Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
441
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La tramitación de la LISI enfrenta a asociaciones de los dos "bandos"

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

La tramitación de la LISI enfrenta a asociaciones de los dos "bandos"

Mensajepor jiXo 26 Jun 2007 21:44

Ley de Impulso de la Sociedad de la Información, unas palabras que ya hemos nombrado en anteriores ocasiones y que sin duda repetiremos en no pocas más. Esta ley que pretende reformar de un plumazo las diferentes leyes relacionadas con Internet (como la LSSI) ya fue objeto de algunas polémicas, las cuales creíamos resueltas, pero las entidades de gestión no se rinden. Aprovechando su nuevo trámite legislativo y la influencia que pueden tener en los diferentes grupos parlamentarios pretenden que les vuelvan a dar carta blanca para controlar Internet, decidiendo qué contenidos e intercambios P2P son ilegales y obligando a actuar a los proveedores sin necesidad de orden judicial.

En la otra cara de la moneda, asociaciones de usuarios y profesionales de las tecnologías de la información se han agrupado para proponer enmiendas completamente distintas, promoviendo el conocimiento libre y abierto. Esperemos que el Ministro cumpla su palabra y se posicione en el bando correcto.

yardo
Adicto

Mensajepor yardo 26 Jun 2007 21:48

A ver si mandan la LISI esta bien lejos de una vez, que hartos nos tienen los millonetis que no saben mas que llorar y patalear con las nuevas tecnologias...

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 26 Jun 2007 21:50

yardo escribió:A ver si mandan la LISI esta bien lejos de una vez, que hartos nos tienen los millonetis que no saben mas que llorar y patalear con las nuevas tecnologias...

Aunke mi comentario no viene a cuento con la noticia me apetecia decirlo, tio eres la prueba de ke aun ahi personas listas en este foro, lo digo por los comentarios tontos como " primen!!!! " , un saludo a todos
Imagen

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Re: La tramitación de la LISI enfrenta a asociaciones de los dos "bandos"

Mensajepor Clockman 26 Jun 2007 21:56

jiXo escribió:Esperemos que el Ministro cumpla su palabra y se posicione en el bando correcto.

Esperemos, esperemos, que me parece a mí que los políticos no son muy fiables }:/
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 26 Jun 2007 22:01

Pfff, que gilipollas que son...

Kami-sama
Novato

Mensajepor Kami-sama 26 Jun 2007 22:04

A ver en que acaba esto... miedo me da

Master_II
Adicto

Mensajepor Master_II 26 Jun 2007 22:08

Esta claro que las entidades son insaciables

Cada dos por tres pidiendo que cambio algo a su favor,poquito a poco lo van consiguiendo.Un retoque a la ley por aqui,otro retoque por alli y al final acaban con todo lo qu quieren

Cual sera su proximo objetivo?Dominar el mundo?
Imagen

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 26 Jun 2007 22:22

jiXo escribió: Esperemos que el Ministro cumpla su palabra y se posicione en el bando correcto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá me equivoque, pero tengo más fe en encontrar un señor gordo vestido de rojo y con barba blanca en mi chimenea por navidades que en que un político cumpla su "palabra" y más respecto a este tema que maneja demasiado dinero.

(Y por si os lo estáis preguntando: NO, no tengo chimenea en casa...)

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 26 Jun 2007 22:54

jiXo escribió: pretenden que les vuelvan a dar carta blanca para controlar Internet, decidiendo qué contenidos e intercambios P2P son ilegales y obligando a actuar a los proveedores sin necesidad de orden judicial.

Flipo solo con esta parte( que sera de lo mas suave de la ley).

Quieren que los proveedores actuen como ONO, capando los programas P2P para que la gente que no tiene dinero o no se quiere gastar el dinero en algo que va a usar 2 veces tenga que ahorrar...

A ver, si es que volvemos a lo mismo, como vas a decirle a un chaval de 16 años que quiere 5 juegos nuevos que no se los baje y que se los compre si no tiene dinero....

Y es mas, yo los juegos que me gustan me los compro, pero entiendo que haya gente que se los baje para probarlos, porque la verdad hay juegos que parecen la polla y luego son una mierda, y que puedes hacer?

Venderlo por la mitad o menos porque es una mierda y nadie lo quiere, solo aquel que como tu tiene un interes y ve la oportunidad...pero luego que, se da cuenta y...a venderlo mas barato.

Aparte que seguramente que en cualquier pagina que ponga cosas como " SGAE ladrones" y cosas asi las cerraran...

Mas que avanzar solo hacen retroceder en lo que a cultura libre se refieren
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

ertito
Adicto

Mensajepor ertito 26 Jun 2007 23:08

azufaifo escribió:
Aunke mi comentario no viene a cuento con la noticia me apetecia decirlo, tio eres la prueba de ke aun ahi personas listas en este foro, lo digo por los comentarios tontos como " primen!!!! " , un saludo a todos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=794345&s=

los hay,los hay

Primeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mis Consolas-1 wii,2 nds,2 xbox 360,1 psp

Siguiente

Volver a Internet