Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.786
Online:
1.252
Hilos:
887.580
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Lanzado elf2pbp, conversor de archivos elf a pbp (PSP)

Moderadores: jiXo, Benzo

Diskun

Re: cambio de planes

Mensajepor Diskun 04 May 2005 18:16

israel escribió:Justo cuando estaba convencido de pillar la DS... creo que voy a tener que cambiar de opinion... en fin...

No sé si reir o llorar...

Un saludo.

israel
el EMO viejo

Re: Re: cambio de planes

Mensajepor israel 04 May 2005 18:31

Diskun escribió:No sé si reir o llorar...

¿Por que? A mi no me interesan demasiado los juegos (y por ende la pirateria), yo quiero la portatil para trastear con linux y con miras a reemplazar a mi Palm en un futuro. La DS por ahora iba ganando por robo en ese aspecto, pero con esta noticia puede darse vuelta la tortilla. ;)

De todas formas el precio de PSP me sigue tirando un poco para atras pa que negarlo (con $250 te compras una PDA bastante buena), pero quiza saquen un pack basico luego de la E3 a $200... no se.

En fin, veremos que sucede, de todas formas hasta junio no comprare nada ya que recien en esa fecha viajan parientes a USA y les dire que comprar ipso facto. :P

saludos,
Isra
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Also
EOLiano

Mensajepor Also 04 May 2005 18:40

a ver si sacan una version compatible cn mi PSP pronto
Imagen

Diskun

Re: Re: Re: cambio de planes

Mensajepor Diskun 04 May 2005 18:40

israel escribió:¿Por que? A mi no me interesan demasiado los juegos (y por ende la pirateria), yo quiero la portatil para trastear con linux y con miras a reemplazar a mi Palm en un futuro. La DS por ahora iba ganando por robo en ese aspecto, pero con esta noticia puede darse vuelta la tortilla. ;)
Hombre, de ser así eso es otra cosa, de todas formas aunque la PSP puede dar bastante potencia para según que aplicaciones, a menos que saquen un teclado o ratón usb, va a ser demasiado "coñazo" para ser usada como agenda, navegador. Etc.

Imagina escribir un post como este en un teclado virtual... yo lo he probado y es horrible xD

Un saludo.

Eithel
From now on

Re: Re: Re: Re: cambio de planes

Mensajepor Eithel 04 May 2005 19:34

Diskun escribió:Hombre, de ser así eso es otra cosa, de todas formas aunque la PSP puede dar bastante potencia para según que aplicaciones, a menos que saquen un teclado o ratón usb, va a ser demasiado "coñazo" para ser usada como agenda, navegador. Etc.

Imagina escribir un post como este en un teclado virtual... yo lo he probado y es horrible xD

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409553&highlight=teclado

Diskun

Re: Re: Re: Re: Re: cambio de planes

Mensajepor Diskun 04 May 2005 20:54

Sí, lo sé, pero hasta ahora esos teclados son prototipos que no tienen ninguna compatibilidad con ningún juego/aplicación de PSP, ni siquiera para el navegador. Como el teclado de consolas de sobremesa, que solo sirven para un par de juegos.

Un saludo.

israel
el EMO viejo

Re: Re: Re: Re: cambio de planes

Mensajepor israel 04 May 2005 22:37

Diskun escribió:Hombre, de ser así eso es otra cosa, de todas formas aunque la PSP puede dar bastante potencia para según que aplicaciones, a menos que saquen un teclado o ratón usb, va a ser demasiado "coñazo" para ser usada como agenda, navegador. Etc.

Eso es muy cierto, el lapiz y la duracion de la bateria de la DS son un puntazo a favor, por eso la tenia como favorita. Pero PSP es una maquina muy sexy y poder correr software directamente desde una stick es muy conveniente para mi que no tengo flash-carts de GBA ni nada. Simplemente pillando la PSP ya tendría todo listo.

Pero bueno, tambien hay que ver que tipo de herramientas de desarrollo salen para PSP, por lo visto a los programadores parece gustarle mas DS porque usa ARMs que son super conocidos y el rollo de los dos procesadores resulta muy atractivo para trastear.

En fin... has logrado ponerme en la duda nuevamente!!! cawento Al final terminare pillando una Gizmondo. [+risas]

PD: respecto a esos teclados externos de PSP... pues seguro cuestan un web, minimo $50 y no es plan, yo quiero gastar poca pasta. You know...I'm a cheap bastard.[+risas]
Ultima edición por israel el 04 May 2005 22:42, editado 1 vez
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 05 May 2005 01:01

solo de imaginar ke pueda correr emus [babas][babas][babas] [looco]
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

Kingland

Mensajepor Kingland 05 May 2005 03:00

Yo con esta noticia y de momento, ya he comprado un cerdito para ir echando una monedita de tanto en tanto.

Cuando la hackeen del todo, metere 2 billetes de cien €cus de golpe en el cerdito y seguidamente lo rompere para pillarme una PSP.

.... si es que soy peor k los niños.

Evox
Habitual

Mensajepor Evox 05 May 2005 05:11

pues me parese bien todo lo que esta haciendo esta maravilla XDDD espero en un futuro no muy lejano saquen cosas sorprendentes , aunque que mas se le puede hacer al psp ??? yo ya tengo apenas 2 meses con el psp pero pues a ver si me dicen por el momento que le puedo meter o poner de mas al psp ,,,claro aparte de la actualizacion XDD

Previo

Volver a Portátiles