israel escribió:Justo cuando estaba convencido de pillar la DS... creo que voy a tener que cambiar de opinion... en fin...
No sé si reir o llorar...
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
israel escribió:Justo cuando estaba convencido de pillar la DS... creo que voy a tener que cambiar de opinion... en fin...
Diskun escribió:No sé si reir o llorar...
Hombre, de ser así eso es otra cosa, de todas formas aunque la PSP puede dar bastante potencia para según que aplicaciones, a menos que saquen un teclado o ratón usb, va a ser demasiado "coñazo" para ser usada como agenda, navegador. Etc.israel escribió:¿Por que? A mi no me interesan demasiado los juegos (y por ende la pirateria), yo quiero la portatil para trastear con linux y con miras a reemplazar a mi Palm en un futuro. La DS por ahora iba ganando por robo en ese aspecto, pero con esta noticia puede darse vuelta la tortilla.
Diskun escribió:Hombre, de ser así eso es otra cosa, de todas formas aunque la PSP puede dar bastante potencia para según que aplicaciones, a menos que saquen un teclado o ratón usb, va a ser demasiado "coñazo" para ser usada como agenda, navegador. Etc.
Imagina escribir un post como este en un teclado virtual... yo lo he probado y es horrible xD
Un saludo.
Diskun escribió:Hombre, de ser así eso es otra cosa, de todas formas aunque la PSP puede dar bastante potencia para según que aplicaciones, a menos que saquen un teclado o ratón usb, va a ser demasiado "coñazo" para ser usada como agenda, navegador. Etc.
Al final terminare pillando una Gizmondo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DD espero en un futuro no muy lejano saquen cosas sorprendentes , aunque que mas se le puede hacer al psp ??? yo ya tengo apenas 2 meses con el psp pero pues a ver si me dicen por el momento que le puedo meter o poner de mas al psp ,,,claro aparte de la actualizacion
DUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados