Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
792
Hilos:
1.473.268
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

La vida en Constantinopla de Assassin's Creed Revelations

Moderadores: Benzo, jiXo

sicarius
oghhhh rosquillas!!!

Mensajepor sicarius 09 Nov 2011 19:52

Yo francamente aun estoy jugando a la Hermandad y cada vez me dan menos ganas. Soy el unico que pensaba que el hilo central de la historia desembocaria en el presente con Desmon? No se, pienso que fue la idea original, pero vieron que ganaban tanta pasta que lo estan estirando. Tienen una muy buena historia que contar. La hermandad, Los distintos cuerpos que "adopta" Desmon, el animus, los templarios.... francamente pienso que ezio estubo bien pero ya tocaba cambiar e ir llegando al presente.

Ahora constantinopla? Si sera bonito, tendra una historia interesante y lo uniran de alguna manera pero para mi punto de vista ya es abusar...
Imagen
Id Nintendo Netwok: javidresden
PlayStation Network: Sicarius79
Xbox Live: javisicarius
Nintendo 3DS codigo amigo: 5155-2944-0004

Cambio HD-DVDs+Add-on Y BR StarWars
Cambio juegos PS3/PSVita

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 09 Nov 2011 21:42

Que ganicas !!!!!

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 09 Nov 2011 22:51

Scylla escribió:Lo siento por el chorrapost, pero no puedo evitarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=JeQ-wjDH4F4

me ganaste el chorrapost, pero está mejor esta versión

http://www.youtube.com/watch?v=dsRuurcTTSk

y ni que decir de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Gi0Rt0slfy4&feature=related

es lo único que conozco de Estambul, y eso gracias a los Tiny Toons XD

Para todos los que dicen que cada año es lo mismo, pues CLARO, son expansiones del AC2, la historia ORIGINAL continua en AC3,

muchos piensan que la hermandad es el AC3, por eso se quejan ein?
Imagen

Hype
Adicto

Mensajepor Hype 09 Nov 2011 23:42

kai_dranzer20 escribió:Para todos los que dicen que cada año es lo mismo, pues CLARO, son expansiones del AC2, la historia ORIGINAL continua en AC3,

muchos piensan que la hermandad es el AC3, por eso se quejan ein?

Si está claro que cada año es más de lo mismo y que el auténtico AC3 aún no ha aparecido. Pero si lo que me venden es una expansión pues que me cobren como una expansión y no como un juego totalmente nuevo y distinto.

Por no hablar de que la avaricia y las ganas de ganar mucho dinero también les puede llevar a recortar aquí y allá para que la inversión que hacen sea todavía más baja. Está claro que La Hermandad era lo que no metieron en el 2 y que Revelations está hecho con trozos/retales/sobras de todos los anteriores.

Esperemos que esos "recortes" en la inversión (esto de los "recortes" empieza a ser una plaga) no afecten de verdad a la calidad del producto. Por ejemplo, me parece que las ed. coleccionista de este año no están al mismo nivel que las de años anteriores. Y es que me parece muy fuerte que pidan 100 euros por una caja con un librito tipo guía Micromanía, la banda sonora (que suena igual que las anteriores) y cuatro añadidos más o menos chorras al juego (que tarde o temprano serán material descargable gratuito). No me digas que molestan ni en meter en la caja ni una miserable camiseta del todo a cien.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 10 Nov 2011 00:30

Ya es día 9 venga venga!

stevengm
Novato

Mensajepor stevengm 10 Nov 2011 02:00

Nada es verdad, todo esta permitido

[poraki]

quetejodo
Habitual

Mensajepor quetejodo 10 Nov 2011 08:06

Esperando que llegue el 15, reservado en gamestop. [mad]
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 10 Nov 2011 08:08

Que maravilla.  Me encanta la ambientación, la historia, los gráficos y todo de Assassin's Creed.

Pero el modo de juego tipo sandbox me resulta tan soporifero... que no puedo jugarlo, no aguanto ni 20 min. [decaio]

Que rabia me da ser tan raro.  Los GTA los detesto por definición, pero con AC he intentado todo y no hay caso: me aburro y lo dejo. [buuuaaaa]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 10 Nov 2011 14:34

israel escribió:Que maravilla.  Me encanta la ambientación, la historia, los gráficos y todo de Assassin's Creed.

Pero el modo de juego tipo sandbox me resulta tan soporifero... que no puedo jugarlo, no aguanto ni 20 min. [decaio]

Que rabia me da ser tan raro.  Los GTA los detesto por definición, pero con AC he intentado todo y no hay caso: me aburro y lo dejo. [buuuaaaa]

A mí me pasa lo mismo con los sandbox. De hecho, Red Red Redemption fue toda una decepción: ese juego con una historia bien contada a la manera tradicional hubiera sido una pasada. Tanto paseito y chorraditas sin interés como el tiro al pato y la búsqueda de florecillas silvertres acaban empañando la verdadera experiencia jugable... En mi opinión, obviamente; aunque me agrada descubrir que no estoy solo XD

Sin embargo, mira tú por dónde, AC2 y sus expansiones (con el primero no pude) los juego encantado y creo que es por dos razones: su ambientación histórica y que, en realidad, no es un sandbox puro. ¡Dale otra oportunidad hombre! ;)

Por cierto, ¿a nadie más le ha flipado que el juego tenga como punto de partida (al menos por lo que se cuenta en el avance) una revuelta bizantina para recuperar, precisamente, la capital de Bizancio, y que ello se muestre como algo descabellado? Obviamente lo cuenta Solimán El Magnífico desde su punto de vista, que no es otro que el de los conquistadores y actuales poseedores de la viudad, pero la verdad es que, en lugar de pintar a los bizantinos como los enemigos a batir en el juego (con los templarios en la sombra, supongo), más me gustaría que, ya que tiene toques de juego abierto en un entorno de historia-ficción, se pudiera decidir que la secta de los Asesinos les ayudara en su empeño de reconquistar Constantinopla y restaurar así la pasada gloria del Imperio Romano de Oriente como valladar de la cristiandad y heredero cultural de la grandeza helena y romana mientras la luna continúe brillando en el cielo [sonrisa] pues dice la leyenda sobre Cosntantinopla que un Constantino la construyó, un Constantino la perdió y un Constantino la habrá de recuperar...

Y que le den a Solimán [poraki]
Imagen

Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 10 Nov 2011 17:17

Solimán el Magnífico acabó muy mal xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos