Vamos a ver, a mí no me parece mal hacerlo para los tontos que suben CAPÍTULOS ENTEROS de una serie, o incluso películas enteras de 1h 30minutos he llegado a ver en Google Video. Eso lo que hace es llenar el espacio (que ya sabemos que les sobra, pero si se ponen a colgar vídeos tan grandes lo saturan a la larga) y les causa problemas, además de tener una calidad cutrísima (pero cutre, no llega ni a la resolución de una NDS o una PSP, así que imaginad el ampliarlo en un monitor de 19'', o peor aún, en un HDTV de 40''... en resumen, que destroza la vista

).
Por otro lado me parece mal que borren vídeos que incluyan de fondo una canción, no creo que eso se considere derechos de autor. Que dejen los vídeos cortos de 3 minutos y que borren capítulos enteros de 20 o más minutos. No me extraña que los haya demandado la SGAE japonesa, había colgados capítulos de Naruto enteros, creo que hasta 100 y eso sólo en la versión subtitulada española, no sé cuántos habría también de otros fansub y otras series.