Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.235
Hilos:
1.380.531
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Lanzado el portal musical de Promusicae

Moderadores: Benzo, jiXo

JuananKorp
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuananKorp 19 Nov 2009 21:47

No sé si se pueden poner enlaces externos, pero si os quereis bajar alguno de los pestosos temas que ahí tienen aquí podeis hacerlo

http://bandaancha.eu/articulo/6930/desc ... promusicae

[carcajad] [carcajad]

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 19 Nov 2009 21:57

Juas como chirría la calidad del audio. Y como siempre la selección musical es sesgadísima.

cheniov
Habitual

Mensajepor cheniov 20 Nov 2009 00:21

No hay que cortarse para bajar que esto lo hemos pagado entre todos, entre el canon y las subvenciones XD

nicolasfornes
Adicto

Mensajepor nicolasfornes 20 Nov 2009 00:51

El portal de una casa de lenocinio...a esto se referían con legalizar la prostitución, nope?
[poraki]
Imagen

kuillar
MegaAdicto!!!

Mensajepor kuillar 20 Nov 2009 13:09

Jajajajaja, me desguevo.... con esto pretenden combatir la piratería de los músicos que aparecen en esa web??
Dios, es la cosa mas casposa que he visto en años. Pero esta gente tiene un mínimo concepto de diseño, de visión de futuro, de demanda social?? Yo con spotify en mi iphone y a escuchar lo que me de la gana Que aprendan de esos, aunque esperemos que la industria que quiere meternos por el oído la puta mierda de música que hacen les dejen ser productivos y no quebrar, cruzo los dedos.
Jajajaja, cada vez que la miro....
Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot...

dick947
Novato

Mensajepor dick947 21 Nov 2009 13:40

Por mi pueden sacar un trillon de paginas como esta, estos de la $gae le lavan la cara a lo que ya existe, lo dejan de tildar de "ilegal" y encima quieren que les demos un premio por ello cobrandote para bajarte la cancion, y a todo esto el gobierno sin enterarse ni de que leches esta subvencionando... que penita de país en el que vivimos madre...

remor
Habitual

Mensajepor remor 23 Nov 2009 00:03

¿En flash y por el gobierno? Página destinada a morir desde ya. Es legal descargarse música siempre que no sea para lucrarse con ello, y la mayoría de músicos con cabeza, están empezando a comprender la utilidad real que tiene internet para ellos: Dan a conocer mucho mejor su trabajo, canciones que jamás llegarían a un determinado público son conocidas, no hay intermediarios (con lo que todos los chupópteros que median entre el melómano y el músico no pueden rapiñar de la forma en que lo hacen), mucha más gente va a los conciertos (el 80% de la ganancia de un músico hoy está ahí y que no nos quieran hacer ver que es en la venta de discos, porque no), ya no es el músico el que se lleva el 6% de la obra que el ha creado (cuando las discográficas se están llevando el 30 y pico por ciento, y no son los más que se llevan). Pues eso...a bajarse mucha música, que al final, los que verdaderamente somos melómanos de pro la terminamos comprando, simplemente por el hecho de haberla podido escuchar antes vía internet.

p.d. está comprobado que aquellos músicos que ponen a disposición del público su música por internet, ven crecer sus ventas en formato físico. Hay muchos, pero sirva Trent Reznor y su banda Nine Inch Nails como ejemplo. Hasta la próxima entrada.

Os dejo link de David Bravo, abogado en favor de los intereses de nosotros, los internáutas: http://www.filmica.com/david_bravo/

Mirad también este debate entre David Bravo vs SGAE y ¡¡¡Flipad!!! ---> http://www.youtube.com/watch?v=beFxvwEMQFU&feature=related

Previo

Volver a Internet