Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
589
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

LA VERDAD ES QUE...

Moderador: jiXo

zercius
Habitual

anticsd!!

Mensajepor zercius 10 Mar 2002 19:39

Encima de no saber escribir..........,encima faltas a la educación de la comunidad, ademas de ir de listillo...!! Te mereces estar aqui...

aikino
Adicto

pirate

Mensajepor aikino 10 Mar 2002 21:40

La gente como tu no debería estar en lugares como estos, yo que tu chaval me iba del fro ahora mismo y me evitaba la pena de ser conocido como un ¡¡¡¡¡lamer¡¡¡¡¡¡
Chango chilango

ZeusII
つばめ

Staff

Re: pirate

Mensajepor ZeusII 11 Mar 2002 12:37

Originalmente enviado por aikino
La gente como tu no debería estar en lugares como estos, yo que tu chaval me iba del fro ahora mismo y me evitaba la pena de ser conocido como un ¡¡¡¡¡lamer¡¡¡¡¡¡

NO!!! aikino!!! no me eches a todos los lammers please!!! q mola mucho pq no paramos de reirnos XDXD

PD: Aunque parece q se ha ido XDXD

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 11 Mar 2002 14:08

nO,SI OS EMPEÑAIS EN ECHARLOS,esta visto que uno ya no se puede ni reirXD
Imagen
Imagen

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 11 Mar 2002 16:24

y otro!!!!! ya los echaba de menos en serio XDXDXDXD (es broma, no se merecen ni el aire ke respiran).
ya te has ido????? jo, vuelve ke nos echemos unas risas XDXDXD
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

piratehawk
Vengeance

vaya!!!!

Mensajepor piratehawk 13 Mar 2002 00:51

es ke no puede ser....X-D ...siempre hay algun lamer dando la nota...ya se kejan hasta del precio...y eso ke no se molestan en pensar....XD XD XD XD

salu2
Imagen

by PirateHawk-Vengeance

Manu1001
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1001 20 Mar 2002 16:44

Tios, de verdad que no sé de qué vais...

Entra un pobre chaval, expresando libremente su opinión, y os ensañáis con él y me lo dejáis hecho unos zorros.

Leches, quizás el hombre vino de resaca y no razonaba con claridad... Quizás lo ha dejado la novia... Yo que sé... Sed un poco más comprensivos, joer...

Así que vamos a ser sensatos... Dejadle entrar de nuevo y que hable todo lo que quiera...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡QUE SI NO NO VAMOS A DEJAR A NADIE DE QUIEN REIRNOS Y ESTO VA A ESTAR MUUUUUUUYYYYY ABURRIDOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manu1001

PD) Peaso lamer, el menda, donde los haya... ;)

Previo

Volver a FlameWars