canon, ¿No os parece que alisaria el camino a legislar al estilo británico o de USA?

Venga, no exijamos nada justo, por el ... y siii??? Miedo a todo, miedo a manifestarse, dentro de poco pagaremos por respirar por siii .... nos intoxican el aire a los que no paguemos ...

Venga ya, el canon es injusto a todas luces, así que canon fuera.

Yendo de cagones cuando la sociedad tiene la razón no se consigue NADA.
Imagen
Imagen

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 18 Abr 2008 15:25

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Debería hacerse eco toda la Spain de ZP.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 18 Abr 2008 15:53

Y para cuando vamos a hacer todo eso que decis? Quemar la SGAE,partir cabezas etc.... (Tono Irónico)

Lo siento no he podido resistirme.....

Me morire y no vere este pais protestando de verdad como hace 20 años xddd.

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 18 Abr 2008 17:08

yo promuevo una kedada el VIERNES 9 MAYO TODA LA PEÑA DE ESPAÑA A TODAS LAS SEDES DE SGAE DE TODAS LAS CIUDADES Y LIARSELA PETARDAAAAAAAAAAAAAAA!

UNA DE SMS A LOS COLEGAS JEJEJE
ImagenImagenImagen

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 18 Abr 2008 18:22

La propuesta valenciana no me parece tan mal... Pero seguiría siendo una "multa" por algo que supuestamente vayamos a hacer... No sé...

Tampoco entiendo las graves consecuencias que, según el PSOE, tendría la eliminación del canon... Para nosotros, claro está. Para ellos supondría menos € en sus bolsillos [reojillo]
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

CEREBRO
Adicto

Mensajepor CEREBRO 20 Abr 2008 10:14

VOY A GRITAR UN POCO ! COMO SE NOTA QUE LA GENTE NO MIRA MAS ALLA QUE SU PROPIA ENTREPIERNA"

Vamos a ver, que vivis solos en el mundo o que?

Como ha posteao no se quien:

"Yo no se si se ha hablado de esto antes, seguro que si...pero si se quita el canon, ¿No os parece que alisaria el camino a legislar al estilo británico o de USA?"

Efectivamente, cuando el PSOE dice lo de que si se quita puede haber consecuencias mas graves se refiere a eso.....

Es decir si quitan el canon que va a pasar que la gente que tiene pasta y poder SGAE, multinacionales varias ect... van a ir a saco contra el P2P como esta por pasar en Francia o UK. O a caso os pensais que van a decir a que bien nos quitaron el canon que mundo mas feliz me voy a quedar tan tranquilo. Presionaran al gobierno y no solo ellos si no otros paises de la UE y sacaran una ley chunga contra los P2P. O es que a nadie le estrañaba que el PP estuviera en contra del canon.... hay que espabilar hombre!!!

Llevo haciendo copias desde los tiempos del spectrum y commodore 64 y nunca como ahora se podia conseguir tanto material...

Dejarlos felices con su canon que asi no tocan tanto las pelotas y por otro lado a mi me compensa, porque si me roban dos duros pero no me tocan los cojones....

Aunque bueno teniendo en cuenta que el P2P hundio por completo a la pirateria... jejejeje
Ultima edición por CEREBRO el 20 Abr 2008 10:17, editado 1 vez

Previo

Volver a Grabación