La tercera temporada de The Walking Dead no llegará a PS3 y Xbox 360

Telltale Games ha cancelado la versión para PS3 y Xbox 360 de The Walking Dead: A New Frontier, una mala noticia para aquellos que empezaron la serie en las veteranas consolas de Sony y Microsoft. La desarrolladora no ha explicado las razones detrás de esta decisión y se ha limitado a indicar cómo importar las partidas.

Los jugadores que quieran trasladar sus partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 a PS4, Xbox One o PC deberán descargarse un parche para la segunda temporada que habilitará la opción de subir el archivo a los servidores de Telltale. Cuando A New Frontier esté disponible el 20 de diciembre podrán acceder a su cuenta y descargar la partida.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Eso es un movimiento bajo. No es como que el motor sea muy exigente ( no es como que estuviera muy optimizado tampoco)
No me hace gracia,las nuevas series como TWAU o las.futuras compras de Batman y JdT ya he pasado a a Ps4 pero está la empecé en Ps3 y quería tenerla todas las temporadas en ella,estos dias atrás incluso la he visto para reservar en Game.
Ya sabéis chicos, ojito con los Telltales que salgan cuando PS4 Pro esté a punto de pasar a mejor vida, porque los que estén a medias se irán a PS5 xD

Esto es una estafa en toda regla, ni que fuera la 7ª temporada.
Hay que empezar a asumir que están más que muertas, ¿eh hamijos? [burla2] Las versiones de PS360 ya no dan dinero y no compensa el trabajo invertido en ellas. No creo que haga mucha falta que Telltales "se explique"

ZedHqX4 escribió:Eso es un movimiento bajo. No es como que el motor sea muy exigente ( no es como que estuviera muy optimizado tampoco)


Con más razón. De por sí no es un estudio que refine su motor, a ver si centrándose en tres plataformas nada más lo adecentan un poco.
Que guarrada, ya no salen juegos para 360 ni PS3 después de casi 4 años de new gen!
/ironia off
Entiendo que os sorprenda que estemos cabreados, pero yo también tengo la serie en PS3 y me gustaría tenerla entera en la misma consola. No es tan extraño nuestra decepción.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
-MasMe- escribió:Ya sabéis chicos, ojito con los Telltales que salgan cuando PS4 Pro esté a punto de pasar a mejor vida, porque los que estén a medias se irán a PS5 xD

Esto es una estafa en toda regla, ni que fuera la 7ª temporada.

Estafa? Entonces hay mil sagas estafando con esto mismo

Es ley de vida y pasa siempre. No hace falta ser adivino para saber que si twd tiene exito, llegara a ps5 y dejara de salir en ps4
8 respuestas