La versión para consolas de The Division permitirá elegir el framerate y graficos

¿Prefieres una tasa de imágenes por segundo estable o un mejor apartado visual? Tu decides

Hace no mucho os hablábamos de varias opciones que habían aparecido en la beta de 'The Division' en su versión para Xbox One y PlayStation 4. Éstas hacían referencia a parámetros como la aberración cromática - un filtrado estilo cinematográfico - o la nitidez de la imagen.

Tal y como ha comentado Ubisoft, no serán las únicas características que veremos en la versión final del juego en consolas. A ellas habrá que añadir otras como la posibilidad de estabilizar el framerate, o bien escoger entre diferentes opciones gráficas. "Podremos deshabilitar varios efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One"; comentaba un desarrollador.

"Si quieres priorizar los fps sobre los gráficos, podrás hacerlo. No conozco otros juegos de consola que puedan o permitan hacer esto"; agregaba. 'The Division' aterrizará en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

http://blogocio.eleconomista.es/la-vers ... -no-93783/
Me parece bien, pero hay que ver como quedaría con todo al maximo porque si va a bajos fps (-25) se van a llevar muuchas criticas.
"Si quieres priorizar los fps sobre los gráficos, podrás hacerlo. No conozco otros juegos de consola que puedan o permitan hacer esto"

Pues, sin mucho pensar, Shiny ya lo hacía en su tiempo. El The Matrix: Path of Neo de Playstation 2 permite deshabilitar hasta el normal mapping.

https://www.youtube.com/watch?v=S6C6aURYk6M
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