Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
985
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Lanzado el Canal Homebrew del Team Twiizers

Moderadores: Benzo, jiXo

CCF
Adicto

Mensajepor CCF 26 May 2008 14:38

Es genial!
Me he decidido a probarlo pero no me decido a como instalarlo, si por Twilight hack o con la iso. Puedo usar cualquiera de las dos, ¿cual me recomendaríais?

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 26 May 2008 14:47

Joder qué bien montado, con canal y todo xDDD

Razielus
Maldita Hipocresía

Mensajepor Razielus 26 May 2008 15:05

Mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones a los creadores.

Esto si que es scene y ademas con clase, ahora si me pensare en chipear la Wii
Imagen Imagen Fzone 4EVER

eariol
Pirata

Mensajepor eariol 26 May 2008 15:45

¿Que canción es la que sale en el tetris? Es muy chula y me gustaría conseguirla.

Gracias

pho
MayThe Sun BeWithYou

Re:

Mensajepor pho 26 May 2008 16:02

Razielus escribió:Mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones a los creadores.

Esto si que es scene y ademas con clase, ahora si me pensare en chipear la Wii

Lo mejor es que no necesitas chipear nada, solo tener el Zelda =DD
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

berto-mangui
Adicto

Mensajepor berto-mangui 26 May 2008 16:19

Es seguro instalarlo??

doble-h
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor doble-h 26 May 2008 16:38

yo lo e instalado y va perfecto, a cargado todo el hombrew sin necesidad del zelda, y ademas las actualizaciones seran online [beer]
Imagen

makute
Becario

Staff

Re: Re:

Mensajepor makute 26 May 2008 16:39

Blitz escribió:Aceptad mis mas sinceras disculpas los que os hayais sentido ofendidos por haber preguntado en esta noticia que se puede hacer con esto.

Perdona si te ha ofendido el sarcasmo, pero es que en el enlace del "foro de marcan" te salen directamente las aplicaciones del canal, no tienes que bucear entre páginas de "yujus" y "chachis" ;)

Y básicamente el sentido de los comentarios de esta noticia es fliparlo y dar la enhorabuena al Team Twiizers, poco más vamos a aportar.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Kentaro_
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Kentaro_ 26 May 2008 16:40

Blitz escribió:
makute escribió:
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?

Di que sí, leer es para mariquitas.

Por cierto, impresionante el trabajo de estos chicos.

Basicamente tenia 2 problemas, el primero que desde donde estaba no podia ver el video de youtube y averiguarlo por mi mismo (ahora ya lo pude ver, gracias por tu aportacion), segundo mi pregunta es simple y sencilla como para no tener que buscar en 10 paginas de mensajes y de hilos, con un simple: se puede hacer esto, esto y esto (lo que vendria a ser ejecutar emuladores de N64 y cosas asi desde el propio menu de la consola), era suficiente. Una vez aclarada mi pequeña duda, seria cuestion de tiempo buscar informacion por mi cuenta.

Aceptad mis mas sinceras disculpas los que os hayais sentido ofendidos por haber preguntado en esta noticia que se puede hacer con esto. Si llego a saber antes que los comentarios aqui solo pueden ser del estilo: Que guay!!! Chachi!!! y cosas asi... me hubiese ahorrado la pregunta. No se que sentido tiene habilitar los comentarios entonces...

Te respondo yo muy brevemente: El canal te permite cargar homebrew desde el SD frontal, sin necesidad de andar con el Twilight Hack. Es un canal muy muy trabajado al que puedes añadir las aplicaciones homebrew que más te gusten, de forma sencilla y sin tener que andar instalando o desinistalando WADs y archivos del estilo (puedes incluir, además, iconos y descripciones, todo muy visual).
A lo que te refieres con lo del emu de N64 es al pack básico de aplicaciones que incluyen, para que veas qué tal y cómo funciona el canal. Te recomendaría que visitaras este hilo, que contiene un pack de aplicaciones muy interesantes (seleccionadas por cangrejo): http://www.elotrolado.net/hilo_sd-para-homebrew-channel_1028789

Espero haberte ayudado [360º]
Imagen

Date una vuelta por el foro de Mac

FiEsTaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor FiEsTaMaN 26 May 2008 16:44

Me parece sublime, de verdad, parece profesional.

PrevioSiguiente

Volver a Wii