Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.997
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

La UE amenaza a Microsoft con una multa de 2 millones diarios

Moderadores: Benzo, jiXo

Deku
Adicto

Mensajepor Deku 23 Dic 2005 00:15

calderilla 2 kilos... señores, hablamos de 10 millones de euros cada 5 dias, señores hablamos de 600 millones de euros al mes !!! señores, es una multa aberrante, creo q mocosoft tendra q hacer las cosas bien o le van a dar por el ojete

y ya era hora

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 23 Dic 2005 00:26

www.error500.net escribió:Si recordamos el caso, la Unión Europea sancionó a Microsoft con una multa de 497 millones de euros por impedir la interoperabilidad de sus sistemas y por incluir Windows Media Player en Windows. La sanción incluía ofrecer una nueva versión de Windows sin el reproductor multimedia y facilitar toda la documentación sobre sus sistemas necesaria para que los servidores controlados por sistemas operativos de la competencia pudiesen comunicarse con Windows. No se exigía ni se exige que Microsoft publique el código fuente de Windows ni que se lo facilite a ninguno de sus competidores (como he leído en algún medio), sólo la información sobre el interfaz de sus sistemas de comunicaciones.

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 23 Dic 2005 01:12

Toda multa esta bien siempre y cuando tenga un objetivo claro y se consiga algo con ella, no solo pasta, sino q mocosSoft de su brazo a torcer y cumpla .. [sati]
Si tiene k dar la estructura de sus archivos, x ejem, office pa k sea compatible con openoffice.. pos k lo hagan o se largen de aki con su negocio a otra parte.. las leyes estan para cumplirlas y mas las de antimonopolio (aunk muxas veces.... pufff)....

[toctoc]

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 23 Dic 2005 01:14

Y digo yo, ¿qué se hace con todo ese dinero? ¿Se dona a beneficencia? ¿Se invierte en I+D? ¿Se lo fuman?

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 23 Dic 2005 01:20

Buenas:

Bien creo que lo último, por que hay que estar muy colgado para, por una parte pagar esa multa y, por otra, pretenderlo.

Saludos

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 23 Dic 2005 01:37

La verdad es que si uno se pone a pensar qué coño hacen con ese dinero...

A Micro$oft no creo que le suponga mucho gasto, de toas maneras ya lo cabarán $$$olucionando.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 23 Dic 2005 02:32

ElChabaldelPc escribió:y porq es correcto eso? a casoa lguien multa a cocacola por no pasar la formula secreta a pepsi? ein?

Creo que es porque Coca Cola no esta en un posicion dominante como Microsoft, aunque no me hagas mucho caso, pero pienso que es eso.

Saludos.

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 23 Dic 2005 02:34

me iba a reir yo como microsoft hechase el candado por estar hasta los cojones, el 80% de la infraestructura informatica del planeta se iba a ir al carajo.

seguir tocando los cojones, seguir

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 23 Dic 2005 03:02

365 X 2 = 730 millones de euros

tomando en cuenta el dato de 10,000 millones, seria como el 7% anual en perdidas lo cual no es moco de pavo, y eso solo el primer año pq la sancion pudiese aumentar si no se cumple lo que se pide.

cierto que ms tiene mas que perder si da la receta, pero tanto como no afectar..
---------------------------------------------------------------------------------------

"[/quote]
"me iba a reir yo como microsoft hechase el candado por estar hasta los cojones, el 80% de la infraestructura informatica del planeta se iba a ir al carajo."

------------------------------------------------------------------------------------------

en un principio les afectaria, pero creo que ms no deja ser otra empresa que vende un producto, si les toca mucho los h... a los clientes podria ser la gran perdedora, no podria tener una actitud tan infantil y que no tuviese consecuencias para ms, el gran beneficiado seria linux u otro.
Ultima edición por Astarot el 23 Dic 2005 03:08, editado 1 vez

Gecko5402
Adicto

Mensajepor Gecko5402 23 Dic 2005 03:18

que pasaria si no pagasen?

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología