Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
586
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La venta de videojuegos superó a la de DVD/Blu-ray en 2008

Moderadores: Benzo, jiXo

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 26 Ene 2009 19:58

Está claro.

Pelis en BR a casi 30 euracos.

Juegos de 55 a 70 euros.

Salir de copas es prohivitivo, accidentes, alcohol adulterado, peleas y multas por un despiste. 70 euros es una miseria y encima son horas y horas de diversion si sabes elegir bien el juego.

Además, si hacemos pirateo 'segun EA' pos los juegos de segundamano son pirateo según ellos, con 70 euros compras 2 juegos.

Saludos
Imagen

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 26 Ene 2009 20:16

Alguno debería preguntarse,¿se leer? y debería responderse NO.

Ventas conjuntas de DVD video y Blu ray video son inferiores a la venta de todos los videojuegos (psp,Nds,wii,360, ps3,ps2,pc...).

O no sabeís leer o a lo mejor es por otra cosa [guiños troll]
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor enekomh 26 Ene 2009 21:11

dark ayumi escribió:
Tael escribió:En mi opinión esto tiene mucho que ver con la wii.

Puede que sea así, pero no tanto, también están la PS3, XBOX 360, yo como lo veo, sus ventas de juegos van muy bien y también ayudaron para que el sector de lo videojuegos este donde esta.
(...)
No creo que seamos mas incultos por jugar mas video juegos, es solo que ya formamos parte de otra generación, y buscamos algo mas en que entretenernos.

Ejem... http://news.vgchartz.com/news.php?id=2856
Cuénta cuántos hay de nintendo en el Top 10 (ojo que el primero de todos es el 0 y ese no cuenta).

En cuanto a lo segundo, sin duda seamos una generación más culta que la anterior. Si bien puede que no leamos tanto (en general, porque yo particularmente me leo un libro cada semana), sí que desarrollamos nuestra mente con otras cosas. Los videojuegos son otra manera de cultura. Aunque se los tenga endemoniados por decir que sólo hay juegos violentos, la gran variedad de géneros hacen que la diversificación de entretenimiento sea mayor.

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 26 Ene 2009 21:21

Estaría bien tambien ver las estadisticas de la venta de videojuegos de segundamano del pasado año.
Aunque el señor Michael Capps no creo que le vaya a sentar muy bien.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 26 Ene 2009 21:41

Ja ja ja, mira que somos Gamers!
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 26 Ene 2009 21:50

Hombre, si no voy a salir de casa los fines de semana porque estoy tieso, me lo paso pipa jugando a las consolas :p
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

kany15
Adicto

Re:

Mensajepor kany15 26 Ene 2009 22:14

Selora escribió:
Thierry Henry escribió:
a 30 € compras las roñas
, las novedades 65-70

Mis cojones. Yo me he comprado un monton de novedades para PC a un precio que ronda los 30€. Y si compras de importacion, los de consola tambien los puedes sacar por ese precio.

+1

+2

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 26 Ene 2009 22:17

Jur...

Juegos (PS2, PSP, PS3, NDS, Wii, Xbox360) = 32.000 millones de dólares

Películas (DVD y Blu-ray) = 29.000 millones de dólares

Es un 1% de diferencia.

Ningún juego ha alcanzado nunca las cifras de venta de una película en ningún año.

Este año, por ejemplo, Iron Man vedió en EEUU en DVD-Video más de 7.5 millones de copias en una semana... y The Dark Knight más de 10 millones.

Por otra parte, el DVD-Video (que lleva perdiendo ventas desde 2002/2003) perdió más de un 8% de ventas en EEUU en 2008 (datos del mes de Noviembre) con respecto a 2007... bajada que se compensó con el espectacular incremento del Blu-ray.

Las cifras son muy buenas en ambos casos (y más para los tiempos que corren)... pero es evidente que el precio de un juego y el de un DVD-Video (a dí de hoy es mucho más caro un juego que un DVD-Video o un Blu-ray) hace que la cantidad final pueda llevar a engaños.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

amekant
Habitual

Re:

Mensajepor amekant 26 Ene 2009 23:08

Robe24 escribió:Luego se quejan de que va mal la cosa... XD
secundo esto

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 26 Ene 2009 23:43

madre mia , como avanza esto