Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
614
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La Tarifa Plana de nuestros sueños ya esta en Francia

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

arkaitz
wiips3xboxpc3ds user

La Tarifa Plana de nuestros sueños ya esta en Francia

Mensajepor arkaitz 12 Ene 2012 21:19

Llega Free a Francia. El operador que te ofrece tarifa plana de voz, datos y SMS por 19,99€

Gizmodo escribió:No llega a 20€ por un céntimo.

Es la cantidad que promete cobrarte el operador francés de telefonía móvil Free, y sólo esa cantidad, proporcionando a sus clientes tarifa plana ilimitada de llamadas, datos y SMS. Sn trampa ni cartón, como afirma Xavier Niel, fundador de este operador que promete revolucionar el panorama telefónico.

Free hasta ahora se limitaba a ofrecer servicios de acceso a Internet pero ha decidido entrar en un mercado tan combativo como el de los operadores de telefonía móvil y ha decidido entrar pegando fuerte.

Se acabó temblar a final de mes cuando estas a punto de abrir la carta con la factura del móvil.

En una entrevista a la publicación GigaOM Niel manifiesta que “es una locura pagar por hablar cuando el minuto de voz es tan barato”, en referencia al precio real que le cuesta a una operadora ofrecer dicho servicio al cliente.

Todo un visionario el amigo Niel, que afirma con rotundidad que “en tu bolsillo llevas ahora tres cosas: la llave, la cartera y el móvil, y de todas esas sólo quedará una en el futuro: el móvil”. Aboga por un cambio en el modelo de negocio en el que el cliente no estará tan preocupado por el consumo de voz y datos, ni siquiera por los emails que pueda enviar sino por los servicios a que tenga acceso, que será de donde el operador obtenga beneficios como comisionista intermediario de una plataforma de pago en que tenderá a convertirse el móvil.

Free ofrece además un acceso gratuito a Internet a través de la red WiFi de sus abonados domésticos como proveedor de acceso a Internet, al estilo de lo que ya propuso Fon con sus célebres “fonderas” y que aligeraría (y dotaría de mayor velocidad) la conexión desde el móvil, que al parecer no tendría limite de datos pero sí de velocidad al superar los 3Gb.

La entrada de Free en el mercado nacional es inminente y ahora sólo queda desear que su agresiva oferta cause un efecto dominó en el resto de operadores que redunde en una bajada generalizada de precios de la que podamos beneficiarnos todos los usuarios.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/01/12/llega- ... 1999e.html

Ojalá podamos ver algo parecido por aquí.

KaLiDEM
DeSCoNTRoL

Mensajepor KaLiDEM 12 Ene 2012 21:26

eso lo tendremos nosotros dentro de unos 40 años mas menos XD XD
Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 12 Ene 2012 22:00

pues que quieres que te diga, una tarifa plana de voz+sms por 19€ me parece cara de cojones.

Los datos solo los tendrás disponibles cuando estes cerca de una wifi suya segun dice la noticia, es decir que no tendrias internet real en el movil(y si estas en movimiento o fuera de una ciudad adias a internet).

Tal y como la pintan a mi me parecen mejores tarifas las de pepephone en españa, que para pasar de 25€(ya con iva y todo) a mi me resulta casi imposible y suele ser menos pero con internet movil de verdad aunque si que está limitado a 650megas.

Sinceramente si esta tarifa llegase a españa no me cambiaba ni de coña ya que 19€(que seguramente será sin iva) mas un plan de datos de verdad que sabe dios cuanto te clavan te pasas mucho de lo que actualmente puedes encontrar en españa
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 12 Ene 2012 22:00

pues que quieres que te diga, una tarifa plana de voz+sms por 19€ me parece cara de cojones.

Los datos solo los tendrás disponibles cuando estes cerca de una wifi suya segun dice la noticia, es decir que no tendrias internet real en el movil(y si estas en movimiento o fuera de una ciudad adias a internet).

Tal y como la pintan a mi me parecen mejores tarifas las de pepephone en españa, que para pasar de 25€(ya con iva y todo) a mi me resulta casi imposible y suele ser menos pero con internet movil de verdad aunque si que está limitado a 650megas.

Sinceramente si esta tarifa llegase a españa no me cambiaba ni de coña ya que 19€(que seguramente será sin iva) mas un plan de datos de verdad que sabe dios cuanto te clavan te pasas mucho de lo que actualmente puedes encontrar en españa
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

arkaitz
wiips3xboxpc3ds user

Mensajepor arkaitz 12 Ene 2012 22:17

AIXI escribió:pues que quieres que te diga, una tarifa plana de voz+sms por 19€ me parece cara de cojones.

No se si hemos leido la misma noticia, pero yo por esta entiendo que SI incluye datos 3G.

Es decir, por 20€ llamadas + SMS ilimitadas y 3GB de datos a gran velocidad (la cual se ralentiza después de superar 3GB), ademas también incluye acceso a WIFIs repartidos.

Nachoyazid
Adicto

Mensajepor Nachoyazid 12 Ene 2012 22:24

Vaya locura de precios dios mío, que caro, en España por 10 euros tenemos el triple que eso...
|Ironic mode OFF|

Godrugal
Adicto

Mensajepor Godrugal 12 Ene 2012 23:01

Menudo oferton, y yo en timfonica que que con 4 llamadas ya pago lo mismo.. ZzzZZ
Imagen

chesare
Habitual

Mensajepor chesare 13 Ene 2012 00:18

Esto en España?? impensable. A los 20€ habrá que sumarles otros 40€ de impuestos o canon por cualquier chorrada que se les ocurra. Los lobbys mandan en este pais...

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 13 Ene 2012 01:29

No se si lo pone en esta noticia o en otra que leí, pero son llamadas y SMS ilimitados... INCLUYENDO 40 PAÍSES EUROPEOS. Ahí lo dejo.

Thalin
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Thalin 13 Ene 2012 04:16

AgoYaMo escribió:No se si lo pone en esta noticia o en otra que leí, pero son llamadas y SMS ilimitados... INCLUYENDO 40 PAÍSES EUROPEOS. Ahí lo dejo.

Cuando llegue aquí costará 40€ al mes y con limites. Y cito a AgoYaMo, por que lo que el dice va a ser así, como ya pasa con las llamadas a fijos de toda Europa.
Vamos, cuando llegue aquí, tendremos un servicio recortado, y al doble de precio.

Saludos.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer