Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.014
Hilos:
888.254
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Lanzado el Canal Homebrew del Team Twiizers

Moderadores: jiXo, Benzo

CCF
Habitual

Mensajepor CCF 26 May 2008 17:49

CCF escribió:Es genial!
Me he decidido a probarlo pero no me decido a como instalarlo, si por Twilight hack o con la iso. Puedo usar cualquiera de las dos, ¿cual me recomendaríais?

Al final me he animado a hacerlo vía Twilight hack y no he tenido ningún problema para instalarlo. He seguido un tutorial para el twilight hack que he buscado aquí mismo en eol, más que nada para no cagarla ya que era la primera vez que lo usaba.

Como digo, funciona genial. Buen trabajo!

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 26 May 2008 18:50

La verdad es que Blitz tiene razón. Se puede responder de forma rápida y precisa para luego ya buscar con algo más de idea. Tampoco es pedir mucho. Gracias Kentaro por la aclaración, yo tampoco estoy nada puesto en la scene de la Wii y ya hay demasiadas siglas (wad, Hbc...) y demás historias como para no entender nada... [mad] Esto, o lo coges desde su nacimiento o no te enteras de nada. a mi me interesa instalar el canal, me interesa mucho acceder a los emus de snes, mdrive y n64 (¿este funciona perfecto?).
Saludos.
Imagen

Hail to the Thief

Kentaro_
Habitual

Re:

Mensajepor Kentaro_ 26 May 2008 19:30

Kida escribió:La verdad es que Blitz tiene razón. Se puede responder de forma rápida y precisa para luego ya buscar con algo más de idea. Tampoco es pedir mucho. Gracias Kentaro por la aclaración, yo tampoco estoy nada puesto en la scene de la Wii y ya hay demasiadas siglas (wad, Hbc...) y demás historias como para no entender nada... [mad] Esto, o lo coges desde su nacimiento o no te enteras de nada. a mi me interesa instalar el canal, me interesa mucho acceder a los emus de snes, mdrive y n64 (¿este funciona perfecto?).
Saludos.

Con este canal no necesitas andar trasteando con los WADs. Simplemente grabas la ISO, la introduces en la consola y actualizas como en cualquier actualización oficial de Nintendo (las que incluyen los juegos, por ejemplo). Una vez acabe... ¡alehop! [Ooooo] Ahí estará el nuevo y flamante Homebrew Channel. Después ya tienes que ir añadiendo las aplicaciones en la SD tal y como se exlica en el readme.

PD: También está el método de instalación con Twilight Hack (para gente sin modchip), detallado en la web de marcan y en español (tienes la web en el post de jiXo, al principio del todo).

EDITO: Respondiendo a tu pregunta, Kida, el emu de N64 no funciona bien, todavía van lentos los juegos. Toca estar a la espera de las mejoras que seguro llegarán.

[bye]
--------------------
WII CODE: 0312 3496 3109 7722
MARIO STRIKERS CODE: 408165 518480
MARIO KART CODE: 4038 7076 9642
-
NDS CODE: 3642 3681 9662 5000
TETRIS DS CODE: 730827 835515

No olvidéis el MP si me agregáis
--------------------

berto-mangui
Adicto

Mensajepor berto-mangui 26 May 2008 21:07

Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿
Imagen

Wii-code:
5536-7167-4501-7252
Codigo amigo endless ocean:
6916-1294-0232
Codigo amigo Mario strikers charged football:
438207-218972

Blitz
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Blitz 26 May 2008 21:26

makute escribió:Perdona si te ha ofendido el sarcasmo, pero es que en el enlace del "foro de marcan" te salen directamente las aplicaciones del canal, no tienes que bucear entre páginas de "yujus" y "chachis" ;)

Y básicamente el sentido de los comentarios de esta noticia es fliparlo y dar la enhorabuena al Team Twiizers, poco más vamos a aportar.

A ver, entonces cual es el sentido de una noticia que para conocerla a fondo hay que ir a buscar en otro sitio informacion para saber de que hablan concretamente si ni en la misma noticia se puede preguntar a grandes rasgos en que consiste? Me dices en serio que la utilidad de los comentarios es para fliparlo y dar la enhorabuena solo? Me dejas a cuadros.

Kentaro_ escribió:Te respondo yo muy brevemente: El canal te permite cargar homebrew desde el SD frontal, sin necesidad de andar con el Twilight Hack. Es un canal muy muy trabajado al que puedes añadir las aplicaciones homebrew que más te gusten, de forma sencilla y sin tener que andar instalando o desinistalando WADs y archivos del estilo (puedes incluir, además, iconos y descripciones, todo muy visual).
A lo que te refieres con lo del emu de N64 es al pack básico de aplicaciones que incluyen, para que veas qué tal y cómo funciona el canal. Te recomendaría que visitaras este hilo, que contiene un pack de aplicaciones muy interesantes (seleccionadas por cangrejo): http://www.elotrolado.net/hilo_sd-para-homebrew-channel_1028789

Espero haberte ayudado [360º]

Muchas gracias Kentaro_, como podeis ver, no ha sido tan dificil.

R064N
No exilio

Re:

Mensajepor R064N 26 May 2008 22:33

berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿

Mira el video.
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS, GBA, Xbox 360

berto-mangui
Adicto

Mensajepor berto-mangui 26 May 2008 23:24

R064N escribió:

Mira el video.

Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??
Imagen

Wii-code:
5536-7167-4501-7252
Codigo amigo endless ocean:
6916-1294-0232
Codigo amigo Mario strikers charged football:
438207-218972

Carlos A.
Novato

Mensajepor Carlos A. 26 May 2008 23:29

berto-mangui escribió:
R064N escribió:

Mira el video.

Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??

Que yo sepa no existe ilegalidad en el Homebrew channel.

Un saludo.
ImagenImagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 27 May 2008 00:35

Carlos A. escribió:
Que yo sepa no existe ilegalidad en el Homebrew channel.

Un saludo.

Eso depende de la interpretacion que nintendo quiera darle. microsoft solo por abrir la consola para ponerle un ventilador ya te banea la consola del live.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Imagen

Dark809
Adicto

Mensajepor Dark809 27 May 2008 03:49

salio bueno el canal y como microsoft sabe que tu tienes un ventilador [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Wii