La última actualización ya funciona en Xbox 360 con JTAG/RGH (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 12 Dic 2011 20:40

Gran noticia, pero yo me espero a que salgan juegos que me interesen y la requieran [fumando]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 13 Dic 2011 18:36

Yo ya lo hice este fin de semana y lo tengo todo listo :D,grande blackcat

jgalberto
Novato

Mensajepor jgalberto 14 Dic 2011 00:22

hola. Donde puedo encontrar el tutorial para actualizar mi xbox flasheada?

xelu206
Novato

Mensajepor xelu206 27 Dic 2011 14:50

Hola compañeros estoy un poco cansado de los LT y estoy pensando en ponerle RGH pero es que sinceramente no se que como funciona esto. Se que es un chip soldado a la placa pero ya esta, no se que chip es, no se como se cargan los juegos (por usb o habria que usar tambien la famosa liteon) y si con el RGH me olvidaria de estar cada mes actualizando la consola. Saludo y espero vuestras repuestas.

miguelachope
Novato

Mensajepor miguelachope 28 Dic 2011 18:24

Hola buenas tardes, quería saber como es el rgh hay algún tutorial o algo asi?, ya estoy cansado de estar flasheando la lente a cada momento.

Gracias.

iotz
LinkAdicto

Mensajepor iotz 13 Ene 2012 12:25

xelu206 escribió:Hola compañeros estoy un poco cansado de los LT y estoy pensando en ponerle RGH pero es que sinceramente no se que como funciona esto. Se que es un chip soldado a la placa pero ya esta, no se que chip es, no se como se cargan los juegos (por usb o habria que usar tambien la famosa liteon) y si con el RGH me olvidaria de estar cada mes actualizando la consola. Saludo y espero vuestras repuestas.

Hombre...lee un poco y te enteraras de algo,es lo que estoy haciendo yo...de mientras me lo instalan...

Previo

Volver a Consolas