Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.786
Online:
1.296
Hilos:
887.584
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La transformación de Bittorrent y los programas P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

reqtools

sobre el dc++

Mensajepor reqtools 28 Sep 2005 16:13

Vamos a ver, por partes.
El dc, es algo parecido al irc. Los que hayais usado el irc para chatear y no la m del msn, sabreis de que va el dc.
Tu te conectas a una especie de salas de chat. Alli te piden unos requisitos minimos para entrar. Donde has visto 50GB? como mucho 30gb. En un sitio que tengan los usuarios 30gb compartiendo es mucho mas facil encontrar de todo. Y yo si que los tengo esos 30, por no decir que mas XD
Pero el caso es que respecto a la privacidad, es la misma que puedas tener en la mula o bt sino usas el peerguardian.
La privacidad ante otros usuarios como nosotros nos la tiene que soplar. Nos importa que las ips de las empresas que se dedican a espiar no puedan con nosotros y de ahi que nace el peerguardian.
El emule lleva un filtrado parecido al peerguardian, pero si lo poneis y teneis tb el peerguardian vereis que la mula se come ips aunque tengas la lista SUYA actualizada; tambien puedes usar lista de peerguardian...

Volviendo al dc. Si tu te quieres bajar algun archivo, pero los usuarios que lo tienen estan saturados, puedes chatear con ellos (algo parecido a la mula) para convencerles que te hagan un hueco ;)
Lo bueno es que si tienes algun prog como el perguardian, este filtrara las ips "espias" y solo veras usuarios "legales".
De ahi que la privacidad no importe mientras no estemos hablando del kaazaa y mierdas similares con modulos spyware: limewire, gnutella...

El dc no lo uso siempre. Yo tengo siempre puesto el azu, pero de vez en cuando para algo que no esta ni en la mula ni en bt pos al dc.
Y creo que si mas gente lo usara, tendriamos mas alternativas para el p2p...

Saludos!!

PD: Para el que dice que no le conecta: Comprueba si has dado permisos de acceso total y como servidor al programa en tu firewall.
Si tienes router, tendras que abrir puertos.

PD: Pero quien comparte hoy en dia SOLO 50MB!!! Por dios!!!! La normativa de las salas del dc esta muy bien. Asi no entra el listillo de turno a descargar solo y a no compartir. Es algo parecido al ratio en los FTP, pero mas flexible. Cuanto mas suban lo que tienes que tener compartido, mas cosas compartiremos todos y mas bajaremos.
Ultima edición por reqtools el 28 Sep 2005 16:16, editado 1 vez

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 01 Oct 2005 11:44

chanas escribió:Bueno solo decir una cosa

Que se dejen de chorradas que hagan cosas que valga la pena y la gente se la comprará tanto en juegos como peliculas como música y que la pongan a un precio razonable.

Fijaos en uno: GUILD WARS, exito de ventas, número uno desde hace meses, un millon de ejemplares vendido solo en Europa, es que no lo ven??? son tontos??? para mi que son gilipichas [360º]

Ejem, ¿no sera porque necesitas un serial para poder jugar?, si no de que, estaria pirateado como todos, ademas que es un rpg online y esos se suelen comprar y encima este no tiene cuotas, pero vamos que si no fuera por el serial sabemos que no habrian vendido eso ni borrachos, seamos sinceros.

tuxkiller
Habitual

xD

Mensajepor tuxkiller 18 Oct 2007 13:44

a mi me sigue pareciendo super comico todo el dineral que se van a gastar solo para perder el tiempo, los abogados si que se van a forrar estos años, debi haber hecho derecho y no informatica xDDDDDDDDDDDD, lo que esta claro es que esta gente se queja pero yo nunca los veo pobres XDDDDD, el caso MS que se queja de la pirateria pero solo ataca empresas, muy inteligente de su parte ya que los programas mas usados son los de MS Windows, Office y obviamente en las empresas lo necesitan, las empresas ganan pasta con esos programas asi que porque no pagarlos pero yo en mi casa con Word y Excel no gano nada simplemente aprendemos a usarlos para que en el trabajo seamos mas efectivos por eso MS nunca sera pobre porque son gente inteligente.

A ver si aprenden algo los de las discograficas, empiecen a distribuir la musica de forma gratutia en su propia web y promuevan el ganar pasta por internet de propaganda y conciertos y dejarse de llorar tanto lo que pasa que no quieren pensar o simplemente quieren seguir sentados esperando que les llegue todo.

P2P ha sido lo mejor de internet y con todo esto solo conseguiran una cosa ................ que evolucione chavales.

Previo

Volver a Internet