messi74 escribió:Yo llevo ya un par de años de uso, desde la versión 8.10 que aguanté hasta las 10.04, y para el uso que le doy que es de todo menos jugar (un poco si a viejas glorias como Deus Ex en PlayOnLinux con Wine o probar L4D) en perfecto, muy rápida esta versión y el único problema que me da es que no pueda usar la webcam con amsn, emesene o empathy.
Para mi ser gratis, y darme todo lo que me da, hace que me sobre por todos lados.
La cam ya va en ellos, al menos yo uso emesene bien y en amsn la cam funciona bastante bien.
ferdipd escribió:Iria bien en mi portatil? es un pentium M a 2.0Ghz con 1giga de ram
Saludos
Va en mi PII a 500mhz con 256 de ram... tranquilo, vas sobrado para el sistema en si ^^.
nand2 escribió:Mi opinion sobre ubuntu es bastante buena y creo que lo puede usar cualquier persona, aunque sigo pensado que es un sistema para "freak" o personas que se dedican o le gusta el mundo de la informatica( programadores, administradores web, telematicos,....).
El unico "pero" es que mi portatil se sobrecalienta demasiado, mucho mas que con windows7. El openoffice tampoko me acaba de convencer.
Para gustos sabores, si usas otro programa de edicion de textos tan avanzado y lo has pagado sin problemas

.
Lo del calor, bueno, puedes ajustar el micro y el ventilador para el consumo, pero eso si puede ser mas dificil (ponerle un applet para ello vamos

).
No es para freak..., pero si para gente que no depende de estar todo el dia pidiendo ayuda a alguien, pues sera mas facil ver a un amigo windosero destroza equipos que a alguien que entienda de esto.