Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.244
Hilos:
1.380.532
Stats

Índice de foros Noticias PC

Lanzado Ubuntu 8.10

Moderadores: Benzo, jiXo

lokko
Adicto

Re: Re:

Mensajepor lokko 31 Oct 2008 17:47

Gladiator escribió:
lokko escribió:ke bien graciass!!!
pero una duda ami linux solo me reconoce un nucleo de procesador de los dos que tengo (y antes me lo reconocia, fue al reinstalarlo :s) actualizo o encargo el CD ?????

¿Dónde se comprueba que te han detectado los dos núcleos?.

en el administrador de tareas vas a lo d cpu (no me acuerdo) y si solo te sale una cpu es que no te lo ha detectado en caso de que tengas más de un nucleo

PD: tengo un AMD64 (dualcore 4200+) que edicion de linux me cojo???
Imagen
Wii Blanca = Fw 4.1E - 4273-2425-9320-0805
PsP 1004 = CFw 5.50GEN-D3

Barato Barato! XD
[Vendo] GameCube Juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-gamecube-gbplayer-juegos_1624807#p1725141809
[Vendo] PSP 1004 (FAT) + Extras
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-1004-fat-extras_1681580

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 31 Oct 2008 18:36

lokko escribió:
Gladiator escribió:
lokko escribió:ke bien graciass!!!
pero una duda ami linux solo me reconoce un nucleo de procesador de los dos que tengo (y antes me lo reconocia, fue al reinstalarlo :s) actualizo o encargo el CD ?????

¿Dónde se comprueba que te han detectado los dos núcleos?.

en el administrador de tareas vas a lo d cpu (no me acuerdo) y si solo te sale una cpu es que no te lo ha detectado en caso de que tengas más de un nucleo

PD: tengo un AMD64 (dualcore 4200+) que edicion de linux me cojo???

Gracias por el apunte.

Tendrías que coger la que te pone que es para x64, ya que la i386 es de 32bits.

A mi ubuntu me ha pillado sin problemas la airport del macbook, el bluetooth, la tarjeta de sonido e incluso las teclas de función rápida como la del brillo. Sin embargo, kubuntu no me ha pillado nada de nada, no sé si es porque no se ha instalado bien o porque es la versión de 64btis, que no debería ser el problema.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

Sublimed_Sky
Adicto

Mensajepor Sublimed_Sky 01 Nov 2008 00:52

Cambio recien realizado. He pasado de Windows a Linux, y estoy encantado.

Instalacion facilisima y todo reconocido a la primera. Esto es mucho mas sencillo de lo que yo pensaba.

Creo que le van a dar al windows. La unica pena es que a nivel profesional todavia no haya soporte para algunos programas. Como Autocad, lo necesito en mi trabajo.
Imagen

sephi
Adicto

Mensajepor sephi 01 Nov 2008 11:42

Gladiator escribió:Tendrías que coger la que te pone que es para x64, ya que la i386 es de 32bits.

A mi ubuntu me ha pillado sin problemas la airport del macbook, el bluetooth, la tarjeta de sonido e incluso las teclas de función rápida como la del brillo. Sin embargo, kubuntu no me ha pillado nada de nada, no sé si es porque no se ha instalado bien o porque es la versión de 64btis, que no debería ser el problema.

Yo con un core2duo tuve bastantes problemas con la edicion de 64 del anterior Ubuntu.Me tuve que pasar a la de 32 y ningun problema. A mi me da la impresion de que las ediciones de 64 bits aun estan un poco verdes....
Usar pollo de goma con polea.

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 01 Nov 2008 18:33

sephi escribió:
Gladiator escribió:Tendrías que coger la que te pone que es para x64, ya que la i386 es de 32bits.

Yo con un core2duo tuve bastantes problemas con la edicion de 64 del anterior Ubuntu.Me tuve que pasar a la de 32 y ningun problema. A mi me da la impresion de que las ediciones de 64 bits aun estan un poco verdes....

La verdad es que yo también tuve en su día bastante problemas con la versión de 64bits, pero he de decir que la de 32 bits tampoco me iba del todo fino, pues no me detectaba todo el hardware. Será cuestión de probar las mejoras de esta nueva versión.

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 10 Nov 2008 10:52

Desde luego se han lucido con la Kubuntu 8.10. Vale que KDE4 no es tan estable como KDE3, pero joder, la diferencia de rendimiento entre Ubuntu y Kubuntu es abismal. Canonical debería invertir más en este sabor, ya que es de risa la integración comparado con otras distribuciones que ya lo tienen (Mandriva, Fedora...).
Imagen
Imagen
I am trying to believe...
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Re:

Mensajepor Gladiator 10 Nov 2008 13:23

Malakun escribió:Desde luego se han lucido con la Kubuntu 8.10. Vale que KDE4 no es tan estable como KDE3, pero joder, la diferencia de rendimiento entre Ubuntu y Kubuntu es abismal. Canonical debería invertir más en este sabor, ya que es de risa la integración comparado con otras distribuciones que ya lo tienen (Mandriva, Fedora...).

Se supone que va mejor kde4, no?.

Imagen

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 10 Nov 2008 18:07

Gladiator escribió:
Malakun escribió:Desde luego se han lucido con la Kubuntu 8.10. Vale que KDE4 no es tan estable como KDE3, pero joder, la diferencia de rendimiento entre Ubuntu y Kubuntu es abismal. Canonical debería invertir más en este sabor, ya que es de risa la integración comparado con otras distribuciones que ya lo tienen (Mandriva, Fedora...).

Se supone que va mejor kde4, no?.

Tarde o temprano lo será. De todas formas no se puede comparar la estabilidad y madurez de un KDE4 que salió hace 10 meses con un proyecto que lleva años tomando forma como es KDE3. La versión actual (4.1.3) está todavía un poco incompleta, le faltan programas y tiene varios bugs conocidos sin solucionar (como uno con las gráficas Nvidia). Añadidos los que trae Ubuntu 8.10 por ceñirse estrictamente al calendario... ni te cuento. Y luego que no está tan pulida la integración... todo en contra.

Ojo, o digo que sea malisimo KDE4, pero esta versión no es lo suficientemente madura. Si, ha evolucionado mucho desde su primer lanzamiento en enero de este año (eso si que era insufrible), pero todavía le queda camino que recorrer. Esperemos que con la 4.2 que sale en enero, las cosas ya estén mejor.

P.D: También creo que las distros deberían empezar a trabajar un poco más en las versiones x64. Muchos ordenadores de hoy en día lo son, y no se explota todo su potencial...
Imagen
Imagen
I am trying to believe...
Imagen

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 22 Dic 2008 11:50

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
Si te digo la verdad. Tengo los Ubuntu 8.10 y openSUSE 11.1. openSUSE le da mil vuelta a Ubuntu en potencia y más cosas, claro que Ubuntu es para novatos.

Previo

Volver a PC