La tierra hueca

hola, me gustaria saber que pensais sobre la teoria que dice que la tierra es hueca, hay varios videos y mucha informacion sobre eso y muchas cosas fiables i probadas que puede ser que sea verda lo de que es hueca la tierra , queria saber lo que pensais vosotros, os dejo un video que lo explica un chico español perfectamente:
http://www.youtube.com/watch?v=6A7L1YlIhfE

yo personalmente si que me lo creo
Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .
Ciencia y espiritu... paranormal... pues eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanp-aerox escribió:hola, me gustaria saber que pensais sobre la teoria que dice que la tierra es hueca, hay varios videos y mucha informacion sobre eso y muchas cosas fiables i probadas que puede ser que sea verda lo de que es hueca la tierra , queria saber lo que pensais vosotros, os dejo un video que lo explica un chico español perfectamente:
http://www.youtube.com/watch?v=6A7L1YlIhfE

yo personalmente si que me lo creo


te voy a pasar un numero de cuenta bancaria, debes enviar una suma de dinero que será indicada en ese mensaje. Cuando mueras, serás llevado a un cielo especial que se encuentra en el hueco central de la Tierra, en el que serás feliz por toda la eternidad.
seaman escribió:Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .


Totalmente logico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
brepez escribió:
seaman escribió:Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .


Totalmente logico.


pues yo esta tarde en el chiringuito de la playa.. me fijé en el horizonte y vi como un barco iba como "cayéndose" eso me hizo replantearme la teoria.. ahora no se que pensar! [mad] por favor no me queméis!
seaman escribió:Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .

La verdad es que ahora que dices eso no me explico yo muy bien como en aquellas épocas pensaban que la tierra era plana. Cualquiera que se pusiera a observar el horizonte sobre el mar en algún punto con algo de altura ya debería apreciar la curvatura de la tierra sin problemas...vamos yo lo he hecho y no soy ningún científico XD
Es la prueba de que en internet cualquiera puede escribir kilómetros de documentos y aportar "pruebas" que demuestren cualquier gilipollez.

La página oficial, por cierto: http://www.ourhollowearth.com/
Yo estaba mirando esta...http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm xD No hay polos, hay agujeros!
Imagen

Yo no quiero asustar a nadie, pero en google maps no salen los polos! Que pasa aquí?! [mamaaaaa]
Este tema otra vez?? noooo. Solo me he visto el primer video, pero como puede tener la cara de apoyar la tectonica de placas y luego decir que la tierra es hueca? XD si precisamente la tectonica de placas funciona como funciona por las corrientes de magma que se originan bajo la corteza terrestre, el magma sube desde el centro caliente, llega a la corteza, se "enfria" y vuelve a caer hacia el centro, gracias a estas corrientes las placas se mueven y pangea cambio al mundo que conocemos ahora... madre mia, yo tambien puedo sacar frases de grandes cientificos sobre temas que no eran los suyos diciendo autenticas burradas xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
quizas el supuesto viaje a la luna se rodó al otro lado de la tierra.. por cierto allí dentro los animales y personas deben estar locos.. continuamente es de día, la gravedad les empuja hacia un sol.. tendran que ir agarrados al suelo constantemente.. y claro no deben tener agua ni nada..

Lo mejor sería formar un grupo explorador que vaya con una gran excavadora hasta el centro de la Tierra y despeje la incógnita:

Imagen

me estoy viendo el video solo por reirme y el tio dice

Existen estudios muy serios sobre una mutación magmática que produce petroleo


no sabía que el magma tuviera genes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .


Acepto que si la ves plana, creas que es plana pero...

Si es plana como puede ser hueca? un folio puede ser hueco? Para que haya hueco tiene que haber un volumen... No? [poraki]

Y si, la tierra es hueca, inversamente proporcional a lo hueco que está el bolsillo de Iker Jimenez y demás morralla que si no cuentan esto cuentan otras cosas igual de fascinantes y reales... [lapota]
No dice una puta mierda, me ponen de los nervios en serio. NO DICE NADA. Datos? que datos... y la "luz polar" que es el sol interior que se refleja?! xD. Vamos no me jodas.

Y encima habla como sentando bases. Anda ya. Y tiene la cara de hablar de fraudes jojojo.
Gaiden escribió:
seaman escribió:Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .

La verdad es que ahora que dices eso no me explico yo muy bien como en aquellas épocas pensaban que la tierra era plana. Cualquiera que se pusiera a observar el horizonte sobre el mar en algún punto con algo de altura ya debería apreciar la curvatura de la tierra sin problemas...vamos yo lo he hecho y no soy ningún científico XD


Realmente,en aquellas epoca ya se sabia que la tierra era redonda.

De hecho,la primera vez que se midio la circunferencia de la Tierra,fueron los griegs antes de Cristo.

http://www.astromia.com/astronomia/medirastros.htm

Por lo tanto,yo creo que es una tonteria esa idea de que en la edad media se creia que la Tierra fuera plana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Silent Bob escribió:
seaman escribió:Hola,yo creo que si que es hueca,y tambien plana.
Y aqui expongo mi teoria,cuando miro al frente,lo veo plano y no curvo,si fuera redonda la Tierra,deberia verse como se curva esta,pero yo no lo veo :-? .


Acepto que si la ves plana, creas que es plana pero...

Si es plana como puede ser hueca? un folio puede ser hueco? Para que haya hueco tiene que haber un volumen... No? [poraki]

Y si, la tierra es hueca, inversamente proporcional a lo hueco que está el bolsillo de Iker Jimenez y demás morralla que si no cuentan esto cuentan otras cosas igual de fascinantes y reales... [lapota]


me parece que el amigo utilizaba la ironía.. de todas formas si partimos de la base de que la magia existe, la tierra puede ser perfectamente plana, ovalada y hueca a la vez.. y la magia al igual que dios existen desde el momento en el que no puedes demostrar que no existen :)

no hay nada como anular el raciocinio.

Por lo tanto,yo creo que es una tonteria esa idea de que en la edad media se creia que la Tierra fuera plana.


diferentes epocas, diferentes sociedades. Lo mismo que ahora tenemos gente a patadas que duda de que el hombre haya pisado la luna, que cree en la tierra plana y mil chorradas similares.. pues en la edad media imagina el pueblo llano que no sabia ni leer y lo mas lejos que podia viajar era al pueblo de al lado, una vez en su vida..
Repetido

... y no, no es hueca.

Cuando sea mayor quiero tener tanto tiempo para aburrirme como esta gente y poder inventarme historias de estas...

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si el tio al menos hubiese propuesto algo original y no la mega chorrada de siempre.. podría comentar algo interesante como las grandes cavernas abismales y que allí podría haber seres desconocidos.. o ponerse a teorizar a lo bestia.. diciendo que somos un espacio dentro de otro.. pero joder.. hablar de la tierra hueca, el mito tradicional, con todos los topicos, sin tener ni idea y lo que es peor.. aparentando que la tienes.. nombrando lo que te apetezca para hacerte parecer serio (tecnico informatico? ah, si, muy util para saber si la tierra es hueca, hay una asignatura de eso..) estudios muy serios dicen cosas! y cuatro personas que CREEIAN en algo, anda que no hay gente notable que creen en dioses, monstruos del armario o en la superioridad de una "raza humana" sobre otra..
Vamos a poner a cientificos de renombre para desmontar esas teorias.

http://www.youtube.com/watch?v=C-X2sRrjNlQ
http://www.youtube.com/watch?v=d3nlFgdC8RM&feature=related
Etc...

Tu fijate lo que es necesrario para desmontar todo eso. [+risas]

Lo que no puede ser, esque tenga los santos cojones de basarse en Mitos, que si supiese lo que son los mitos se le caeria la cara de vergüenza, poner a cientificos que han estudiado otras áreas, como bases fundamentales, que por ello no quiere decir que lleven razón, decir que con el telescopio "esa" (?!?!?!) se manipularon las imagenes... esque joder.

De hecho la AEE, tiene un telescopio para estudiar las protuberancias solares, que precisamente tiene un disco opaco para hacer fotos del Sol. Pero bueno...
Me he visto los 4 vídeos y veo mucha elucubración pero pocos argumentos.
No teneis ni puta idea. La Tierra es un cubo. Por eso la vemos "plana", porque vivimos en una de las caras del cubo.
La Tierra tiene 6 continentes, uno por cada cara del cubo: Europa, Asia, Oceanía, América, África y la Atlántida.
Thonolan escribió:Repetido

Gracias Thonolan. Usad la búsqueda avanzada antes de abrir un hilo, por favor.
21 respuestas