Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
750
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Lanzado Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Moderadores: Benzo, jiXo

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 11 Oct 2010 17:34

zagal escribió:
HrodRikja escribió:Yo recomiendo a todos los que nunca han probado linux que lo hagan, yo ya llevo un año y medio y no pienso cambiarme a windows en mi vida, es cierto que hay juegos y demás cosillas que son casi exclusivas para windows, aunque con 'wine' se pueden emular muchos programas y juegos de windows. (también está la opción de instalar una máquina virtual, VirtualBox por ejemplo)

Wine Is Not a Emulator

Eso es lo que ellos dicen XD
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

messi74
Trophies' Addict?

Mensajepor messi74 11 Oct 2010 17:41

Yo llevo ya un par de años de uso, desde la versión 8.10 que aguanté hasta las 10.04, y para el uso que le doy que es de todo menos jugar (un poco si a viejas glorias como Deus Ex en PlayOnLinux con Wine o probar L4D) en perfecto, muy rápida esta versión y el único problema que me da es que no pueda usar la webcam con amsn, emesene o empathy.

Para mi ser gratis, y darme todo lo que me da, hace que me sobre por todos lados.

McKinnon
Adicto

Mensajepor McKinnon 11 Oct 2010 18:04

No sé que pasa que cada versión nueva de ubuntu, más lento va el sistema... en fin... [enfado1]

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 11 Oct 2010 18:18

Iria bien en mi portatil? es un pentium M a 2.0Ghz con 1giga de ram

Saludos

nand2
Adicto

Mensajepor nand2 11 Oct 2010 19:46

Mi opinion sobre ubuntu es bastante buena y creo que lo puede usar cualquier persona, aunque sigo pensado que es un sistema para "freak" o personas que se dedican o le gusta el mundo de la informatica( programadores, administradores web, telematicos,....).
El unico "pero" es que mi portatil se sobrecalienta demasiado, mucho mas que con windows7. El openoffice tampoko me acaba de convencer.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 11 Oct 2010 20:05

messi74 escribió:Yo llevo ya un par de años de uso, desde la versión 8.10 que aguanté hasta las 10.04, y para el uso que le doy que es de todo menos jugar (un poco si a viejas glorias como Deus Ex en PlayOnLinux con Wine o probar L4D) en perfecto, muy rápida esta versión y el único problema que me da es que no pueda usar la webcam con amsn, emesene o empathy.

Para mi ser gratis, y darme todo lo que me da, hace que me sobre por todos lados.

La cam ya va en ellos, al menos yo uso emesene bien y en amsn la cam funciona bastante bien.

ferdipd escribió:Iria bien en mi portatil? es un pentium M a 2.0Ghz con 1giga de ram

Saludos

Va en mi PII a 500mhz con 256 de ram... tranquilo, vas sobrado para el sistema en si ^^.

nand2 escribió:Mi opinion sobre ubuntu es bastante buena y creo que lo puede usar cualquier persona, aunque sigo pensado que es un sistema para "freak" o personas que se dedican o le gusta el mundo de la informatica( programadores, administradores web, telematicos,....).
El unico "pero" es que mi portatil se sobrecalienta demasiado, mucho mas que con windows7. El openoffice tampoko me acaba de convencer.

Para gustos sabores, si usas otro programa de edicion de textos tan avanzado y lo has pagado sin problemas XD.
Lo del calor, bueno, puedes ajustar el micro y el ventilador para el consumo, pero eso si puede ser mas dificil (ponerle un applet para ello vamos XD).

No es para freak..., pero si para gente que no depende de estar todo el dia pidiendo ayuda a alguien, pues sera mas facil ver a un amigo windosero destroza equipos que a alguien que entienda de esto.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

nand2
Adicto

Mensajepor nand2 11 Oct 2010 20:21

blackgem escribió:pero eso si puede ser mas dificil (ponerle un applet para ello vamos XD).

No es para freak..., pero si para gente que no depende de estar todo el dia pidiendo ayuda a alguien, pues sera mas facil ver a un amigo windosero destroza equipos que a alguien que entienda de esto.

No es por ser tikismikis pero me has dejado una duda ¿has dicho applet? o querias decir un script. Buscare como aumentar las revoluciones del ventilador pero te todos modos este sobrecalentamiento no es muy normal.

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 11 Oct 2010 20:36

Pues yo mas bien diría que es perfecto para cualquier usuario normal, excepto para "freaks jugones" y "freaks" de los que necesitan tener todos los programas y pijadas punteras.

Joseiyo
Adicto

Mensajepor Joseiyo 11 Oct 2010 20:55

Por qué Openoffice nunca reconoce igual los documentos del Word? siempre los descoloca...
Imagen

Paloseco
Adiiiiiiiiiiiicto

Mensajepor Paloseco 11 Oct 2010 21:00

Alguien sabe donde bajarse el wubi compatible con la version 10.10?

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología