Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
568
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias PC

La Unión Europea amenaza a Microsoft con nuevas sanciones

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Mar 2005 21:03

sraptor escribió:Asi cual es el beneficio? yo creo que ninguno, no creo que microsoft este monipolizando nada sino que quieren cerrarle el grifo para que linux avance. Y eso es una locura
Yo me pasaría por webs como la del amsn o la del mplayer para que veas el gradísimo favor que le están haciendo a linux.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 22 Mar 2005 21:29

Es curioso que siempre que se habla de Microsoft se desvien los temas hacia su presunto monopolio. Que yo sepa no se la juzga por ese motivo, de eso ya chuparon los de la UE hace unos meses.

Ademas, prefiero pagar por un SO que tenga integrado varios programas a tener que comprarlos a parte. O acaso sois tan inocentes de pensar que microsoft bajaria el precio de su SO por desincrustar su IE, msn y demas?

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 22 Mar 2005 21:46

Aver shikillos pensad un pokito esto es un circulo vicioso.

1º Patentes benefician a microsoft
2º Microsoft le da 5% a la UE
3º La UE gana la pasta gracias a las patentes y al monopolio

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 22 Mar 2005 22:09

Sidecloud escribió:Aver shikillos pensad un pokito esto es un circulo vicioso.

1º Patentes benefician a microsoft
2º Microsoft le da 5% a la UE
3º La UE gana la pasta gracias a las patentes y al monopolio

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sí, algo así ya me imaginaba yo. Ya me extrañaba a mí esa contradicción de la ley de patentes de software por un lado y esto por el otro. Claro, así el gobierno europeo chupa por todas partes. La pregunta es: ¿donde =("·$"!!"$|||@#!!! meterán la pastaaaaaa? [sati]
Imagen

sraptor
Novato

Mensajepor sraptor 22 Mar 2005 22:17

Lo que sabemos es que cada vez que le hacen daño a M$ es peor porque se pone mas grande todavia, y ya no hay quien pueda con ella. Con el tema de consolas de video juego igual. Dentro de poco tambien diran que esta monipolizandolas porque esta comprando las casas de desarrolladores de juegos. Lo que pasa que no se ponen las pilas los demas y despues viene lo que viene.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Mar 2005 22:53

DiGiJoS escribió:Ademas, prefiero pagar por un SO que tenga integrado varios programas a tener que comprarlos a parte. O acaso sois tan inocentes de pensar que microsoft bajaria el precio de su SO por desincrustar su IE, msn y demas?

Ummm NADIE ha obligado a Microsoft a que deje de incluir su IE o su WMP, tan sólo se le ha pedido que no vengan incrustados en el SO. Por ejemplo, el MS Works sigue viniendo con muchos pc, pero no por ello tienes que tragartelo sí-o-sí.

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 24 Mar 2005 13:50

ÑeK escribió:Cuanto mas le jodan a M$ más feliz seré yo

Imagen

Estava a huevo; venga atacarme... [burla3]

Vale

Imagen

[sonrisa]

Si no os gusta microsoft no uses nada de el, PUNTO. Pero desear el mal en fins..
Sin comentarios
Imagen

Previo

Volver a PC