Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
916
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Lanzado el Canal Homebrew del Team Twiizers

Moderadores: Benzo, jiXo

R064N
No exilio

Re: Re:

Mensajepor R064N 27 May 2008 08:33

berto-mangui escribió:
R064N escribió:
berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿

Mira el video.

Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??

A la vista parece que no, es como otro canal más en la lista de los que tengas, solo que ejecuta software sin firma tal cual se pódia hacer con el hack del Splinter en la Xbox1. Lo puse ayer con el Zelda y la consola a la última versión de firmware y sin problema, si eres muy quisquilloso cuando actualices lo borras y luego lo vuelves a meter. En un primer momento despues de meterlo no me funcionó el canal tienda, pero a la segunda si, supongo que sería porque llevaba mucho sin entrar y había la novedad del WiiWare.
De las pruebas que he hecho:
- El emulador de 64, bueno lanza bien la rom que trae, pero probé con la del Ocarina (tengo el cartucho) y na de na, pantalla en negro.
- Tetris funciona bien, un tetris de toda la vida.
- Region Free, no tengo ningun juego de otra region, pero visto lo visto creo que me pillaré el NMH viendo la acesibilidad de la aplicación.
- Linux de GC, pues no he conseguido que me arranque de todo... no si si es que necesito el gecko o pincharle una memory.
- ScummVM, una gozada monkey island a 480p!
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] HTC Magic / Nokia E61

makute
Becario

Staff

Mensajepor makute 27 May 2008 09:17

Blitz escribió:A ver, entonces cual es el sentido de una noticia que para conocerla a fondo hay que ir a buscar en otro sitio informacion para saber de que hablan concretamente si ni en la misma noticia se puede preguntar a grandes rasgos en que consiste? Me dices en serio que la utilidad de los comentarios es para fliparlo y dar la enhorabuena solo? Me dejas a cuadros.

jiXo escribió:Tenéis información ampliada en nuestro foro de scene y en el foro de marcan.

El sentido del hilo es dar la noticia sobre el lanzamiento del canal homebrew y comentarlo o felicitar al equipo, no dar detalles del funcionamiento de la utilidad, para eso están los dos enlaces que el propio jiXo proporciona.

No creo que sea tan dificil, están a un click de distancia, en la primera página que se abre y lo vas a entender perfectamente. Preguntar "para que sirve" algo que te están explicando en la propia noticia y para la que te proporcionan varios enlaces con información detallada me parece una enorme falta de respeto tanto al posteador de la noticia como al Team Twiizers. Si realmente te interesa tan poco como para no pulsar un enlace pasa de la noticia.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 27 May 2008 12:30

Hola.

Tengo que dar mi mas sincera enhorabuena a los desarrolladores de la aplicacion, porque es una herramienta excelente para el desarrollo, al permitir cargar aplicaciones via WIFI.

La verdad es que estaba esperando algo así y ya estoy dando mis primeros pasos en el desarrollo homebrew de esta consola, trabajando con el puntero y los graficos 3D. Presiento que me lo voy a pasar muy bien :)

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Re:

Mensajepor VIKINGO 27 May 2008 14:34

Tambien sabe lo q he comido hoy,no te jode :D

Dark809 escribió:salio bueno el canal y como microsoft sabe que tu tienes un ventilador [carcajad]
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Blitz
Habitual

Mensajepor Blitz 27 May 2008 16:48

makute escribió:El sentido del hilo es dar la noticia sobre el lanzamiento del canal homebrew y comentarlo o felicitar al equipo, no dar detalles del funcionamiento de la utilidad, para eso están los dos enlaces que el propio jiXo proporciona.

No creo que sea tan dificil, están a un click de distancia, en la primera página que se abre y lo vas a entender perfectamente. Preguntar "para que sirve" algo que te están explicando en la propia noticia y para la que te proporcionan varios enlaces con información detallada me parece una enorme falta de respeto tanto al posteador de la noticia como al Team Twiizers. Si realmente te interesa tan poco como para no pulsar un enlace pasa de la noticia.

Bien, entonces que programen un bot para que una vez publicadas este tipo de noticias, todos los usuarios de la web automaticamente escriban "Que chulo! enhorabuena." y asi todos ahorramos tiempo, no? vaya tela...

Para mi es mas falta de respeto pasar de la noticia que interesarse y preguntar algo concreto, que por mucho que en la noticia te pongan un enlace (que por cierto, el de foro de marcan a mi no me funciona), creo que no deberia ser motivo de reproche consultar en el hilo de la noticia una duda que se soluciona con un simple mensaje de apenas 2 lineas. Pero bueno, supongo que te habra molestado bastante ver que algunos foreros ya han dicho que razon no me falta.

makute
Becario

Staff

Mensajepor makute 27 May 2008 18:47

Blitz escribió:Pero bueno, supongo que te habra molestado bastante ver que algunos foreros ya han dicho que razon no me falta.

No me molestan las opiniones, todas son respetables. No voy a descarrilar más el hilo.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 27 May 2008 20:52

Que pinta tiene, mientras no carguen isos perfecto.

Una pena no pode probarlo porque yo tengo el Zelda TP pero me falta algo mas [triston]
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 27 May 2008 22:58

Seeemos los piratas, ¡ye! ¡ye! ¡ye!, ¡y a nintedo jo....emosss! ¡ye! ¡ye! ¡ye!

BlueSion
Adicto

Mensajepor BlueSion 27 May 2008 23:03

Mu currado si señor, me gusta mucho el look k tiene, entra por lo ojos solo.
Felices Fiestas

R064N
No exilio

Re:

Mensajepor R064N 28 May 2008 07:48

jdavis escribió:Seeemos los piratas, ¡ye! ¡ye! ¡ye!, ¡y a nintedo jo....emosss! ¡ye! ¡ye! ¡ye!

Que yo sepa, con esto no se puede cargar nada que tenga que ver con piratería. Solo aplicaciones caseras, luego si quieres rebuscar y decir que cargar desde el canal homebrew un emulador de Genesis que a su vez carga la rom de Sonic 1 que no tienes en tu cartucho original pues si sería piratería.
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] HTC Magic / Nokia E61

PrevioSiguiente

Volver a Wii