¿Las cajas de ahorro abren los jueves por la tarde no?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Freeddie
Pasaba por aquí...
769 mensajes
desde ene 2003
en Cartagena

Pues eso, llevo unas semanas infernales de curro y no tengo tiempo para ir por la mañana a ningún lao. Tengo que hacer unas cuantas gestiones y creo que antes las cajas abrian por la tarde los jueves, pero me pareció leer hace tiempo que esto lo iban a quitar... así que no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe?
Imagen

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Sí, no. Según.

Por lo general abren los jueves. Algunas abren más dias (por ejemplo el primer o último martes del mes).

Y por lo general tambien, abren sólo en horario de invierno y siempre que no sea festivo, claro. Yo de tí lo miraria en la web de tu caja, para asegurarte, vamos. Aquí en el curro trabajamos con dos cajas (una caja rural del pueblo e Ibercaja) y la caja rural ya se acoge al horario de verano y ya no abre por las tardes.

Saludos

Inoue
Pensando en ti
1.189 mensajes
desde sep 2008
en En tu corazón

Creo que sí, por lo menos Caja Madrid...
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" Jean-Jacques Rousseau
Imagen

Freeddie
Pasaba por aquí...
769 mensajes
desde ene 2003
en Cartagena

Bueno, me acercaré al Cajamurcia más cercano a ver, porque en la web no pone nada de los horarios...

Gracias!
Imagen

Delamuerte
Adicta
245 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

Hasta donde yo sé creo que a partir de Mayo ya no, o al menos ese es el horario que tiene mi madre que curra en CajaMadrid...

Un saludo!
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los extraños evos hasta la muerte puede morir"

Freeddie
Pasaba por aquí...
769 mensajes
desde ene 2003
en Cartagena

Pues sí. A partir de Mayo ya no abren por la tarde hasta Octubre. Vengo ahora de allí y me han dicho eso.
Imagen

Volver a El rincón del eoliano