Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
611
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias PC

La tecnología contra los programas P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Retroakira
Quid pro quo

Weno weno...

Mensajepor Retroakira 21 Jul 2002 23:47

En fin, despues de un tiempo sin postear (aunke entro y leeo todos los post igualmente :D) he kerido aportar una idea en principio estupida...

En fin, ahi va (aguantad las carcajadas) la verdad es ke no estoy muy puesto en cuanto a leyes sobre licencias de soft, pero en teoria se supone ke tu dejas usar tu soft a kien te sale de la polla no? no se si sabreis a donde kiero ir a parar...
Hay muchos programas (y otras tantas paginas web) ke tienen el acceso restringido a segun ke personas (por ejemplo, algunas de mp3 no "dejan" entrar si perteneces a una discografica o al gobierno) como ya he dicho no se si esto es legal (la clausula kiero decir) pero... en caso de ser legal ya tenemos una forma muy facil de acabar con toda esa marraneria, como seria poniendo una clusula en el contrato de licencia de los programas P2P no dejandolo instalar a las personas pertinentes en este caso (discograficas, gobierno, mesas antipirateria...)

en fin

despues de esta paranoia mental... ke pensais, seria posible? o esas clausulas no son legales??

un saludo
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaume Lorente 22 Jul 2002 18:15

aver,si tu creas una web o lo q sea es legal q tu dejes entrar en esta a kien tu kieras,lo q pasa q eso al govierno le daria igual pq se lo saltarian sin problemas

enga,byezzzzzzzzzzz

Vandal_Soul
Habitual

Mensajepor Vandal_Soul 11 Ago 2002 08:13

Esta gente es la hostia. Ya no saben que hacer con tal de joder. [uzi] Ahoraa tendremos que buscar un sistema con el cual no nos metan basura ni fakes. Al final nos vamos a tener que cambiar los archivos via Messenger, con el add-on de de File Share Network.
ImagenHALF-LIFEImagen
Juego del siglo

Previo

Volver a PC