Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.165
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Xbox 360 Elite japonesa ya tiene fecha

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord_Will
Novato

Mensajepor Lord_Will 05 Jul 2007 21:38

A ver si el euro esta a 1,30 aprox. Los yankees manejan dolares por lo tanto por cada unidad que vendan aqui: 450 euros, que seran 585 dolares a la saca.

Para ganar los mismo por consola vendida aqui y en EEUU, en europa deberian venderla un 30% mas barata. No al reves joder.

Saludos.

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 05 Jul 2007 21:40

Danielo515 escribió:Bueno, yo creo que aquí en españa la gente tiene lo que se merece. No oigo más que quejas y quejas de que las consolas son más caras, que cabrones, que hijosdeputa, pero yo me la compro para navidad ¿? :-? ¿Pero no son unos ladrones que te chupan la sangre? ¿Para que donas?.

Buenos días, me pone un cubata de 3/4 partes de hielo, un chorrito de martini y media gota de limonade (léase, marca bastarda del carrefour) total real: 50centimos, así que tu paga... 10€, que estar en un garito apretujado con la posibilidad de quedarte sordo y te vomiten encima no tiene precio, y tu encantado de la vida encima le dejas hasta propina.

Por favor, véndame un libro de pasatiempos baratos en formato NDS (no es eso el brain training?)26€! que chollo... ¿o no?

Juego que llega a europa, con tres años de retraso, con voces en japones y subtitulado al inglés, sería una ganga por 60€, pero como me siento culpable por pagar tan poco mejor pónmelo a 70.

Ja ja ja ja ¿Que me va usted a poner un ADSL a la mitad de velocidad pero al triple de precio que en japón? ¿Donde tengo que firmar para rehipotecar mi casa, que por cierto me está costando a un kilo y medio el metro cuadrado?

Y la lista de gilipolleces que hacemos en españa porque "lo quiero ya" es interminable. A mi no me parece mal que cobren impuestos para darme una sanidad medio de calidad, pero pienso que son las compañías las que tienen que correr con los gastos y darnos un servicio de calidad y barato.
Cuanta razon macho , vivimos en un pais muy impulsivo , cuando tienes el dinero en la mano te lo gastas sin pensarlo . Y luego claro la gente se queja de que los precios son caros , no me jodas , pues se listo y espera a que ellos den el paso , PS3 sigue al precio que esta por que la gente se la compra por ansia , como si fuese una necesidad , venga hombre hay que dejar los fanatismos y pensar con la cabeza no con la po*** X-D .

Lo mas malo de este asunto esque la gente nada mas que salga la ELITE correran a por ella , y despues como si no pasara nada , luego sacan otra cosa y volvemos a protestar , ayy madre , cuanto habria que aprender de los japoneses .
Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan
Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan
Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope
Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable :(
Proximamente o posiblemente : PS3

Imagen

rondc
Retro

Mensajepor rondc 05 Jul 2007 21:54

no creo que exista peor cosa que ser PALeto y encima hay que joderse comprarle a M$ y que la inet séa de timofonica.

Ni de coña
SH4 Risc LittleEndian

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 05 Jul 2007 21:57

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ALEJO3R7 escribió:
no, se piensan que somos gilipollas

Correcto.
AlterElt

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 05 Jul 2007 22:22

todo nos llega tarde y caro. sq no hay manera joer!!!
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 05 Jul 2007 22:54

Melmoth escribió:El problema es el de siempre, no sólo es que en Japón y USA valgan 100-170 euros más barata, el problema es que en esos paises el sueldo es casi el doble que aquí.
Es más si me apurais creo que en Francia el salario base eran 1200 euros(no estoy muy seguro), si aquí tuviéramos unos sueldos decentes quizás comprariamos más cosas sin mirar al precio que están en otros paises.

En francia el poder de compra es muy bajo. nos sangran por todos lados con impuestos. pero si, ademas cuesta menos, hacen ofertas mejores y hay mejor mercado de 2º mano, gamestop y game son basura comparado con addon y otros en Francia...

y si no te tomas las birras a 5€ y no sales mucho a tomar cubatas pues te ahorras facil pa la consola, y al final sigues ahorrando, que aqui beber y fumar es.. imposible.
Imagen

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 05 Jul 2007 23:47

facedor escribió:Pagamos mas por las consolas y por la tecnología por 2 razones:

1. Mayor impuesto sobre el valor añadido. (16% frente a 8%)

2. 2 Años de garantía frente a 1.

Yo prefiero pagar más por cosas como ésta pero tener una sanidad pública y que el estado disponga de más dinero para servicios... que a alguno no les entra en la mollera....

Alguno preferiría pagar menos por las cosas prescindibles y tener peores servicios a la comunidad... esto es europa, muchachos... al que no le guste, que se vaya a usa, que comprará 360 más baratas... eso sí, que no te pille un cancer o una enfermedad "cara" sin seguro privado que la cubra.... en fin....

No confundamos... que el tema de los dos años de garantia frente a uno... quizas eso podriamos rebajarlo si las luces rojas se corrigieran. Como han dicho ahi arriba, no queremos que el sat sea un servicio de mantenimiento por dos años.
Por otro lado, si seguimos con el tema de impuestos, vuelvo a lo mismo: pagas un 30% mas que en USA, no un 8%, vale que tengamos IVA, pero y el otro 22% donde va? sigo pensando que mas de 10 pavos por unidad no vale enviar 10.000 consolas a españa.

En cuanto a lo de que somos un pais ansioso... es la pura verdad, somos idiotas joder! Anda que no deberiamos aprender de los japos... Las consolas bajan cuando no las compran, pero si esta todo cristo quejandose y luego van como locos a comprarse su plei o su equisbos... es que somos gilipo%&#$
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 05 Jul 2007 23:48

de verguenza [lapota] [lapota] [lapota] pero no importa se le echa las multas a telefonica (con razon) y asi no se echa a ver los abusivos precios de las consolas , mas controles de precios deberia haber ya que se ponen , jaja me imagino los japos partiendose el culo riendose de como nos la m*te d*blada tanto sony como microsoft , en fin cuatro detalles
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 06 Jul 2007 01:55

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Danielo515 escribió:Y la lista de gilipolleces que hacemos en españa porque "lo quiero ya" es interminable.
[qmparto] lo que yo decía en otro hilo, que hay muchos 'cagaprisas' que además ni saben lo que compran, sólo quieren lo último de lo último y punto.

Pero vamos, mejor para el resto que tiramos a veces de 'chollos' (y no tan chollos) de compra-venta. Y es que la paciencia es la madre de la ciencia!
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

llivi
MegaAdicto!!!

Mensajepor llivi 06 Jul 2007 04:00

¿Hay que recordar que esos precios de EEUU y Japón no contienen impuestos?

El de Europa ya viene con su 16% de IVA. por lo que cogiendo el precio de EEUU nos saldría a 408€, nos quedan sobre 42€ que habría que ver de donde sale.
Transporte,aranceles, ganancia Xbox Europa,la garantia de 2 años se paga....

En Japón es mucho más barata que EEUU ya que quieren intentar ganar mercado, algo natural que hace cualquier empresa.

Si España quiere tecnologia barata se tendrìa que dedicar a ello, pero como aqui nos movemos por el ladrillo y el turismo, pues es lo que hay.

Cualquier pais puntero tiene grandes marcas de tecnologia y motor. España no tiene ni una.

Melmoth escribió:El problema es el de siempre, no sólo es que en Japón y USA valgan 100-170 euros más barata, el problema es que en esos paises el sueldo es casi el doble que aquí.
Es más si me apurais creo que en Francia el salario base eran 1200 euros(no estoy muy seguro), si aquí tuviéramos unos sueldos decentes quizás comprariamos más cosas sin mirar al precio que están en otros paises.

Entonces en Africa las deberían vender a precio de saldo ya que cobran una miseria.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360