Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.209
Hilos:
1.380.531
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Lamer del Año

Moderador: jiXo

quien es el mejor troll?

Araña escarlata
82
18%
Blink_182/XMAN
57
13%
PSX2
39
9%
rudelari
5
1%
shaqattaq34
8
2%
emumaster
1
0%
Toba
148
33%
ronaldoxxx
74
16%
Otro(especificar)
39
9%

Votos totales : 453

Ver resultados ordenados

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Re: Re: OYE AMPMON ABURRIDA SE QUEDO TU PUTA MADRE CUANDO ME LA FOLLE 16 VECES SEGUIDAS

Mensajepor apmomp 01 May 2003 23:24

Escrito originalmente por Aur0n
la cantidad de soplapolleces que se pueden llegar a decir en tan poco tiempo

El Lobezno este no sabe que hacer para llamar la atención... lo peor de todo es que se cree que tiene gracia y todo,cuando no es más que un mísero lamer.... :p

Pues nada, yo le pincho el botón de ignorar, y así no tengo que leer más tonterías....

Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
debes saber q tu estas rebajado a mi nivel cuando me contestas

Nonono, Aur0n solo se rie de tí, y reirse no es malo; y menos cuando es de un lamer de pacotilla.

Ale, ignorado... [nop]
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Christie
...

weno weno...

Mensajepor Christie 01 May 2003 23:53

cuidado chavales que llega aki el dueño del foro, en serio se exaba de menos esto, eh!! de exo yo hacia tiempo que no venia por aki, haber si yegas a la calidad de los lamers que han pasado x EOL q no creo, xq tenian mas cerebro y mas gracia, pero weno la mente humana decae por momentos y creo q tu mente es una de eyas.

ChechuCristo
Sonic Dj

Mensajepor ChechuCristo 03 May 2003 16:53

jajajajajaj en cada dia estan peor los lammers estos xDDDD yo creo que se le cayeron al doctor de las manos xDDDDDDD por cierto cristie mola tu firmaaaa xDDDDDDDDD

mofly
Adicto

Mensajepor mofly 08 May 2003 19:02

ares69 powaaaa!!!!!!
Me da miedo la enormidad,donde nadie oye mi voz.

RaUleX
cuidaros mucho

Mensajepor RaUleX 05 Jun 2003 03:18

¿y no podria cambiar mi voto?

Es que sufrí a kila, otra de las cuentas de joni. Por mi el tema ya estaba olvidado, pero es que he vuelto a verle trolleando con el nick de joni y me han dado ganas otra vez de decirle un par de cosas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 08 Jun 2003 01:18

Yo me acabo de decantar por Blink_182, aunque la votacion debio acabar hace la tira [+risas] [+risas]

Primer y ultimo post mio en flamewars por cierto, no me mola eso de que se ponga la gente a caldo de esa manera, aunque eso no quita que vote por el soplapoll... weno me voy antes de que me arrepienta y me una a vosotros poniendo verdes a los lammers jeje

Un saludo

P.D: RaUleX me parece que una vez votado el voto no le pueden cambiar ni los admins, tan solo ver quien ha votado a quien en cada encuesta publicada :/

Previo

Volver a FlameWars