Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.820
Online:
1.645
Hilos:
887.696
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La transformación de Bittorrent y los programas P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 28 Sep 2005 00:09

Siguen con las complejas tecnicas de "vamos a poner cercas al campo".. Personalmente prefiero que el desarrollo P2P estuviese totalmente en manos disgregadas, en proyectos de soft libre y no en empresas, q al fin y al cabo, auna empresa, y sus lindos beneficios es mas facil de manipular o acojonar... alee alee.. viva el Torrent k a mi me va de vicio
[fumando]
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 28 Sep 2005 00:43

Siguen con las complejas tecnicas de "vamos a poner cercas al campo".. Personalmente prefiero que el desarrollo P2P estuviese totalmente en manos disgregadas, en proyectos de soft libre y no en empresas, q al fin y al cabo, auna empresa, y sus lindos beneficios es mas facil de manipular o acojonar... alee alee.. viva el Torrent k a mi me va de vicio
[fumando]
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 28 Sep 2005 00:50

pues el lmewire estaba bien para musica, y bajaba rapido, pero bueno ya saldra otro mejor :Ð
PS3 - XBOX 360 Next Gen Tamdem [beer]
PSP 3.10 Á[beer] THX DA [tadoramo]
PS2 Matrix HD 120GB

capzo
Loading, please wait

Mensajepor capzo 28 Sep 2005 01:01

[poraki] Me va, me va, me va, me va, me va....
UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA (Risa malefica) [qmparto]
Me va el WinMx de nuevo.... jajaja [buenazo]
Imagen

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 28 Sep 2005 01:03

bueno es muy pronto para q digan q es el fin dle p2p pq si se va el p2p saldra el p2m y el p2s y muchos mas mientras seamos muchos y luchems por la libertad y anti el monopolio pues no pasa nada, no siempre el rico gana.
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Re: algun voluntario?

Mensajepor maximo_exponent 28 Sep 2005 01:05

francisco_mx escribió:Primeras impresiones tras probarlo: tiene muchos usuarios y cosas compartidas. Pero no me gusta eso de que los servidores comprueben tu lista de archivos compartidos y que, incluso, algunos te echen por no alcanzar un límite de 50 megas. Me parece una barbaridad. Creo que tardaré poco en desinstalarlo. Ya comentaba arriba lo de la privacidad y, por lo que creo, este tiene poco de eso

Claro tu eres de los que solo kiere descargar y no compartes verdad?
Gente como tu es la que mata realmente a los P2P.

Volviendo al post....Es lo que se comenta hasta la saciedad, cae uno y aparecen 3 mas....Lo unico que puede pararlo es la implantacion de los DRM's que sinceramente me parece algo casi inconstitucional....(es dificil de comprender....pero veo que es una manera de limitar nuestra libertad...yo si kiero dejarle una peli a un colega y resulta que esa peli solo tiene licencia para verla 10 veces por ej.....
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

Atolm
Multiplayer

Mensajepor Atolm 28 Sep 2005 03:16

Esto es como le ley seca de los años 30 en USA: no hará más que el consumo (de p2p en este caso) se expanda todavía más, aunque sea en círculos más cerrados.

Ya me veo a la gente haciendo mini-quedadas a través de internet en antros oscuros, sentados sobre barriles (mientras beben cerveza, of course) e intercambiando DVDs con todo tipo de material.

Y si no, tiempo al tiempo [chiu]

Aslan
Adicto

Re: Re: algun voluntario?

Mensajepor Aslan 28 Sep 2005 08:45

maximo_exponent escribió:

Claro tu eres de los que solo kiere descargar y no compartes verdad?
Gente como tu es la que mata realmente a los P2P.

Volviendo al post....Es lo que se comenta hasta la saciedad, cae uno y aparecen 3 mas....Lo unico que puede pararlo es la implantacion de los DRM's que sinceramente me parece algo casi inconstitucional....(es dificil de comprender....pero veo que es una manera de limitar nuestra libertad...yo si kiero dejarle una peli a un colega y resulta que esa peli solo tiene licencia para verla 10 veces por ej.....

Tuve un fallo gramatical: quería decir que el límite que te pedían era de 50 gigas, no de 50 megas. De ahí que comentara que es una barbaridad. Y, qué quieres que te diga, eso me parece demasiado. Además de una falta absoluta de lógica hacia la intimidad de tu lista de compartidos.
¡Levad anclas, no toquéis el timón! Nuestro destino… lo decidirá el viento (Tetra; The Wind Waker)

chanas
Adicto

Mensajepor chanas 28 Sep 2005 08:56

Bueno solo decir una cosa

Que se dejen de chorradas que hagan cosas que valga la pena y la gente se la comprará tanto en juegos como peliculas como música y que la pongan a un precio razonable.

Fijaos en uno: GUILD WARS, exito de ventas, número uno desde hace meses, un millon de ejemplares vendido solo en Europa, es que no lo ven??? son tontos??? para mi que son gilipichas [360º]
Buena luna criaturas de la noche

Aracem
Jugando al Anjuta

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 28 Sep 2005 15:04

siempre nacerán nuevos programas.... yo utilizo el eXeem que es un nuevo programa basado en bittorrent pero con red propia y que no necesita tracker ( además de muchas otras ventajas) muy pronto va a sacar una versión definitiva. Nunca eliminarán del tood los P2P y además de momento en España es legal osea que....

PrevioSiguiente

Volver a Internet