Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.124
Online:
1.327
Hilos:
870.029
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿La transformación de YouTube?

Moderadores: jiXo, Benzo

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 21 Oct 2006 22:54

Vamos a ver, a mí no me parece mal hacerlo para los tontos que suben CAPÍTULOS ENTEROS de una serie, o incluso películas enteras de 1h 30minutos he llegado a ver en Google Video. Eso lo que hace es llenar el espacio (que ya sabemos que les sobra, pero si se ponen a colgar vídeos tan grandes lo saturan a la larga) y les causa problemas, además de tener una calidad cutrísima (pero cutre, no llega ni a la resolución de una NDS o una PSP, así que imaginad el ampliarlo en un monitor de 19'', o peor aún, en un HDTV de 40''... en resumen, que destroza la vista XD).

Por otro lado me parece mal que borren vídeos que incluyan de fondo una canción, no creo que eso se considere derechos de autor. Que dejen los vídeos cortos de 3 minutos y que borren capítulos enteros de 20 o más minutos. No me extraña que los haya demandado la SGAE japonesa, había colgados capítulos de Naruto enteros, creo que hasta 100 y eso sólo en la versión subtitulada española, no sé cuántos habría también de otros fansub y otras series.
Ultima edición por Wesker1989 el 21 Oct 2006 22:58, editado 1 vez
Imagen

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 21 Oct 2006 23:01

Musice escribió:Adios youtube

Eso mismo.
Imagen

internal
Adicto

Mensajepor internal 21 Oct 2006 23:06

Lo que yo pienso es que le tiene envidia a google
Por que cuando lo comrpo luego luego las demandas . .??

Ademas a google le sobra el dinero pero de que va a bajar por dereches de autor las visitas ps van a bajar. .!!

Otra cosa Wesker1989 dice que subian capitulos enteros si tiene razon pero pelicuas. .. ?? de 1h 30minutos ??? [agggtt]

Amenos que las suan por partes xD o de muy baja calidad aunque so no era problema.

Por otro lado no creo que desaparesca youtube es mas mucha gente o la gran mayoria ni sabe que google compro a youtube..!!

¿Cual es esa gente pues la gente que no le interesa la gente que nesesita youtube la que sube videos la que ve sus videos esa es la gran mayoria que hace popular a youtube no gente como nosotros que nos preocupapos por que hacen o no. .!! y dejenme decirles que somos pocos asi que no creo que desaparesca .! Ahora que va ser un poco mas rapido la gente le gustara mas y ps .. ya veremos que pasa despues
Imagen

Ano Peluo

Mensajepor Ano Peluo 21 Oct 2006 23:41

Vaya panda de cabrones. Ojalá les revienten los servers y exploten las oficinas tanto a Google como a Youtube.

Desgraciados todos [boma]

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 21 Oct 2006 23:42

Joder ya empieza la poda.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 22 Oct 2006 00:01

Ya decía yo porqué me habían borrado mi vídeo fan-dub de Bleach...¬¬U

Pensaba que era el único, pero por lo que veo, borrarán todo lo que huela a algo no 100% homebrew...pues vaya mierda. Mi vídeo era muy cachondo.

Bueno, ya sé en dónde NO tengo que colgar vídeos. Me parece que es el fin de youtube. Ya lo veréis. GoogleVideo no tenía éxito por eso, y ahora que ha metido las narices en YouTube, va a ocurrir lo mismo.

Por mi parte, no van a recibir una visita más. Los autores se habrán forrado, pero si en la web no vas a poder colgar ni un puto trozo de un anime, vamos bien...
Imagen

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 22 Oct 2006 00:06

¿Y a quién afecta esto? ¿de verdad hay alguien que vea material comercial através de youtube con la calidad de pena que tiene?

¡Saludos!
Imagen

.::El-Azteca.::
Adicto

Mensajepor .::El-Azteca.:: 22 Oct 2006 00:27

El fin de youtube :S? , maldito google? pero que a echo google? :S , si google tan solo esta pagando las multas y en lo personal dudo mucho que esto sea el fin de youtube.
Imagen

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 22 Oct 2006 00:48

DKnight escribió:¿Y a quién afecta esto? ¿de verdad hay alguien que vea material comercial através de youtube con la calidad de pena que tiene?

¡Saludos!

Pues hombre: a mi me gusta de ver emisiones de programas yankis, videoclips, etc... Y creo que todo eso esta sujeto a alguna que otra ley (youtube te lo canta cuando vas a subir algo). Por lo que, si empiezan a quitarlo... mal asunto.

Por cierto: antes SI habian conciertos y representaciones teatrales (por ejemplo) de hora y pico de duración en Google Videos... pero acabo mirarlo y ya se han cargao unas cuantas... [triston]
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

miniteus
Habitual

Mensajepor miniteus 22 Oct 2006 01:31

Recuerdo (cuando YouTube era solo medio famoso) haber odio decir a alguien que al final se lo cargarían por los temas de los copyright y que deberían hacerlo "patrimonio de la humanidad" para que fuera intocable.

Deberían!!

Si te pones a buscar ¿cuantos videos no habrá q tengan algo con copyright? Si quieren pueden borrarlos todos.
Hasta el famoso video del niño loco aleman (si no recuerdo mal) suena la musica de un videojuego de fondo asi que a borrar ese tambien!

PrevioSiguiente

Volver a Internet