Kida escribió:La verdad es que Blitz tiene razón. Se puede responder de forma rápida y precisa para luego ya buscar con algo más de idea. Tampoco es pedir mucho. Gracias Kentaro por la aclaración, yo tampoco estoy nada puesto en la scene de la Wii y ya hay demasiadas siglas (wad, Hbc...) y demás historias como para no entender nada...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Esto, o lo coges desde su nacimiento o no te enteras de nada. a mi me interesa instalar el canal, me interesa mucho acceder a los emus de snes, mdrive y n64 (¿este funciona perfecto?).
Saludos.
Con este canal no necesitas andar trasteando con los WADs. Simplemente grabas la ISO, la introduces en la consola y actualizas como en cualquier actualización oficial de Nintendo (las que incluyen los juegos, por ejemplo). Una vez acabe... ¡alehop!
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Ahí estará el nuevo y flamante Homebrew Channel. Después ya tienes que ir añadiendo las aplicaciones en la SD tal y como se exlica en el readme.
PD: También está el método de instalación con Twilight Hack (para gente sin modchip), detallado en la web de marcan y en español (tienes la web en el post de jiXo, al principio del todo).
EDITO: Respondiendo a tu pregunta, Kida, el emu de N64 no funciona bien, todavía van lentos los juegos. Toca estar a la espera de las mejoras que seguro llegarán.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)