Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.254
Hilos:
1.380.532
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Lanzados los 30 megas de Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 26 Ago 2008 05:26

wolf-R escribió:Se pueden meter sus modalidades ADSL por donde amargan los dulces, estoy muy contento con el cambio de ISP y ya no volveria con ellos por nada...

no es adsl es FTTH , aunque sigan con las asimetrias del Adsl no tiene nada que ver una tecnología con la otra.

Por cierto a los de baleares hasta el 2010 no llega esta oferta que supongo que cuando llegue... estará caducada y reduplicada.

mcgrowe
Esclavo Base

Mensajepor mcgrowe 26 Ago 2008 06:43

Madre mia... menuda clavada .

Es como en el video, http://www.zappinternet.com/video/PiNcLodRep/La-clavada-de-Telefonica, pero con 90 € en vez de 60...
Imagen NI UN SOLO ORIGINAL. La música nunca morirá... Solo los parásitos de ella lo harán.Imagen

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 26 Ago 2008 06:58

que les follen por el orto!!!! joder, 1200 euros al año por la modalidad de 30 Megas,,, venga ya hombre!!!!!! FUCK YOU IN THE ASS!!!!!

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 26 Ago 2008 07:11

siempre va a existir la asimétrica, no interesa que sean simétricas, sino los sectores profesionales se les tiraban al cuello, cuando hablo de sector profesional, me refiero a servicios web y ftp, porque esta claro que con 30 megas simétricos haría proliferar que la gente particular tuviera alojadas sus webs, ftps... en su casa, por no hablar de vender estos servicios como lo hacen las empresas del sector. Lo del precio es de esperar, si telefónica no saca una buena tajada al particular y obtiene billones de beneficio anuales no se queda a gusto.

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 26 Ago 2008 07:15

aqui donde vivo en asturias ya hay ftth, pero claro, a telefonica no le interesara invertir aqui... como siempre vamos.

y eso que la cabecera de la red esta en gijón y que solamente dando el servicio alli conseguirían llegar a muchos hogares que no lo harían normalmente, ah bueno, sera porque no es su red y tienen que pagar al principado por usarla...
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

turbogomez
MegaAdicto!!!

Mensajepor turbogomez 26 Ago 2008 07:41

empezamos a ponernos al a altura de europa en cuanto a velocidad, pero en cuanto a los precios.... y si contamos que cobramos la mitad que alemanes, ingleses, etc....
Yo con los 6 mb para descargar 2 tonterias y jugar al live, voy sobrao!
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 26 Ago 2008 07:48

Estos de telefonica solo piensan en el dinero y no en los clientes. Yo lo veo caro, y despues de lo que me esta ocurriendo todos los meses con ellos, me hace pensar mucho seguir con Telefonica. Todos los meses me cobran unos 16 euros de mas en cualquier cosa (que si llamadas, que si cambio de velocidad cuando ha sido una promocion, que me doy de baja en la promocion y luego me cobran como si no me he dado de baja.....). Reclamo y me lo devuelven, pero yo creo que lo hacen a proposito para sacar mas pasta. Ellos diran si reclaman pues se devuelve pero si no reclaman al bolsillo. Ya llevo 3 meses seguidos asi. -Asi que yo creo que de Telefonica jamas podremos decir.... Vaya chollo.

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 26 Ago 2008 07:51

NiCrOmAnTe escribió:Porque me salen 11 provincias cuando las cuento?? ¬_¬

Lástima que no esté Tarragona entre ellas... aunque solo sea por saber que lotengo disponible xD porque me parece carillo...

En fin. [beer]

No te preocupes... en tarragona tenemos jazztel a 20 Megas en casi toda la ciudad y va francamente bien (yo sincronizo a 18,5) sin ningún problema y mas barato que Timo.

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

santosbayon
Adicto

Mensajepor santosbayon 26 Ago 2008 07:56

Que asco de Telefonica, lo triste es que en la vida veremos los precios de Europa aquí con la mierda de empresas que tenemos.

pau7_fcb
MegaAdicto!!!

Mensajepor pau7_fcb 26 Ago 2008 08:10

Me gusta que aprovechen las simetrias que nos brindan este tipo de lineas...
Increíble que nos den por 100€ al més (+IVA) solo un mísero mb de subida.... lo que hay que ver...

Yo ya lo estoy pidiendo que no sea que se les agoten... ¬¬'

En fin.. de momento nadie me mueve de Jazztel..

Saludos!!

--PAU7--
Imagen

"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"

PrevioSiguiente

Volver a Internet