Moderadores: Benzo, jiXo
DiGiJoS escribió:Nos quejabamos de la SGAE y resulta que tenemos a un chupoptero aun mas gordo. Si es que...
En casos como este si fuera Bill Gates daria un toque de atencion a los paises de la UE amenazandoles con darles la patada, aunque solo fuese para demostrar quien tiene los cojones mas gordos. Porque yo no se que beneficio le da la UE a Microsoft pero no creo que le de los casi 500 millones de euros de la anterior vez mas a parte 2 millones diarios. Y repito, hablo de BENEFICIOS.
Un saludo
ElChabaldelPc escribió:y porq es correcto eso? a casoa lguien multa a cocacola por no pasar la formula secreta a pepsi?![]()
Enanon escribió:me iba a reir yo como microsoft hechase el candado por estar hasta los cojones, el 80% de la infraestructura informatica del planeta se iba a ir al carajo.
seguir tocando los cojones, seguir
yanosoyyo escribió:El 80% de la infraestructura informática A NIVEL DE USUARIO FINAL. No te preocupes, que la banca iba a seguir funcionando.
Por cierto, rezo porque Microsoft acabe hasta las pelotas de la UE y "nos cierre" el chiringuito.
arrozman escribió:Que se sepa, Microsoft no prohibe a HP montar equipos con Linux, ni obliga a ningun usuario a instalar Windows en su PC.
Arrozman escribió:
Que se sepa, Microsoft no prohibe a HP montar equipos con Linux, ni obliga a ningun usuario a instalar Windows en su PC.
Tres fabricantes de ordenadores,Compaq, Gateway 2000 y Micron Electronics, testificaron en contra de Microsoft en la denuncia del Gobierno por intentar abusar de su posición dominante con el sistema operativo Windows para imponer su programa de navegación por Internet, según unos documentos que divulgó el Departamento de Justicia dos días después de anunciar la demanda contra Microsoft.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados