![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A ver si se pone a este compañero en el primer post de este hilo porque se lo merece como nadie por el pedazo de curro que ha hecho.FranScorpions escribió:Sin duda para mí la mejor opción es la del programa de blakcat:
hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
Yo ya la tengo mi slim actualizada y va a las mil maravillas.A ver si se pone a este compañero en el primer post de este hilo porque se lo merece como nadie por el pedazo de curro que ha hecho.
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta tonta y espero que no me apedree nadie por ella.
De que sirve actualizar el dash si no se puede conectar la consola a internet por el tema de los baneos? No trae ninguna funcionalidad offline que merezca la pena no?
.

FranScorpions escribió:Sin duda para mí la mejor opción es la del programa de blakcat:
hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
Yo ya la tengo mi slim actualizada y va a las mil maravillas.A ver si se pone a este compañero en el primer post de este hilo porque se lo merece como nadie por el pedazo de curro que ha hecho.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados